Resultados 1 al 10 de 10

Juiced habilitar memoria virtual

Estoy intentando instalarme un juego y que curioso, es la primera vez que me pasa, me sale un letrero que me dice que tengo que habilitar la memoria virtual.

He probaro varias maneras, tengo 3 gigas de Ram y 223g de HDD con 75g libres, la memoria la tengo personalizada a tamaño inicial 2 Mb y máxima 4096 no me deja poner más.

No se me ocurre de que puede ser el fallo, a no ser por tener lo HDD en raid, creo que el jeugo tiene de sobra para ir, ¿no? Saludos.

Pon el tamaño min y máximo bloqueado a 3 gigas. El fallo te lo da el juego porque seguro que necesita un mínimo de memoria virtual hablitado (3 megas es completamente insuficiente).

Prueba y nos dices algo. Saludos.

Fidel.

Pues no, he probado a poner las dos a 4096 Mb y nada de nada. Intentare variarlos a ver qué pasa. Si tenéis alguna idea pues la agradecería. Saludos.

Lo conseguí, en lugar de esa opción, use el msconfig con XP, y le habilite un Gb más tenía 2 y listo a la primera, vaya historia para hacer funcionar un game, merecía la pena, lo malo es que he perdido ya un coche apostando.

Espero que a alguien le sirva esto. Saludos.

Lo conseguí, en lugar de esa opción, use el msconfig con XP, y le habilite un Gb más tenía 2 y listo a la primera, vaya historia para hacer funcionar un game, merecía la pena, lo malo es que he perdido ya un coche apostando.

Buenas constructor, soy nuevo en esto y te agradecería que me dijeras como pudiste correr el juego, ya entre al msconfig, pero me aparecen varias ventanas con un poco de opciones y de verdad no sé cuál es la que tengo que cambiar, te agradezco me ayudes, mi PC es Q6600 2.40 Intel 975bx2 3g de Ram Hd 250g x 3 Nvidia 7600 GT de 512g, yo creo que con eso el juego debería correr bien, gracias y espero tú respuesta.

Thumbs up Re: juiced habilitar memoria virtual

Hola rockjazz como estas? La verdad es que yo tuve el mismo problema que tu con el juego juiced de PC. Al querer ejecutarlo me dice.juiced necesita memoria virtual para funcionar. Al leer este foro, me entere que tu conseguiste una posible solución, me podrías decir paso a paso, que hacer una vez que entro a msconfig desde ya muchas gracias te agradecería si podrías contestar, suerte.

Re: juiced habilitar memoria virtual

Hola me gustaría saber cómo lo hiciste tengo el mismo problema que tenias tu y me gustaría saber cómo solucionarlo gracias un saludo.

Alguien puede contestará por favor?

Exclamation Juiced habilitar memoria virtual

Alguien puede contestará por favor?
    No es necesario habilitar la memoria virtual, es un bug del juego cuando usas más 2 Gb o más de memoria Ram en Windows XP.

Ok, vamos a la solución:
    Para Windows Vista o Windows 7:
    Aquí la solución es sencilla solo tenemos que hacer click on el botón derecho del mouse en el acceso directo (icono) del juiced o en el archivo ejecutable (juiced, exe).

Seleccionamos la opción propiedades y en la pestaña compatibilidad elegimos con Windows XP service pack 3.

Listo, ya podemos jugar, pero aquí hay otro bug importante con el directinput, por lo que no nos va a dejar configurar los controles del juego, eso se soluciona consiguiendo el parche a la versión 1.01 (siempre que tengas el juego original).

Para Windows XP:
    Aquí es más complicado ya que hay que decirle al sistema que tenemos 1 Gb o menos de memoria RAM.

Para esto está la instrucción msconfig que se mencionaba como solución (y no explicó cómo hacerlo).

Vas a inicio, ejecutar, tecleas msconfig en la línea de comando. Te aparece un menú con varias pestañas.

Ahora seleccione la pestaña b o o t. I n i.

Dentro le la misma seleccione el botón que dice opciones avanzadas.

Un nuevo menú aparece (dentro de opciones avanzadas), seleccionamos (atención aquí) /maxmen=, y le damos un valor en Mb de 1024 (esto es igual a 1 Gb). No pongas menos de 512 Mb, ya que el requerimiento mínimo del juego es 512 Mb. Con 1024 Mb está bien.

Aceptamos todo y reiniciamos el PC.

Va a ver qué si haces click con el botón derecho del mouse en mi PC, seleccionando propiedades, nos encontramos efectivamente que tenemos 1 Gb de RAM.

Bueno y ahora a jugar, ah otra cosa, no vamos a tener el problema del directinput ya que es compatible con el Windows XP.

Espero que a alguien le haya servido de ayuda.

Después me cuentan. Gracias.

Smile Juiced habilitar memoria virtual

Hola, quisiera saber cómo hacer para qué juiced 2 sea compatible con Windows 7, intente con el método de poner que sea compatible con Windows XP sp3 y no funciono, abro el juego y cuando esta cargando se cierra y me sale una ventana con un error diciendo que dejo de funcionar, si existe alguna solución para eso y alguien me puede decir cómo hacer para solucionarlo para poder jugar se lo agradecería. Gracias espero respuestas.