Bueno, estos son mis primeros intentos de hacer algún dibujo vectorial para aprender un poco. Espero que os gusten y me hagáis sugerencias para ir mejorando.
Besitos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, estos son mis primeros intentos de hacer algún dibujo vectorial para aprender un poco. Espero que os gusten y me hagáis sugerencias para ir mejorando.
Besitos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola. Pero bueno, yo es que flipo con esta gente, o sea, dices que esos dibujos son tus primeros intentos. Pero si están de pm, el del niño y la niña en el parque me gusta mucho, los personajes los veo muy bien.
De momento mi única sugerencia es que cuides más los colores, la imagen del parque simplemente poniendo unos árboles y unas hierbas y con otros colores creo que podría mejorar bastante, la niña la veo correcta y el niño también, pero el fondo lo podrías mejorar mucho.
Y si utilizas FreeHand sácale partido al trazo caligráfico, le da un toque genial, pruébalo.
Y nada, si estos son tus primeras pruebas tiemblo pensando cuando domines el programa. Suerte.
Muchas gracias. Estoy totalmente de acuerdo con lo del fondo, pero todavía no tengo muy claro cómo hacerlo ni me manejo demasiado bien. Precisamente a raíz del dibujo le comentaba hoy a Mars que tus ilustraciones ganan muchísimo porque tienen un buen fondo, así que, me pondré a ello.
Probaré lo del trazo caligráfico, aunque éste no lo he hecho con FreeHand (lastima) sino con Inkscape. Ya nos dirás que tal el Adobe Illustrator.
Por cierto ¿tú utilizas tableta?
Última edición por ZonaLunar; 15-08-2006 a las 22:46
Si en el trabajo utilizo una Wacom que me ocupa toda la mesa (no recuerdo ahora el modelo) pero es un tamaño a3 aproximadamente.
Y en casa uso ratón para no olvidarme de el, pero en el trabajo incluso el 3dstudio lo manejo con la tableta, una vez te acostumbras se trabaja muy rápido.
Y ánimo con esos fondos.
Un tutorial sobre la herramienta de caligrafía en la web del Inkscape: caligrafía.
"La vida es como el tetris, cuando llegan los palos no sabes como encajarlos"