Resultados 1 al 4 de 4

Póker

3dsmax Poker

Os dejo mi último render. Criticas de todo tipo. Gracias por adelantado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Partida de poker 2.jpg 
Visitas: 171 
Tamaño: 142.9 KB 
ID: 35078  
    ...

Maya Poker

Buenas idroy, por lo general lo veo bastante bien, pero yo cambiaría ese cenicero, porque la copa se ve bastante real, en cambio ese cenicero no lo veo demasiado real.

Y a la iluminación le veo algo raro, la copa tiene una sombra muy larga, señal que la luz esta baja, pero el cenicero tiene una sombra muy corta, señal que la luz esta alta, también es cierto que la luz podría estar justo encima del cenicero, no sé, la veo un poco rara.

En general bien, bastante bien.

Poker

Bueno, en realidad es una escena bastante simple. A mi este tipo de escenas me gustan, aunque no veo que te lo has trabajado mucho.

La iluminación es bastante pobre. Te has limitado a poner una, omni entre la copa y el cenicero tipo ray trace para que atraviese el cristal de la copa.

Yo pondría la luz más alta, a la altura de una lámpara. Y tipo spot, que le va más a este tipo de escenas.

El cenicero lo haría de cristal y con más polígonos, para que no se note la dentadura.

Bueno tienes que dedicar más tiempo y no poner cuatro cosas, renderizar y mostrar.

A trabajar más y a mostrarnos tus avances. Saludos.
    A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo.

Jean de la Fontaine.

Poker

Qué tal yordi. Me alegra ver alguna imagen tuya terminada por aquí, por el foro. No puedo decirte más de lo que te han dicho, me han quitado las palabras de la boca.

Es una imagen sencilla que es un paso para ir avanzando a cosas más complejas, y prestando atención a detalles que hagan creíble las escenas. No estés satisfecho con la imagen en sí, sino con el haberla acabado y dentro de un par de meses, la vuelves a mirar con ojo crítico y verás que pasa. Un saludo y ánimo.