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Tiempo de rendering

  1. #1
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    Tiempo de rendering

    Hola, quisiera saber si alguien tiene alguna tarjeta gráfica que realmente disminuya el tiempo de renderizado. Trabajo con 3ds Max para visualización arquitectónica y he leído algo de las Quadro de Nvidia, si alguien sabe algo más se lo agradezco.

  2. #2
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    Tiempo de rendering

    Si estas dispuesto a gastarte un pastón, tienes estas: http://www.artvps.com/page/3/products.htm
    Que yo sepa es lo único que funciona a la perfección.

    Después ya tienes los motores de render que usan la GPU (ejemplo: Gelato) pero no veo suficiente aceleración y si muchos peros.

  3. #3
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    Blender Tiempo de rendering

    Hola Caronte, ¿verdaderamente reduce los tiempos de render? ¿El software tiene que ver o realmente la velocidad no depende de este?
    En la página no he visto ninguna referencia a Blender, reitero si no tiene nada que ver el software y solo es cuestión (la velocidad) de la tarjeta. Un saludo y gracias.

    Posdata: buen lavado de cara al coche.

  4. #4
    Fecha de ingreso
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    Tiempo de rendering

    Piensa en esta tarjeta como si fuera (que de hecho, lo es) un motor de render, por lo tanto el software se limita a darle la escena a la tarjeta y esperar el resultado.

    Y no funcionan (de momento) con Blender:
    .

    Software:

    Renderpipe max for 3ds Max and 3d Studio Viz.

    Renderpipe for Maya for pregunta Maya.

    Renderpipe rib for generic RenderMan.

    Renderpipe for Maya:
    plug-in integration with Maya
    Rpshiny, rpmirror and rpglass.

    Supports polygon and Nurbs geometry.

    Supports Maya Shading nodes.

    Support for muster.

    Support for smedge.

    Available for Windows NT, 2000, XP, Mac OSX, SGI Irix*
    Renderpipe max:
    plug-in integration with 3ds Max and 3d Studio Viz
    Rpmirror, rpshiny, and rpglass.

    Renderman surface, light, Camera and Atmosphere Shaders.

    Gui interfaz for área lights, Depth of Field, visible light geometry, and other advanced rendering features.

    Supports all geometry types.

    Supports built-in materiales and maps.

    Support for RPC
    Available for Windows NT, 2000, XP.

    Renderpipe rib:
    command-line RenderMan compliant interfaz
    Shader compiler.

    Sends rib and Shader files todo device.

    Available for Windows NT, 2000, XP, SGI Irix*, Linux*.

  5. #5
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    Apr 2006
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    Tiempo de rendering

    Ahora lo he entendido. Gracias Caronte. Un saludo.

  6. #6
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    Aug 2006
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    311

    Tiempo de rendering

    Gracias Caronte por tu respuesta. Voy a ver esa página que me dices. Sabes, yo trabajo en un p 4 de 2.66ghz y 512 de Ram, me ayudaría aumentarle la Ram? por ejemplo, a 1 Gb o 2, o sería poco cambio en velocidad de render? Saludos.

  7. #7
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    Dec 2005
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    Tiempo de rendering

    Lo que tengo entendido cuando se aumenta el tiempo de render es por falta de memoria física y se empieza a utilizar memoria virtual (disco duro) la mejor manera si te falta memoria en Windows es con el administrador de tareas, pero con 512 iras bastante justo.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
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    14,031

    Tiempo de rendering

    512 megas te pueden servir para jugar, para internet o para escribir una carta, pero para hacer 3d en serio, necesitas al menos 2 gigas, aunque naturalmente todo depende de la complejidad de tus escenas, porque si solo haces cubos, no necesitas nada más.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
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    311

    Tiempo de rendering

    Ok, gracias por todos los datos, voy a comenzar por aumentar mi Ram y después veré lo otro. Saludos.

  10. #10
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    Dec 2005
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    211

    Tiempo de rendering

    Lo que se puede hacer con las Quadro, es con el software Gelato, http://www.Nvidia.com/page/gz_home.html, pero por lo escuchado y probado no merece la pena.

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
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    687

    Tiempo de rendering

    También el Mental Ray a partir de la 3.3 puede trabajar con Shaders Nvidia por hardware (Quadro), aunque parece que no tuvo mucha aceptación.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

  12. #12
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    Aug 2006
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    311

    Tiempo de rendering

    Los renders frame y las pure no trabajan con v ray, ¿no? El motor de render que utilizan es el RenderMan, ¿puede será.

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