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Problema con sliders y spinners en 3ds Max 7

  1. #1
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    Problema con sliders y spinners en max 7

    Bueno, publico aquí mi duda, por que, aunque la he puesto en el hilo adherido de rigging y tal, pues supongo que, ya muy pocos se pasan por ese hilo, y todavía no he recibido respuesta.

    Veréis, trabajo con max 7, y el problema que tengo es el siguiente:
    Los atributos personalizados como sliders o spinner no son animables en el modo set key o pose a pose, que es el que casi siempre utilizo yo. Por esa razón cuando hago una animación, por ejemplo, con el Low max, me encuentro con que cada dos por tres tengo que cambiar entre un modo y otro, lo cual es bastante chungo, por que a veces, al cambiar de set key a autokey.

    Se olvida generar una clave de set key y al pasar al auto se vuelve a la posición original, vamos, un coñazo al estar cambiando constantemente.

    Por ejemplo, con el lowmax, los pies y dedos, Squash y stretch y demás funcionan mediante atributos personalizados, y me fastidia bastante no poder animarlos en el modo de postura a pose.

    Alguien sabe si existe algún medio para conseguir que se puedan animar en los dos modos de animación? Quizás un script o algo? He estado buscando, pero no he encontrado nada, gracias de antemano.
    La vida son dos días... y uno te lo pasas durmiendo!!!

  2. #2
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    Problema con sliders y spinners en max 7

    Tendrías que tener el slider seleccionado cada vez que quieras animarlo.
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  3. #3
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    Problema con sliders y spinners en max 7

    Me refiero a los sliders que se crean con atributos personalizados en el panel de modificación, no a los manipuladores que se colocan en el visor. Por tanto, no son seleccionables, solo se les puede cambiar el valor.
    La vida son dos días... y uno te lo pasas durmiendo!!!

  4. #4
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    Problema con sliders y spinners en max 7

    Oppss, youre right.
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  5. #5
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    Feb 2006
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    Problema con sliders y spinners en max 7

    Bien, ya he encontrado la solución. La pongo aquí por si alguien más tiene el mismo problema. Se trata de una función de max que se puede seleccionar del menú personalizar y colocar en la interfaz en forma de botón. Se llama key all, y lo que hace es crear una clave en todos los objetos y parámetros de la escena. Ahora mismo no estoy seguro de si tambíén crea claves en los objetos ocultos o congelados, aunque lo dudo. Suerte.
    La vida son dos días... y uno te lo pasas durmiendo!!!

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