Hola gente. Bueno como de costumbre les presento un coche, espero que les guste, y también espero sus críticas. Mgc.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola gente. Bueno como de costumbre les presento un coche, espero que les guste, y también espero sus críticas. Mgc.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Coño, pues parece que me gusto.
Gracias, pero alguna crítica algo. Gracias. Mgc.
Vaya, bastante bien felicitaciones. Pero lo único que no me ha gustado es el tubo de escape, todo lo demás perfecto.
Lo veo muy bien. ¿el diseño del tunning es tuyo? Lo único que trabajaría más serían los materiales pues tanto las llantas como la carrocería parecen de plástico. Saludos.
Hola mgci, me gusta mucho el coche y lo único que yo veo para criticar es que, por ejemplo, dentro de las luces delanteras se crea un efecto extraño como si fuese transparente y a través de ahí se viese el suelo gris. No sé si me explico, también ocurre detrás de las llantas, el cilindro del interior queda demasiado gris y queda super plano dando un efecto raro. En fin, son tonterías, espero a ver sido de ayuda, un saludo.
Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)
http://www.jmp3d.com/
Sólo las llantas (el color gris, como que le falta el dibujo) de lo demás esta de poca madre, cuales críticas si esta excelente.
Felicidades.
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
Hola. Muchas gracias enserio era lo que necesitba saber, pronto lo mejorare y subiré una nueva imagen gracias. Ha y si el diseño tunning es mío, igual que los vinilos.
Mgc.
Última edición por MGCII; 10-08-2006 a las 00:25
Me gusta, supongo que, para diseñerlo te haces unos croquis y de ahí modificas los blueprints, y a calcar de nuevo.Hola. Ha y si el diseño tunning es mío, igual que los vinilos. Mgc.
Tienes algunos croquis así hechos a mano? Saludos.
Hola. Te digo la verdad las modificaciones del auto las pienso en el momento, pero los vinilos me los diseñe en una hoja y luego los dibuje en la ordenador para aplicarlos como material.
Grax.
Mgc.
A la textura de las llantas le daría un poco de caña, lo demás lo veo bien.
Hola, el modelo está muy bien, intenta trabajar un poco más la iluminación y los Shaders y ganara mucho. Un saludo.
Agun dia lo dejare , pero poco a poco.
http://www.3danima.com
Hola gracias por los mensajes, gracias a lo que me digieron modifique un par de cosa como las luces (del auto), las llantas directamente se las cambie, aunque son un poco comunes, y también le cambie el color al freno, espero que haya quedado mejor, ha dejo una gris para que se fijen a ver si está bien el modelo, saludos.
Grax.
Mgc.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No me gusta la antena ni el consumo, por lo demás está genial, que más decir, me gustaría algún día tener ese nivel, enhorabuena.
Ahora sí, en mi opinión, perfecto, felicidades.
...
Perfecto, nada que objetar, me gusta mucho como han quedado los faros delanteros ahora. Enhorabuena tío.
Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)
http://www.jmp3d.com/
Si algo se le puede criticar a tan buen trabajo es lo que ya te han dicho, le falta desarrollo al material de llantas y escape y la carrocería da una ligera sensación de ser de plástico, saludos.
Parece que tiene algunos fallos de modelado, el techo y parabrisas se ven un poco raros, puede que el techo este un poco alto y redondeado, los cristales de los faros también se ven raros(fíjate en el faro derecho). Pienso que deberías ajustar algunas cosas de modelado para mejorarlo.
La iluminación se ve bastante bien, y la pintura también, aunque puede que lleve demasiada reflexión. Los vinilos se ven con poca definición, creo que les falta resolución.
Podías poner una vista de lado y una malla, por favor.
Ajustando algunas cosas va ha quedar muy chulo. Dale caña. Saludos.
Muy bonito modelo, muy bien logrado el render, me da una sensación de realidad extraña, pero buena, el vidrio de la óptica está muy flat, y le agregaría un reborde negro al parabrísas, nada más, el resto, excelente amigo.
"Vinum bonum laetificat cor hominis"