Acondicionamiento de margenes de rio_fin
Bueno, compañeros de gremio, subo una serie de imágenes de uno de los últimos trabajos que he entregado para vuestro análisis y visionado. En líneas generales comentar, que se trata de una escena subida de polígonos, donde he tenido que renderizar un gran espacio abierto y acondicionar el entorno adaptándolo a la vegetación autóctona del lugar, desde un punto de vista técnico, aunque no lo parezca lo más complejo ha sido crear la topología del terreno, si bien es cierto que aparentemente no sé aprecian taludes y demás elementos propios del terreno, la creación de esta malla ha sido lo más laborioso, los demás elementos se han creado para adaptarse al conjunto de forma que se consiga un conjunto uniforme, si nos ceñimos a un criterio 3d puro y duro existen multitud de pequeños errores, que, por falta de tiempo han sido pasados por alto, priorizando el total sobre elementos particulares. Saludos a todos, se muestra vista general de zona de actuación y diferentes soluciones en distintos puntos.
Última edición por foro3d; 17-08-2006 a las 06:40
..trabajando...o eso creo.