Resultados 1 al 8 de 8

Con remodelación

Ayudita con remodelación

Hola a todos. Vuelvo a pedir ayuda con esto del hardware, que me tiene loco. Tengo que remodelar el ordenador, que ya se me queda viejo, y he creado una configuración, que espero que me puedan decir si es valida y buena. Espero que también me digan si puedo reducir gastos en algo, porque lo vean innecesario.

Esta es la configuración:
    Placa base:
    Asus m2n-SLI deluxe sonido, Gigabit-lan, FW, raid.

Procesador:
    Amd Athlon 64 x2 5000+.

Caja:
    Asus ta-212.

Memoria:
    G. E. I. L. Dim 2 Gb DR2-667.

Ventilador:
    Zalman cnps 9500 am2.

Tarjeta gráfica:
    Asus en7900GTop/2dht.

El resto de los componentes los tengo, así que, por eso no los pongo. Espero que me puedan ayudar. Se lo agradecería muchísimo. Gracias por adelantado, y un saludo.

Ayudita con remodelación

No es un mal micro, pero hay que pensar que tienes opciones más potentes como la siguiente. Intel Core 2 e6600. Asus p5b.

Que saldrían por unos 480 euros.

Posdata: ese Zalman para am2 no lo veo necesario teniendo en cuenta el buen disipador oficial que trae AMD y lo silencioso que es.

Ayudita con remodelación

Sí, tienes toda la razón. Lo de zalm ha sido un despiste. Según me dices, entonces, ¿es mejor los Core Duo de Intel que meterse con los 64 bits de Athlon?
    Y, otra cosa, con la Asus p5b me quedo sin SLI. ¿Qué me decís de la Asus p5n32sli o de la gygabyte GA-8n-sli?
    Hablando del SLI, vi otra placa base, que decía que el SLI era de 2x16 canales, y no de 2x8 canales, como la que he puesto yo. ¿es importante? Es que no sé que son esos canales a los que se refiere. Gracias por la ayuda.

Ayudita con remodelación

Veamos, actualmente si sin ninguna duda el rendimiento que ofrecen los Core 2 es superior al que ofrece un x2 por el mismo precio.

No sabía que ibas a utilizar SLI como pones que sólo va una gráfica, la placa que indicas no sirve para Conroe, en Intel saldrán (si ya no salieron) placas con chipset Nforce 5 que si lo soportaran.

Aunque como consejo personal deberías ver si necesitas usar 2 gráficas o si sería más útil una sola de una gama superior.

Ayudita con remodelación

Pues la verdad es que no lo sé. Dado la gráfica que tengo, ¿pensáis que es mejor una de gama superior? Sé que por ahora había puesto sólo una gráfica, pero era por si llegaba a ahorrar como para comprarme una segunda. ¿lo veis necesario para hacer unas cuantas escenas como hobby (en principio)?

Ayudita con remodelación

Por favor, a ver si alguien me puede ayudar con esto, porque si no es necesario, la verdad es que preferiría no gastarme el dinero ni en otra tarjeta, ni en una placa con SLI. Gracias.

Ayudita con remodelación

Bien con una 7900GT yo considero que vas a tener más que suficiente durante bastante tiempo (incluso podrías mutarla a Quadro) y aún te diría más, cuando llegue el momento en el que no te sea suficiente ya tendrás opciones muchísimo mejores por el dinero que gastarías en otra 7900GT, hay que pensar que la nueva generación de GPU de Nvidia esta a la vuelta de la esquina.

Ayudita con remodelación

Vale, muchas gracias. Seguiré tu consejo. Gracias de verdad por tu ayuda. Ya todo aclarado.