Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 181

Una dura critica a Juan Siquier

Wok No registrado

Una dura crítica a Juan Siquier

Bueno, aquí os dejo el enlace:
    editado por Stewie: los ataques personales de mal gusto, sin pies ni cabeza, y desde el anonimato, a otro sitio. Lo dejo un rato para que sirva de ejemplo. Si el resentido de su autor se dedicara más a estudiar y trabajar que ha ponerse verde de envidia, mejor le iría..
    Última edición por Stewie; 03-08-2006 a las 10:56 Razón: Edito por... por lo obvio

No creo wok, que gente así necesite enlaces como el que acabas de poner y mucho menos nosotros, quien e s este tío? No ha enseñado ninguno de sus curros, que hace? Bueno, es una crítica destructiva donde las haya, carente de sentido y sin fundamento, y por cierto, bastante maleducado y añado, resentido, por q? Ni idea, pero no me parece bien que le ayudes a darse a conocer, por que al parecer es lo que busca.

Vaya, una crítica totalmente inconsistente y que a mi entender despoja de toda calidad al autor que la publica. Sin embargo, no nos dejemos engañar en un principio por la url del blog. Si hacemos juicios precipitados quizás pongamos palabras en boca de quien no las dijo.
    "¿3D Studio Max?. No deja de ser una calculadora gorda" Por DarkHate

Quien ha escrito eso es un/una pedante de cuidado que no se atreve ni a firmar. Y no estoy de acuerdo con la mayoría de las cosas que dice, ni en cómo las dice. Me parece que alguien le tiene manía y aprovecha la polvareda levantada por valerie para seguir machacando.

Mucha envidia hay por ahí.

Un blog donde lo único que hay es esa crítica, donde el autor de la misma no la firma, donde hay publicidad de google. En fin, para que seguiré.

El único fin que ha conseguido este hilo es hacerle publicidad.

El único fin que ha conseguido este hilo es hacerle publicidad.
    Si, yo borraría el enlace inicial.

El sabio sabe que ignora (Confucio).

De donde has sacado ese enlace?
    Poderoso el frikismo en mi es

De donde has sacado ese enlace?
    Buena pregunta.

Por favor, wok, borra ese enlace.
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.

Eso es justo lo que estaba pensando yo.

Bueno, pues que queréis que os diga, ojalá yo fuera tan buena como para conseguir estos odios y estas pasiones por parte de la gente que ve lo que hago. Cuanto mejor eres en tu trabajo más críticas vas a tener, tanto negativas (ya sea por envidia o porque realmente no te gusta lo que esa persona hace), como positivas, no sé, si yo fuese Siquier pues en cierto modo hasta me halagaría este tipo de comentarios, bueno, igual suena un poco raro, no sé cómo explicarlo.

No me parece una crítica tan dura o por decirlo de alguna manera peligrosa, o creíble, como para borrar el enlace.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

En efecto, borrar el enlace sería una tontería (aunque más tontería ha sido ponerlo). Como dice Paula, tal crítica no tiene el suficiente peso, fondo ni argumento como para que nadie la tome en serio.

De hecho, yo no calificaria esa texto como una crítica. Un saludo.

Pues yo si quería leerla a ver qué idioteces dicen por ahí.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

No deberíamos borrar el enlace, deberíamos desacreditar totalmente al que ha creado el bloq, y ya sea a Juan o a otro de esta comunidad si nos los tocan de esta manera que sepan que no van a salir impunes de tal osadía. Creéis que podríamos saber de dónde ha salido todo eso? Ip, algún nombre, alguna referencia a algún correo o que se yo?

Si es por leer la crítica, es mejor poner en este hilo una copia del texto y quitar el enlace, así al menos no se llevara la publicidad de los miles de clicks que salgan de aquí.

La verdad es que todo esto tiene bastante poco sentido, en fin.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Por petición popular, el enlace no (el gañan tiene publicidad, y sólo faltaba darle pelas encima por la tontería), pero pongo el texto como ha dicho Caronte, lo borraba porque nunca es agradable que se metan con nadie por amor al arte e insultando: (al mediodía lo borro, si los demás moderadores / administradores están de acuerdo, o si no que lo borren antes, que, por mi me lo cargaba ya.
    No sabemos si por efecto de algún tipo de resaca febril propia de la ebriedad del artista al que la fama relativa se le ha subido a la cabeza, o por estupidez, en CGnode hemos descubierto una faceta de Juan Siquier que dice muy poco en su favor.

J. S, no es ni de lejos, y no invocamos con esto a ningún tipo de rencor subsayecente, uno de nuestros artistas 3d predilectos. Si bien contiene todos los vicios del artista clásico que a adoptado los recursos de la tecnología para adaptar su obsoleta formación artística, los modelos que nos presenta, carecen de toda la fuerza y sentimiento que se plasman en las obras de los nuevos descubridores de este arte moderno.

Sus consejos como cgartist invocan a una especie de vulgar y mal disimulado narcisismo, más común en el estudiante de arte que en el artista hecho a sí mismo. Pese a su formación clásica, no postura la mentalidad del gran artista cuya máxima es llamar a la pasión en cada una de sus vertientes, sino que se limita a invocar a la técnica como máximo exponente de su disciplina, incluso sobre la de aquélla (el 3d), en la que simplemente es un intruso que cree Poser la panacea de todos los entresijos del digital art.

El último retrato orgánico presentado -arriba a la izquierda, es el segundo trabajo en modelado orgánico que ha realizado. Como podemos observar se trata de una reproducción gris y desapasionada de un modelo sin vida, que evoca a los dibujos y retratos que realizaba mi abuelo (aunque ustedes no conozcan a mi abuelo, os aseguro que es clavado). La verdad es que me duelen las yemas de los dedos al teclear orgánico, ya que este trabajo tiene de orgánico lo que el teclado de mi ordenador.

Según palabras del propio Siquier, es una reproducción de una fotografía de su sobrina (anda que su sobrina estará contenta). Estamos convencidos de que la fotografía tiene más vida que esta cosa rancia que, sin embargo, gusta mucho más que el resto de sus trabajos. Sobrios edificios y fortalezas arquitectónicas, un sintetizador, y una aletargadora colección de parcos retratos de la urbanidad, en forma de muros y huecos, más propia del arquitecto que del pintor. He aquí, ese máximo reclamo de la técnica sobre el espíritu, que tanto se jacta de tener el moñigón este. No es de extrañar pues, que guste más este retrato sin espíritu que el resto de sus composiciones. Si bien es cierto que la fama y la popularidad en ciertos sectores, se ve limitada por la suerte y la hola, hemos verificado con mayor razón que nunca, que la fama para algunos es pura chiripa.

Dejando aparte mi opinión sobre el artículo en cuestión (que aún no he leído) yo alucino con la ligereza que pedís el borrado de un mensaje por no estar de acuerdo con su contenido ¿queréis vivir en el país del buen rollito y las piruletas?
    Es interesante conocer cualquier opinión, aunque no se esté de acuerdo con ella.

Vaya, así que, esto ya empieza a ser una conspiración, asaco contra el pobre Siquier que triste. Ánimo siqui.
    http://blogging-works.blogspot.com/

La leche, ya lo habéis borrado mientras escribía el anterior mensaje, menos mal que lo tengo abierto en otra ventana, no me ha dado tiempo ni ha leerlo.

En fin.

Vaya día hoy de mal, esmaya está lleno de macarras sin modlae sy ahora atacan a un artista así, sin razón, pues lado mejor es que vivía en el país de laspiruletas, pero, pénsaba que había mejor rolleete, por lo menos auqi y en xsiforum el es inmejorable, seremos una isla en un mar de mosqueo, egoísmo y malrollo?

Dejando aparte mi opinión sobre el artículo en cuestión (que aún no he leído) yo alucino con la ligereza que pedís el borrado de un mensaje por no estar de acuerdo con su contenido ¿queréis vivir en el país del buen rollito y las piruletas?
    Es interesante conocer cualquier opinión, aunque no se esté de acuerdo con ella.
    Nadie que escriba algo así anónimamente se merece ni la más mínima consideración, pero en cualquier caso, el borrado del enlace era por que este tipo no sacase provecho con su publicidad de google. Nada más.

Y por cierto. ¿sabéis lo que es el corporativismo? Pues eso, ni tanto ni tan calvo.

La leche, ya lo habéis borrado mientras escribía el anterior mensaje, menos mal que lo tengo abierto en otra ventana, no me ha dado tiempo ni ha leerlo.

En fin.
    ¿no has visto que está citado en el mensaje de Stewie?

Bueno vale, al menos se ha conservado el contenido, que era a lo que yo me refería.

Vaya que bestiajo soy: a leerlo sin h, otra perla literaria que me apunto.

De donde has sacado el enlace wok?

Me parece la crítica de un artista resentido a alguien que tiene más fama que el. Aún con estas con lo poco que conozco a Siquier y las obras que he visto en su web personalmente el tío este algo de razón tiene, para mí lo que he visto de Siquier no es arte son imágenes muy curradas y casi perfectas, arte para mí es algo que al verlo me inspira algún sentimiento y las de Siquier no me dan sentimiento alguno, pero no os equivoqueis, para mí la mayoría del arte moderno o simplemente las latas de warhold (era así?) tampoco me parece arte. Pero eso no le quita nada de mérito al trabajo de Siquier.

Eso sí, parece que el tío es más llevado por al ira que por lo que quiere contarnos, por que al principio dice que va a contar algo de Siquier que pocos conocen y de ello no cuenta nada.

Posdata: me parece bien que haya escrito anomimamente, le hubierais tratado con igual desconsideración si hubiera puesto su nombre y me apuesto algo a que ese texto suyo hubiera sido usado en contra del en más ocasiones.

Criticar anónimamente es de cobardes.
    30 años de Star Wars

Este va a ser el novio de la rosie Pérez.

Como si el ser cobarde hace que la crítica deje de tener valor, más de cobarde es menospreciar al autor antes de enfrentarse a la crítica en si misma.

Posdata: no soy el autor, pero me está molestando lo machitos que se ponen algunos cuando son más personas y se creen mejor que alguien solo por tener ideas diferentes. Lo peor es que solo veo valor para insultar al anonimo.

Posdata: no soy el autor, pero me está molestando lo machitos que se ponen algunos cuando son más personas y se creen mejor que alguien solo por tener ideas diferentes. Lo peor es que solo veo valor para insultar al anonimo.
    Mandemosle una caja de bombones unas flores.

Que fuerte, todos somos igual de machitos, todos somos igual de personas, pero no todos somos igual de espabilados.

Me he quedado de piedra al leerlo. ¿de dónde, ha salío este tío? Para empezar se tenía que haber informado un poco más sobre las 3d y sabría que los modelos al principio siempre tienen un color base (el más común el gris) para ver qué tal ha quedado el modelo y cómo le afecta la iluminación, aún no he visto el modelo al que se refiere, pero si Juan dice que es su sobrina y el palurdo este dice que se parece a un familiar suyo tendría que revisarse también la vista, que quizás de edstar tanto tiempo escribiendo estupideces delante de la pantalla de su ordenador se ha quedado ciego. Bueno saludos para todos que aparezco cada medio año y a ver si alguien escribe algo bueno de Juan después de esto para que se le suba el ánimo, aunque no creo que le haya hecho mucho caso la verdad.

Sombra3d, ¿consideras normal abrir un blog exclusivamente para criticar a un artista, sin presentación, sin fuentes, ¿¿y que me dices de esos colores tan feos, con verde fosforito?
    30 años de Star Wars

Yo estoy de acuerdo con Dexter. Pero el tío que hace las críticas si las hubiese hecho como tú, sombra3d, pues no pasa nada, si cuelgas tus trabajos, para eso están y habrá gente que les guste y gente a la que no.

Pero en cuanto no solo críticas la obra (o no obra) sino también al artista (o de quien la hizo) pues las críticas para mí, ya pierden el valor que podrían tener, porque ya me hace pensar que son críticas en las que pesa más algún tipo de mal con el autor que con la obra, dibujo, escultura, lo que sea.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Llamar espabilados y otras cosas a alguien no os da más razón.
    Sombra3d, ¿consideras normal abrir un blog exclusivamente para criticar a un artista, sin presentación, sin fuentes, ¿¿y que me dices de esos colores tan feos, con verde fosforito?
    Tu crees que no es normal cuando solo en este foro ya le han insultado más de 10 veces? Por favor, esa persona no me extraña que quiera permanecer anonimo. Si esto parece una dictadura, tan igual de patética como el resto de gente cuando quita libertades.

No a la censura.

Los insultos han sido efecto de una acción, bien reflejada y entendida del por qué-en cambio su crítica ha sido, gratuita y sin base, eso es injusticia, no compares ni confundas sombra.

Necesita rellenar algún formulario para poder criticar? Algún permiso? Por eso tiene la gente derecho a insultarle? Esa crítica es bastante acertada, cosa que parece que negáis directamente.

En el 3d la gente está mal acostumbrada pues nadie crítica sus trabajos de verdad, simplemente ponen las imágenes en algunos foros y salen los amigos a vanagloriarla. Yo si fuera Siquier más que ignorar esa crítica la haría mucho caso, pues sus trabajos ganarían mucho gracias a lo que en ella se dice.
    Última edición por Sombra3d; 03-08-2006 a las 12:13

Para que no haya censura todo el mundo debería de saber que hay un límite en la libertad de expresión, y es el no difamar ni insultar a nadie, y menos anonimamente, cuando alguien abre un blog con un único artículo y es para atacar a alguien no merece que se le de publicidad, y menos si gana dinero con eso.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

A ver a cuántas páginas llega el mensaje. Hacemos una porra? Yo digo que a la décima página se empezara a enfriar.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Siempre hay maneras y maneras, llamar borracho en el primer párrafo de la crítica deja bastante que desear como persona y me recuerda el texto más cercano a Jiménez lo santos que ha una persona coherente mentalmente.

Que te cae mal alguien, vale, que no te gusta su trabajo, vale, pero siempre intenta mantener un aire respetuoso con la persona a la que te enfrentas.

Ala, ojete.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Pues a mí me sigue pareciendo igual de espabilados. El tiene derecho a hacer lo que le pase por las pelotas, yo tengo el mío, a el le das libertad de expresión, pero nosotros no podemos llamarle espabiladosí.

A ver sombra3d, además de criticar la última imagen orgánica (que está en su perfecto derecho, y que al menos lo argumenta), hay críticas hacia una persona. Por si se te han escapado te las pongo aquí.
    (.) esa crítica es bastnte acertada ().
    - Resaca febril propia de la ebriedad del artista al que la fama relativa se le ha subido a la cabeza, o por estupidez.

Obsoleta formación artística.

Vulgar y mal disimulado narcisismo.

Simplemente es un intruso que cree Poser la panacea de todos los entresijos del digital art.

Que tanto se jacta de tener el moñigón este.
    30 años de Star Wars

Y vaya que mal escribe: la puntuación es un matarratas, usa palabras y expresiones cuyo significado desconoce o conoce solo por el contexto en el que las ha oído por ahí.

Prefiero mil veces (pero mil veces) cualquier mensaje lleno de faltas de ortografía o en modo sms que está gente que pretende usar un lenguaje o un nivel léxico que no les es propio, no hay nada más ridículo y relamido que ese quiero-y-no-puedo. Se escribe cómo se bien, copón.

En cuanto a la critica: pues no tiene ningún valor. Más que nada por el tono, rencoroso (casi infantil) y nada objetivo que transmite todo el texto. Vamos, que se le ve el plumero.

Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él. Jonathan Swift.
    "¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda

Sombra3d, el primero que ha empezado insultando, ha sido el (con lo de moñigón) así que, no lo defiendas tanto, que no se lo merece.

Llevo 2 movidas desagradables en una semana, demasiado bien me había ido hasta ahora. Lo primero me gustaría tener el enlace, más que nada para echar un ojo al blog y saber quién es el personaje en cuestión (ya que me califica de moñigo me molaría saber que otras opiniones vierte en su blog).

Pero no creo que tengamos que echarle a los perros, el tío expresa una opinión de desacuerdo respecto a mis ideas expresadas en un hilo de cg-node y no le gusta mi última imagen, ni una cosa ni otra las considero malas, nadie está obligado a estar de acuerdo con mi visión del CGArt (como el lo llama) ni a todos tiene que gustar la susodicha imagen.

No es la primera vez que alguien salta a la palestra criticándome sin venir a cuento, ya ocurrió con lo de las cajas con textura y mucho antes en #infográfica un tío que criticó el exceso de fanboys aduladores o cómo el los llamaba machaquítas.

O sea, hay peña que le gusta lo que hago y peña que no, también hay peña que le gusta mucho lo que hago y peña que me odia u odia mi trabajo, eso es perfectamente normal y no debe pasar de anecdótico. Por ello creo que no se debe censurar en este foro ese tipo de cosas, hay que tratarlas con la importancia que realmente tienen, un tío publica en su blog personal lo que le da la gana que para eso es su blog y punto.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo