Resultados 1 al 14 de 14

Bloques coloniales

Bloques coloniales

Al menos mi jefe los llama así, coloniales. La parte delantera la publicaré cuando sea fijo que es la final. Mientras podéis echarle un vistazo a la parte del aparcamiento. Espero que os guste y que critiquéis la imagen tanto para bien como para mal. Muchas gracias de antemano.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: trasera_foro_2.jpg 
Visitas: 520 
Tamaño: 359.6 KB 
ID: 34641  

Bloques coloniales

Hola José muy buena tu imagen, la iluminación las casas las texturas me encanta, el asfalto quedo de puta madre, un saludo y espero ver el frente pronto.

Bloques coloniales

Buena imagen. Lo que más me ha llamado la atención es la textura del tejado, me gusta bastante. El asfalto también está muy bien, aunque a pesar de eso yo recortaría un poco por debajo la imagen. Me llama la atención el primer coche que se ve, es 3d? Porque parece muy real. Un saludo.

Bloques coloniales

Si todo excepto el cielo es 3d. Incluido el coche claro. Me alegro que os guste. No hay nada malo? Más rebotes? Menos saturación? Venga que sé que podéis. (seguid diciendo cosas buenas también).

Cosas buenas = aumentan el nivel de autoestima y las ganas de hacerlo aún mejor.

Cosas malas = intentas subsanarlas para otra vez y dan ganas de hacerlo aún mejor.

Bloques coloniales

José, es una fotografía fija realmente buena, me gusta mucho. Ánimo espero ver los demás ángulos.
    Enseña lo que sabes, porque cuando no sepas, quien te enseñara a ti.

Bloques coloniales

Si, en breve lo publicaré como otro trabajo el resto de los ángulos. Muchas gracias, ojalá todo el mundo pensara como tú. Nadie me lo publica, de todos modos muchas gracias japr.

Bloques coloniales

Muy buena la imagen. La suciedad del asfalto le da realismo a la escena. La iluminación muy conseguida. Los tejados se ven un poco planos. Un saludo.

Bloques coloniales

Muy buen trabajo si señor, digo yo que algún día gracias a vuestra ayuda llegaré a un buen nivel de realismo. He visto lo bien que has trabajado el asfalto, es un material simple? Podrías publicar la textura? Un saludo.

Bloques coloniales

Hola, muy buena esa imagen y a simple vista me resulta muy chula, pero como yo, tú eres de los que quieres caña, bueno empiezo, el modelado de los chalets tiene fallos en el tejado y las barandillas, las reflexiones de los cristales no son demasiado creíbles, además tienes un color en las palmeras demasiado pastel, luego hay algo que no entiendo y es la iluminación de los coches, ya que deberían de estar todos en sombra o no, pero no uno si y otro no, además veo que has puesto una luz detrás de los coches que hacen que brillen cuando deberían de estar en sombra, en lo que se refiere a la parte de composición, yo le pondría una acerita, para compensar la imagen justo enfrente y ver así con relevancia esas texturas chulas que te has currado. Saludos.

Bloques coloniales

Gracias a todos, ya sabéis que quien quiera tendrá mi ayuda, tan solo tiene que agregarme al Messenger, cuya dirección aparece en la fotografía. Chinis, muchas gracias intentaré remediar tus consejos. No sé cómo mejorar los cristales y el tema de las palmeras tampoco se mejorarlo. Ha pasado de ser un trabajo finalizado a uno no finalizado, según dice el arquitecto hay cosas que hay que cambiar, y así que, como bien sabéis aún podéis seguir metiéndome caña. Gracias. Una ayuda para mejorar la imagen? Aún más?

Bloques coloniales

Qué bueno José. Me mola la iluminación, lo que sí, quizás le haría alguna profundidad de campo con máscara de desenfoque y desaturación leve.

Bloques coloniales

¿Dónde está el 3d, yo lo que veo es una fotografía?
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Bloques coloniales

Sejob que exagerado ere mamón. Gracias por tu opinión. Jor, no puedo meterle Dof porque no quieren los clientes, sino descuida que ya lo hubiera hecho. Me gustan mucho esas frikeces. Soy de los que si hay tienpo mete cáusticas a un vaso en un interior.

Bloques coloniales

Vaya, pues entonces perdona, me quito el chombrerito, buen curro.