Resultados 1 al 3 de 3

Que fuente de alimentación y caja compro

Que fuente de alimentacion y caja compro?

Hola tengo un AMD a64 x2 4200+ 939, una placa base Asrock 939 SLI-32 y 2xkingston dr 512 Mb a 400, y me gustaría que alguien me aconsejara una fuente de alimentación y una carcasa para mí equipo, sabiendo que mi presupuesto para la fuente es de 85EUR y para la carcasa de 70 euros.

He pensado en comprarme la fte tagan tg480-u22 2force 480w que está por 84EUR en Coolmod creo, ¿Qué os parece? ¿me decanto por otra o esa está bien? En cuanto a las cajas, he estado mirando varios modelos y estos tienen buena pinta, a ver qué opináis:
    Thermaltake swing vb6000bws = 64EUR en alternate.

Thermaltake soprano plateada = 64EUR en alternate.

Thermaltake soprano c/ventana lateral = 69EUR en alternate.

Sunbeam trío = 69EUR en alternate.

Colermaster amo533 = 69EUR en alternate.
    ¿Qué opináis, alguna de estas cajas es adecuada para los componentes que tengo y está bien o debo decantarme por otro modelo? Espero la respuesta de los sabios del consejo, muchas gracias por adelantado.

Pues esa fuente está bien, las bquiet me gustan más, pero no por nada relevante, una de las cajas que conozco es la soprano, es robusta, bien ventilada y absorbe bien el ruido y cómoda de montaje.
    " Un pastón tremendo en cacharros de diversa í*ndole"

Nolte gracias por responder. Varias personas me han hablado bien de la soprano, aunque también le han puesto algunas pegas. Me convence bastante y tal vez me decida por ella, pero tengo otros modelos en mente y me gustaría ir descartando. También me interesan la sunbeam trío, la Aerocol aeroengine i, la Thermaltake Matrix vx y la Aerocol baydream, aunque estas dos últimas se salen de mi presupuesto. He oído hablar muy mal de la aeroengine i, parece que está construida con malos materiales y además no postura filtros ni usa montaje sin tornillos en su interior, parece que lo único en su favor es el diseño y lo bien ventilada que esta. Por otro lado, la sunbeam trío es algo y no tiene ventilador delantero, lo que se traduce en gastro extra para comprar uno, además tampoco tiene filtro. Puede que me decida por la Thermaltake soprano.