Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 69

Tema: Se va Fidel

Usuario completo
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Se va fidel?

Hace un par de horas al comandante y compañero Fidel le ha dado un patatuz que lo tiene hospitalizado con una hemorragía instestinal de los mil demonios. Por ello, el mismo Fidel ha cedidos sus poderes de mandatario y otros cuantos otros (provisionalmente) a su hermano Raúl.

En cn mostraban a los cubanos residentes en Mia mi celebrando en las calles el deceso del gobernante de la isla. Hasta un analista americano le saltaban las risitas de alegría por la noticia.

Pero a mi parecer la cosa no es tan para el gobierno americano, por que ojo. Puede que ellos piensen que ahora es cuando, pero está el miedo de que ocurra un éxodo masivo de cubanos a EU en caso de que en algún futuro no muy lejano Estados Unidos democratice a Cuba.

Por lo cual, mi conclusión hasta ahora, es que los gringos no harán mucho y dejaran las cosas tal cual. Solo se escucharan los mismos discursos de siempre, pero nada más que eso. Además, de que no creo que los siguientes mandamáses cubanos se dejen tocar por el águila norte.

Y por ahora, a esperar la evolución de la enfermedad de Fidel castro y analizar los posibles resultados de este hecho. Y tiro la pelota.
    ¿Algún residente en Cuba en el foro que pueda contar un poco cómo se viven estos momentos, allá?
    Opa yo voy animá, a un monillo en el tredemá

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    39
    Gracias (Recibidas)
    44

Se va fidel?

Yo no soy ni cubano ni residente. Pero si Fidel cae por el motivo que sea. No sé porque tengo la impresión de que el sucesor no tendrá las mismas características. Temo que se parezcan más a las de Chávez.

En fin. Miedo me da esto que cuentas.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Se va fidel?

Habrá un alzamiento popular, fijo. Fidel.

Sin dolor no hay ganancia
    Gracias (Dadas)
    17
    Gracias (Recibidas)
    26

Se va fidel?

Por lo que escuche, el relevo de Fidel está bien preparado mentalmente para disparar por la espalda a los que abandonen la isla, así que, dudo sobre alzamientos.

El cabreador
    Gracias (Dadas)
    1589
    Gracias (Recibidas)
    1328

Se va fidel?

Bueno, al Fidel lo han matado tantas veces que, si fuese verdad todo lo que dicen,Cuba sería el país más avanzado en cuestiones medicas, los de Mia mi siempre lo ponen al borde la muerte, incluso en algunos sitios ya lo han matado, y después nada.

Sea lo que sea, espero que sea lo mejor para el pueblo cubano.
    L relevo de Fidel está bien preparado mentalmente para disparar por la espalda a los que abandonen la isla, así que, dudo sobre alzamientos.
    Igual que los estadounidenses en Rio grande con los mexicanos que quieren pasar la frontera, es más, incluso hay una ley que prohíbe ayudar a un mexicano que esté herido en suelo de los EU. A espera que estos no disparan por la espalda, que bien.

Sobre los alzamientos, por supuesto que existirán, se montaran sus escaramuzas, así EU puede entrar en la isla y poner al presi que más le mole. Saludos.
    Última edición por Fiz3d; 01-08-2006 a las 11:58

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    39
    Gracias (Recibidas)
    44

Se va fidel?

Justo eso último que menciona Fiz3d es lo que más miedo me da. Que venga el listo de siempre a guiar a los pobres desorientados.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

Se va fidel?

Adoro los mojitos y los puros cubanos. (Sé que no es exactamente el tema, pero). Aúpa Cuba.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Aprendiz
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

Se va fidel?

Tus pensamientos resultan peligrosos. Te tendré vigilado.
    30 años de Star Wars

El cabreador
    Gracias (Dadas)
    1589
    Gracias (Recibidas)
    1328

Se va fidel?

Aupa Cuba ¡y el pueblo cubano. Si los que vienen, vienen a fastidiar, les vas costar mucho fastidiar, si vienen de buenas, les va a costar mucho convercerlos de que vienen de buenas, el pueblo cubano no es tonto. Saludos, comunismo o muerte.

Usuario completo
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Se va fidel?

La única forma que tienen los gringos de querer hacerse los amigos, es regalando cosas o haciendo más fácil la adiquisición de bienes materiales.

Como en Irak, ¿se acuerdan que después de la invasión, como la televisión mostraban las tiendas iraquíes llenas de cajas con televisores, refris, lavadoras, pero más que nada televisores? Esto para meter su propaganda y quien sabe si hasta mensajes subliminales hayan utilizado, pero aun así no les resultó.

También escuche que Cuba tiene un sistema para interceptar la señal de televisión gringa la cual la filtra y obviamente no la deja pasa, por eso, una de las primeras cosas que haría una eventual toma de la isla por parte de usa es abrir las señales de televisión.

Tal vez suene medio paranoico todo eso.
    Opa yo voy animá, a un monillo en el tredemá

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo