Qué pasa en esmaya?
Bueno, yo recuerdo cuando se puso en 3dpoder un hilo sobre la inauguración de la nueva comunidad y se eliminó el hilo, así que, supongo que, a lo de foro abierto se le podrían poner unas comillas. O quizás la apertura tenga ciertas limitaciones.
No sé, habrá identificado adecuadamente, sabiendo de dónde viene me parece muy raro que se haya borrado así sin más.
Edito: te me adelantaste Felipe, y ahora que añades datos, flipo aún más. No recuerdo haber borrado algo así, pero si fui yo me extrañaría mucho, fui usuario, aunque bastante pasivo, de esmaya, y recuerdo muchos de vuestros nombres nombres y nicks, además muchos usuarios de ambos foros y de mi parte siempre ha habido buen o cómo mínimo total y absoluto respeto.
Solo se me ocurre que aparecierais en alguna hola de spam y hayamos cometido un error. Si tienes más datos no te cortes, no me cortaría yo tampoco para nada pidiendo disculpas si acaso actué injustamente en esa decisión. También me gusta el chocolate espeso. Un saludo.
Última edición por SHAZAM; 15-08-2006 a las 23:22
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter