Resultados 1 al 6 de 6

Biped en 3dStudio Max R3 no lo encuentro

Lightbulb Biped en 3d studio max r3 no lo encuentro,

Disculpen pues puede que la pregunta parezca algo tonta para ustedes, recién estoy empezando a usar 3d Studio más, tengo la versión r3 y estuve ayudándome con unos tutoriales que encontré en la internet, en el manual usan Biped o algo así y el problema es que no lo encuentro en la versión que tengo. Quizá la función Biped no está disponible en la versión 3d? Ayúdenme y díganme donde la encuentro. Muchas gracias.

Biped en 3d studio max r3 no lo encuentro,

No estoy muy seguro, pero creo que Biped es a partir de la versión 5 o 6. Postdata. Bienvenido al foro.
    Si tiene remedio, no hay por que preocuparse
    Y si no tiene remedio, ya no hay por que preocuparse

Biped esta desde la r2.0, lo que sucede es que en las versiones antiguas se instalaba independientemente.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Muchas gracias por la pronta respuesta, si el comando Biped esta desde la versión r2 díganme por favor de dónde lo puebo bajar para instalarlo o si alguien me la pudiera enviar a mi correo, se trata de un plugin o algo así? De dónde lo bajo?
    Nuevamente muchas gracias.

Max no se baja, se paga por la licencia y recibes la caja con los CD y los manuales por correo. De otra manera estas pidiendo software pirata y eso está prohibido en el foro. Al acceder al foro se te pidió leer las normas, aún estas a tiempo de hacerlo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Disculpen, pero creo que no entendieron, lo que pedía no era en si el 3d Studio Max que tuviera la función Biped, pensé que era algo, así como un plugin y que estaba en la internet para descargarlo de forma gratuita.

Mil disculpa y gracias nuevamente por su ayuda. Saludos.