Resultados 1 al 14 de 14

Cor

Cor

Hola a todos, hace la de dios de tiempo que no mando nada, así que, ahí tenéis, machacadla y que le salgan granos por todos lados. Un saludo a toda la peña.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cor.jpg 
Visitas: 333 
Tamaño: 233.4 KB 
ID: 34818  
    Última edición por Chinis; 08-08-2006 a las 01:26

Cor

Deberías mejorar la perspectiva, ya que el punto de fuga del edificio no coincide con el de la fotografía (se nota si lo comparas con los edificios de al lado). Si además, le dieras a tu edificio un ligeríisimo tono azulado (para simular la luz ambiente) y algún que otro retoque, mejoraría muchísimo, creo yo.

Cor

Gracias IkerClon, es algo que si tengo que resolver, pero necesitaba forzarla para que se viese el edificio, ya que si sigo la perspectiva apenas se vería por culpa de la toma.

Tomo nota también de la luz. Gracias de nuevo.

Cor

Cierto, IkerClon está en lo cierto. Y también apoyo lo de ligerisimo azul.

Cor

Me mola lo del parasol del coche. Mucho, me he partido en dos. Saludos. Josu.

Cor

Pues casi mejor que se vea poco el edificio y no salga una imagen muy forzada.

Cor

Tomaré vuestros consejos y le tomaré una toma nueva a ver qué tal. Gracias.

Cor

Bueno he cambiado algunas cosas, espero que os guste más, pero si veis algo que se halla escapado, bueno lo de siempre. Un saludo a todos.

Cor

Yo no vi la anterior, pero la de ahora está genial, me gusta mucho tío enhorabuena.
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

http://www.jmp3d.com/

Cor

Agradezco una buena crítica, pero agradezco mucho más una mala. La seguridad en ti mismo no te lo dará nada más que una crítica a tu crítico. Gracias Jmturbo.

Cor

Por rizar el rizo un poco yo le pondría los cables como los edificios que están alrededor, lo demás lo veo muy bien.

Cor

Bueno yo tampoco he visto la otra, pero esta te ha quedado muy bien. Un saludo.
    Agun dia lo dejare , pero poco a poco.
    http://www.3danima.com

Maya Cor

No he visto la otra imagen, pero esta está muy bien, y ciertamente yo también le pondría los cables de teléfono. Y como siempre, la en las texturas mola, y ese endeficio es muy nuevo, sin nada de, o yo no sé la veo.

Pero muy guay.

Cor

Estoy de acuerdo con vosotros en que está para estrenar y eso apenas mola ya que no se integra con la coherencia de esa calle que es un poco guarrilla, pero con el tema de los cables, si yo fuese el arquitecto, le pondría una canaleta de piedra para tapar esos cables tan feos que tienen el resto de los edificios.

Me hubiese gustado abrir un par de ventanas para ver si el realismo ganaba o perdía, pero ahora ya está, tengo que ponerme a otras cosas. Saludos.

Etiquetas para este tema