Resultados 1 al 32 de 32

Demoreel ivanlobon

Demoreel ivanlobon

Buenas, ordenando un poco mis cosas me he decidido a hacer algo que tenía en mente hace tiempo, una demoreel con algunos de mis trabajos.

Aquí está el enlace, pesa unos doce megas. Espero que os guste.
    http://www.ivanlobon.com. Saludos, Iván.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: reel-ivan-lobon.jpg 
Visitas: 83 
Tamaño: 17.9 KB 
ID: 116596  
    Última edición por 3dpoder; 02-11-2009 a las 09:22

Demoreel ivanlobon

Ánimo y mucha suerte con tu demo, niño.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Demoreel ivanlobon

Suerte compañero.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Demoreel ivanlobon

Están graciosas. ¿Los últimos personajes son tampones?
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Demoreel ivanlobon

Vaya, que buena la conversación con el mono. Pues a mirar te vas a tu, casa. Suerte con tu demo.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Demoreel ivanlobon

Vaya, rápidos cual gacelillas, yo que pensaba que todo el mundo estaba de vacaciones. Muchas gracias por los comentarios.
    ¿Los últimos personajes son tampones?
    Si, es un corto que está apuntito, me queda meterle el sonido. Tampones contra compresas. No te digo nada y te lo digo todo.

Demoreel ivanlobon

Pues me encanta la estética.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Demoreel ivanlobon

Muy buena la demo Iván, me encanta la música que has escojido. Suerte con ella.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Demoreel ivanlobon

Hola Iván: Me ha gustado mucho, y la música también. La verdad es que tienes cosas muy originales, con un estilo propio, sí señor. Un saludo y a por todas chaval.

christiandan No registrado

Demoreel ivanlobon

Eh, me encanta la música. Las animaciones están muy chulas. Cuando vi la del mono hace tiempo, me partí de risa. Suerte.

Christian.

Demoreel ivanlobon

Pues vaya birria de demoreel, con eso no llegas a ninguna parte. Que no, ques broma. Enhorabuena, te ha quedado muy bien, aunque echo de menos algunas cosas tuyas, como algún fragmento del cazador, por ejemplo.

Demoreel ivanlobon

Pues me encanta la estética.
    Me alegra, a ver si también te gusta el corto cuando lo veas.gracias por los comentarios. La música (que ahora no se ni cómo se llama el grupo) la verdad es que fue un puntazo, es lo primero que busque y cuando empecé a meter los cortos supe que nos íbamos a hacer amigos ella y yo. Es lo típico que todo encadenaba bien a la primera y el trabajo se humilde en una delicia.

Esta tarde miro quien es y lo pongo por si alguien quiere escucharla entera. Gracias.

Demoreel ivanlobon

Pues vaya birria de demoreel, con eso no llegas a ninguna parte. Que no, ques broma.
    Perraco. Del cazador hay un poco, seguro que ni la has mirado. Saludos de Iván.

Demoreel ivanlobon

Qué bueno, si me he reído con el mono, no lo había visto. Por cierto, ese mono, no será una primitiva, ¿verdad?
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Demoreel ivanlobon

Lo del mono lo vi hace ya tiempo y me partí de risa. Muy bueno, me ha encantado.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Demoreel ivanlobon

Muy bueno hombre, digo lo mismo, el mono es la caña. Suerte cpm todo.

Demoreel ivanlobon

Digo lo mismo. La del mono es una animación muy maja que siempre me gustó mucho. El resto está muy bien también. Esto de la animación es muy difícil. Suerte.

Demoreel ivanlobon

Del cazador hay un poco, seguro que ni la has mirado.
    Si hombre sí, que no soy tan perro, pero el trocillo ese en el que se asoma tras el árbol es muy poco. Haberle metido, por ejemplo, la parte en la que se pone a bailar.

Demoreel ivanlobon

Si la del mono mola, es de un monologo de Joaquín reyes que no tiene desperdicio. Ya Luroc, lo malo es que se veía tan pequeño que no merecía la pena, es lo que tiene sacar los renders a baja calidad y no hacer bak up de los max, soy idiota.

Klópes si son primitivas, todo esferas y cilindros, que viva la ley del mínimo esfuerzo. Eso sí, por debajo lleva un pedazo rig. Saludos y gracias a todos.

Demoreel ivanlobon

Klópes si son primitivas, todo esferas y cilindros, que viva la ley del mínimo esfuerzo. Eso sí, por debajo lleva un pedazo rig.
    Sí, también se nota.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Demoreel ivanlobon

Muy guapa el gag del momo genial.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Demoreel ivanlobon

Hola Iván, esta guapa la demo. Lo del mono es la caña, pero pensaba que era tuyo el gag. Sobre la música está muy bien, le pega.

Pero no sé porque, la mayoría de esta comunidad se salta el sonido ambiente por el forro.
    ¿Sabes lo que ganaría la demo? Solo con añadir chisporrotazos cuando mete el tenedor en el enchufe, o añadir pasos a los setup, sonidos que acompañen a las acciones, cuando se sienta en la vanqueta y gira, cuando redobla con los dedos, cuando tira del gusano, todo bien mezclado con la música.

Simplemente realzaría la animación 100%.

Imagínate que no le hubieras metido audio a la sincronización labial de los personajes sentados a la mesa, pues es exactamente lo mismo con toda imagen animada, no me cansare de decirlo, hay que darle más importancia al audio de la que se le da por estos lares, casi tanta cómo se le da a las faltas de ortografía.

Por lo demás se ve que tienes tu estilo y la demo esta guapa, bien animada salvo alguna cosa. Un saludo y mucha suerte.

Demoreel ivanlobon

Muy chula, muy en tu estilo. Estoy de acuerdo con Juanmax que el sonido le daría un plus a las animaciones. Suerte.

Demoreel ivanlobon

Muy maja tu reel. Como ya te he dicho más de una vez, tienes un estilo própio que me encanta. Algunas animaciones las veo un poco monótonas y como dirían los yankes Floaty, pero hay otras mucho más snappy que me encantan.

Lo del mono un puntazo, y la estética del corto mola mucho. Suerte.

Demoreel ivanlobon

Muy buenas las animaciones y la música, coincido con lo de poner algún efecto sonoro por ahí para que quede mejor.

Demoreel ivanlobon

Está chula.reordena las animaciones por orden cronológico, lo más actual primero y lo más antiguo lo último, ah, y suerte. Saludos.

Demoreel ivanlobon

Gracias por los comentarios. Juanmax tienes razón, pero vuelvo a lo de siempre, soy animador, no técnico de sonido. Hay veces que, apetece y hay veces que no.

Ern esto Floaty? Snappy? Dios no entiendo nada que si (+/-) que es broma, pero esperaba que te extendieras un poco más. : (.
    3DM en teoría, lo mejor de la demo, tiene que estar al principio, al final lo segundo mejor que tengas y entre medías la purrela. Gracias a todos. Saludos de Iván.

Demoreel ivanlobon

Vaya, fale, vale. Saludos.

Demoreel ivanlobon

Ah que bueno, ¿dónde está la aniumacción del mono? Quiero verla completa, que risa. Qué bueno eres Ivanlobon, tu como siempre en tu línea.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Demoreel ivanlobon

Buenas. 3DM eso es lo que leí no sé dónde. Tiene sentido, la primera animación buena para impresionar y la última también, para que se quede un buen gustillo de boca.

Davescambra, gracias por el comentario, en mí página la tienes, pero vamos en la reel esta entera, solo es eso. Saludos de Iván.

Demoreel ivanlobon

Davescambra, gracias por el comentario, en mí página la tienes, pero vamos en la reel esta entera, solo es eso. Iván.
    Ok ok, muy bueno todo. Me encanta. La del mono me parto, es genial.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Demoreel ivanlobon

Hola, acabo de ver tu reel, hay animaciones que me han molado bastante. Buen material. Suerte con ella.