Resultados 1 al 12 de 12

Escoger códec en Maya

Maya Escoger codec en maya

Hola. Tengo un problema, no sé cómo elegir el códec para renderizar tipo avi en el Maya, cuando renderizo en (*.avi), me pesa mucho y eso que no dura menos de un minuto, y la gráfica, muy mala.

Por favor ayuda, soy algo novato en el Maya. Gracias.

Si alguien tiene un tutorial o manual, por favor que me lo preste.

Escoger codec en maya

El.avi te pesa mucho porque por defecto Maya renderiza en (*.avi) sin compresión. Nunca renderices a un archivo, renderiza la animación en secuencia de imágenes, así si el ordenador se apaga por cualquier cosa al 99% del final, no perderás todas las imágenes, podrás continuar desde la última.

Como norma, renderiza a secuencia de tga o cualquier otro formato sin compresión (para tener el render a la máxima calidad), si vas pillado de espacio, utiliza. (*.jpg) al máximo de calidad (pero sólo si no tienes espacio). Saludos.

Escoger codec en maya

Muchas gracias, tendré que hacer eso. Conoses algún programa para unir las secuensias.

Escoger codec en maya

Te sirve cualquier programa de edición de video, y así gratuito y sencillo, el Virtualdub. Saludos.

Escoger codec en maya

Gracias, ya me baje el Virtualdub, pero como agrego las imágenes? Sale solo para agregar videos, me puedes ayudará.

Escoger codec en maya

A, ya lo descubrí, solo abre formatos bmp y (*.tga) no jpg.

Escoger codec en maya

A ver, creo que esto es lo que busco desde hace mucho tiempo, tengo un problema y es que renderizo un video con Maya en avi y en algunos ordenadores me va bien, pero el resultado final no se ve del todo bien ya que se ve como estelas negras. En otros ordenadores me da problemas con los códecs, ¿Qué puedo hacer?
    Si quiero montar por tgas en un programa de edición. Hay alguna manera de mnotar todas las imágenes en cadena? Es que meter 3000 frames uno a uno puede resultar un poco mortal ¿no? Un saludo y muchas gracias.

Escoger codec en maya