Le presento la hiestoris la academia del inventor con estudiantes y claro el inventor vean lo que llevo. Pumpkin boy o chico calabaza.
Esta es de otro proyecto.
El invemntor reloded.
Cuerpo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Le presento la hiestoris la academia del inventor con estudiantes y claro el inventor vean lo que llevo. Pumpkin boy o chico calabaza.
Esta es de otro proyecto.
El invemntor reloded.
Cuerpo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 20-01-2012 a las 04:53
"he mejorado mi actitud"
Acabo de ver tu firma y no te haces a la idea de la rallada que me ha entrado. Saludos.
Todo perfecto. Ni lo toques.
"¿3D Studio Max?. No deja de ser una calculadora gorda" Por DarkHate
Yo ya lo tengo como grito de guerra: renderiar. Poner piel, uh. Espero que el amigo gatorade algún día nos desvele el misterio. Descubrir el significado de su firma es mi meta personal en esta vida. Algo que me atormenta y no me deja dormir por las noches, uhuhuhuh.
Lo que más me perturba es que lo último venga entre paréntesis, como queriendo aclarar algo de la frase anterior.
El único dato del que disponemos es este comentario hecho de pasada, como quitándole importancia y que puede tener un significado oculto que se nos escapa.Nada puede parar al periodismo de investigación. Embarcate con nosotros en la nave del misterio.Me gusta poner tonterías en mí firma por algo.
Así, solo eso, por algo y que es ese algo, nada continua investigando.
Dios mío, es Ruperta en versión maligna. ¿casualidad o misterio? ¿Qué oscuros, tenebrosos, malignos, espeluznantes y perversos secretos escondera esa firma? Ruego, narciso Ibáñez serrador e IkerClon Jiménez fusionen sus poderes de ocultismo e investigación paranormal para ayudarnos a dar explicación a todo esto.
La bruja se parece un poco a Cristopher Walken.
Parece que escribe borracho o con el traductor del google.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Veamos: después de muchas horas poniendo y quitando comas, puntos, calculando variables de expresión e investigando sobre conductas miserables delante de un teclado hago mi apuesta.
La firma de nuestro amigo gatorade vendría a decir algo así:
Renderizar en la vida real es normal. Que la gente, sin renderizar, viva, es raro. Renderizar: poner piel.
El uh lo he traducido como, aunque ha requerimiento del autor, corregiré esta licencia que me he tomado.
"¿3D Studio Max?. No deja de ser una calculadora gorda" Por DarkHate
Vaya.
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
¿Renderizar poner piel? Yo creo que se podría llegar a la conclusión de que el autor tiene 9 años.
La he cambiado Dexter le desvelo el secreto es un especie de código. Miren : renderizar en la vida es real, pero imagínense sin poner piel a los personajes lo qué significa el código, lo cambie.
"he mejorado mi actitud"
La he cambiado Dexter le desvelo el secreto es un especie de código. Miren : renderizar en la vida es real, pero imagínense sin poner piel a los personajes lo qué significa el código, lo cambie y les dejo otro.
"he mejorado mi actitud"
Discupen me salió doble después les dejo el otro por favor opinen del trabajo no de mi nick.
"he mejorado mi actitud"
Qué hilo más bueno.
Sobre la firma he de decir que me gustaba mucho más la anterior que está última. La anterior era un ejercicio de arte abstracto-subrealista en la escritura. Aún sabiendo de que hablaba la firma, por más que se leía era imposible averiguar que quería decir. Esta última es más vulgar. Yo me volvería a poner la otra. Es más, si no la quieres, me la pongo yo.
Sobre las imágenes:
Me pregunto si tu estas contento con el resultado de las mismas.
Si la respuesta es sí, entonces has tocado techo.
Si la respuesta es no, deberías comentar que aspectos de las imágenes crees que se podrían mejorar, que no te convence de ellas.
En todo caso te recomiendo que investigues un poco más acerca de modelado, texturizado, iluminación, hay muchos tutoriales en la red que te serán de mucha ayuda (buscando por el foro encontraras mucha información). La ayuda de tu programa te será también muy útil en ciertas ocasiones. También te puede ser de ayuda mirar imágenes de otra gente que te puedan dar ideas y servir como referencia. Un saludo.
Iba a decir lo mismo, prefería la otra, aunque está también tiene miga. Me gusta la aclaración entre paréntesis.Ah bueno, ahora sí que está claro: hay que imaginarse sin poner piel a los personajes lo qué significa el código (davinchi?) esta clarísimo: no te digo nada y te lo digo todo.Miren : renderizar en la vida es real, pero imagínense sin poner piel a los personajes lo qué significa el código, lo cambie y les dejo otro.
Así que te gusta Tim Burton. Cinasta genial, el eterno adolescente, el joven atormentado, bueno, que no es tan joven, que tiene 47 años.
Mírate esto.
Tim Burton.