Chaos aura: el mejor software destructor de documentos
Os voy a contar lo que me paso ayer: callo en mis manos una demo de Chaos aura, y en vista de que el fuego de las antorchas que tenía en una de mis últimas imágenes no me convencía mucho, dedici instalarlo y cacharrear.
Al cabo de un rato viendo la hora que era me fui a dormir.
Mientras estuve haciendo pruebas me fije que este plugin pedía un directorio donde alojar archivos de caché o algo así para hacer la simulación. Suelo escoger el escritorio porque minimizando la aplicación ves rápidamente que archivos se crean.
El caso es que, al finalizar opte por pulsar el botón con la leyenda vaciar chache de archivos, situado justo al lado de la casilla en la que se indica la ruta donde se guardarán esos archivos (el escritorio en mi caso).
Cuál fue mi sorpresa al comprobar que Chaos aura, además de sus archivos de caché ha borrado:
-Varias carpetas con subcarpetas incluidas de mp3s.
- Varios cientos de megas de texturas en tif y jpg.
- Archivos de acordes y letras de canciones.
- Ejecutables varios e instaladores.
- Carpetas de drivers, documentos de texto.
Sin embargo, en su labor limpiadora ha obviado algunos accesos directos y también ha dejado viva alguna carpeta de forma aleatoria.
Todo esto lo ha borrado de tal forma que ni con la herramienta restaurar sistema ni con software especializado en recuperación de datos es posible acceder o recuperar los archivos abrasados.
Estoy encantado.
"¿3D Studio Max?. No deja de ser una calculadora gorda" Por DarkHate