Resultados 1 al 16 de 16

Integración

Integración

Hola gente, a ver qué os parece esta integración, es una de las últimas imágenes que he hecho. Y si tenéis alguna idea para mejorar la integración, mejor.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1200.jpg 
Visitas: 496 
Tamaño: 851.5 KB 
ID: 34150  

Integración

La verdad es que la imagen ha quedado muy bien, la integración de la perspectiva es muy buena, la iluminación y el trabajo de Photoshop muy bueno también. Lo único que se me ocurre, y no sé si es por mimonitor, es que el acabado cromático de la imagen esta falto de un poco más de contraste, algo que dinamice un poco más las fachadas, porque apenas si se aprecia alguna sombra. Creo que un mayor énfasis en este aspecto ayudaría a la perfecta comprensión de los diferentes planos de cada fachada, eso que los de análisis de formas hablan de planos de fachadas y todo ese que no me voy a extender mucho. Otra cosa que revisaría es la parte superior derecha del edificio, se ve un recorte gris un tanto extraño o que no he sabido lo que es.

Por todo lo demás te felicito por el acabado que me parece en general muy bueno y te pediría que nos dijeses así a grandes rasgos los pasos que has seguido, software, parámetros y todo lo que puedas aportar.

Enhorabuena y gracias por adelantado.

Integración

Le tendrían que hacer devolver el título al arquitecto.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Integración

Hombre, el problema de sombras esta condicionado por la fotografía. Se podía haber elegido otra, la que has elegido esta quemada y sin sombras.

Pero en cuanto a tu trabajo, has clavado la luz de la fotografía quizás suavizar más las sombras de tu edificio, pero vamos, dada la fotografía muy buena tu integración.

Corrige ese extraño al que se refiere pues sí. Saludos.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Integración

Hola. Gracias por vuestra veloz respuesta. Miguelito tienes razón, la fotografía inicial no es muy buena, pero es lo que había y con eso me tenía que apañar, de hecho, sé que es un crimen, pero no me quedó más remedio que integrar un 3d de 3000 píxeles en la fotografía de 2500.

Pazimax, gracias por tus comentarios y también te tengo que dar la razón, la fotografía en general no tiene unos buenos balances de colores, adapté el render a la fotografía y ahora quería aplicar un noise general y corregir un poco los colores, pero no hay mucho que hacer ya que es de esas fotografías que no da mucho más, cuesta tocar algo sin que empeore (brightnes, color balance).

En cuanto a la parte superior derecha del edificio, es así, hace ese espécie de escalón.

No lo creo, pero si hay mucha gente interesada haría un tutorial. Hasta luego.

Integración

Pues ponte manos a la obra con ese tutorial. Te quedo muy bien la integración, coincido con los comentarios anteriores y con que el edificio me parece feo, pero eso ya no es cosa del modelador, sino de los arquitectos.

Buen trabajo.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Integración

Tutorial tuto.wena la integración, bien lograda, el edificio pues.wuacales.
    perdio el peje...ñacañaca...ja

Integración

La fotografía me parece un tanto azulada, me parece que podrías darle un poco de ese color azul al modelo. El montaje está estupendo, felicitaciones.

Integración

Nada más ver la imagen me he dicho: muy buena integración, pero que edificio más feo. A veces, si nos sobrara el trabajo, deberíamos poder decir que no a ciertos proyectos de arquitectos que tienen el gusto en el culo.

Integración

No es que sea feo (que los es y con ganas) lo que pasa es que no pega ni con cola en esa calle y eso exajera más aun su (por decirlo suave) salida de tono, me gustaría ver que es lo que van a derribar para construir este edificio.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Integración

Yo me apunto al tutorial de integración, he visto varios en inglés, pero como no lo spiko pues no le entiendo nada. Excelente integración, si quieren ver un edificio bonito vean el partenon.

Aquí se trata de criticar la imagen y la integración de lo demás ni hablar.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

Integración

Yo le encuentro un poco falto de desenfoque, a juzgar por cómo se ven los barrotes de los balcones de las casas vecinas. Quizá bajándole la resolución a la imagen en formato (*.jpg) se viera todo algo más igualado.

Integración

Me encantaría tener ese tutorial. Al menos me gustaría saber cómo hiciste para ubicar la posición correcta de la cámara.

Buen trabajo. Saludos.

Integración

No son muy pequeños los ladrillos?
    ...

Integración

Muy buena imagen. ¿Qué versión de Vray has usado? Es una pena que solo sea luz indirecta, que no le gusta mucho a las promotoras. Por cierto, eres de Málaga por hola?

Integración

Hola gente, pues si hay gente interesada quizás haga un tut, pero la verdad es que, aparte de pequeños detalles, es más cuestión de retocar brightness, color balance, y todo esto que no otra cosa.

Y, sobre todo es cuestión de mirarlo y remirarlo y remirarlo.

Alien3d, Mars Attacks : gracias por proponer mejoras, esta semana intentaré retocar lo que decís a ver qué tal queda.

Pulga: mira este tut. http://www.maxarea.com/modules.php?N...rticle&sid=897.

Budha: el tamanyo esta correcto.

José3dmax: no soy de Málaga.

Adiós y gracias.