Resultados 1 al 11 de 11

Felicidades

Felicidades

Nuevamente, otro año en que quiero saludar a todos y todas por el día del amigo, espero que la hayan pasado bien.

Felicidades

No sé qué es eso, pero saludos a todos.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Felicidades

¿No festejan el día de la amistad en España?

Felicidades

No. Pero me he estado informando y parece algo digno de ser importado. Felicidades.

Felicidades

Algunos lo celebramos todos los días. Felicidades.

Felicidades

Cierto, el 20 de Julio en arg es el día del amigo/amistad, creo que se eligió ese día porque es cuando el hombre llegó a la luna (). Saludos.

Felicidades

Parece lógico. Uno llega a la luna, está más solo que la una, y echa de menos a sus amigos para tomarse unos mojitos allí. Entonces, proclaman el día de la amistad.

Están locos, estos romanos.

Felicidades

Claro, no crece la hierbabuena en la luna. La causa - Efecto es evidente.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Felicidades

Pues nada, felicidades para todos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Felicidades

Bueno, pues que viva el día de la amistad, felicidades compañeros foreros. Edito: me cachis, el Shazam se me va adelantando en todos los pots.

Felicidades

Aquí está la explicación real, pero no por eso menos alocada que la de Mars. Origen de la celebración. El creador de esta fiesta fue el profesor, músico y odontólogo argentino Enrique febbraro, después que los astronautas Neil amstrong, Edwin Buzz aldrin y Michael Collins llegaran a la luna un 20 de Julio de 1969. Pare este amigo argentino, por encima de la epopeya científica, el alunizaje debía ser también una manera de hacer nuevos amigos en otras partes de nuestro planeta. Ese día -explicó febbraro, todos estuvimos pendientes de la suerte de los tres astronautas. Fuimos sus amigos y ellos, amigos del universo.

Antiguo vecino de la ciudad Argentina de lomas de Zamora -partido bonaerense que en mérito a su iniciativa y por decreto municipal, es la capital provinicial de la amistad- Fundó allí también la asociación mundial para el entendimiento. Fue también profesor de psicología de la universidad de la fundación carlo cossimo borromeo (Italia), y obtuvo el doctorado honoris causa en ciencias sociales en 1950, por la academia americana de la historia y la ciencia. Poco a poco fue logrando su cometido, primero fue el superior gobierno de la provincia de Buenos Aires que con su decreto n: 235/79 autorizó la celebración y le dio un marco legal. Luego se fueron sumando distintas entidades y extendiéndose por toda la Argentina y por algunos países de América latina.