Vaya wenu aquí dejo un render de una elfa que estoy haciendo en 3d a ver qué os parece y eso que conste que es mi segundo personaje así que, fallos tendrá millones, pero wenu espero que os guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya wenu aquí dejo un render de una elfa que estoy haciendo en 3d a ver qué os parece y eso que conste que es mi segundo personaje así que, fallos tendrá millones, pero wenu espero que os guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, está muy bien para ser tu segundo personaje. Ten cuidado con las orejas que, así como las has puesto parecen el manillar de una moto, run, runn. Coge fotografías de elfas y verás lo que te digo. Ánimo.
Bueno, los elfos de la guerra de lodos las tenían así, son parecidas a las tuyas, sólo que apuntan hacia arriba. Edito: yo le arreglaría los labios, parece que esté haciendo morritos, lo tienes muy echados hacia delante.
Y no modelaría las cejas. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por KAEIKO; 21-07-2006 a las 19:47
Está gracioso el personaje. Tiene su personalidad.Iniciado por o°o. O_furiae_o.o°o
Así que lodoss war, ¿eh? Ánimo, que vas por buen camino, aunque deberás entrenar el ojo para evitar cosas como la línea tan dura que separa los labios del rostro, y esas comisuras. Mira, te traigo una imagen de hace un tiempo que tal vez te pueda servir.
![]()
Kaeiko si la verdad que los elfos de récord of lodos war sond e los que más me gustan se nota. Wok gracias por Lod e la personalidad lo rematare con un pelo muy realista y así que, mole.
IkerClon me si ahora que lo dices tiene los labios un poco demasiado marcaos haré que sean más suaves seguro que queda mucho mejor gracias.
Qué tal amigos, a mí me gusta el personaje, pero esas orejas tan caídas le dan un aspecto de somnolencia o pereza, y las cejas las haría con texturas. Pon una malla sin suavizar para poder ver el modelado.
Si la pasas PO ZBrush de seguro queda de película.
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.
- Albert Einstein
Creo que vas mejorando. Lo de las orejas es cierto, si apuntasen un poco más arriba mejor. Cuenta un poco el proceso de modelado y una malla por favor.
Ánimo con la elfa.
Hola he vuelto he tardado siglos, pero es que, el verano es muy malo ejem, a ver bueno lo de las cejas modeladas directamente en vez de con textura tiene una explicación medio lógica es porque el personaje que hice anterior texturizado el movimiento de la cara no me gustaba y me ha dado por probar así por que pensaba hacerla medio bionica o algo así, y la boca y eso la estoy mejorando para que no esté el labio tan forzado. Lo que no tengo ni idea es de usar ZBrush sinola pasaría Num Lock, cuando este en casa ya subiré los avances que tengo con el cuerpo y eso gracias por contestar a todos.