Resultados 1 al 19 de 19

Podriais aconsejarme

Lightbulb Podriais aconsejarme?

Hola, estoy empezando a meter la cabeza en el mundo de la animación, es algo que me ha gustado siempre, pero ahora he descubierto que puede estar al alcance de todos el poder dedicarse a esto profesionalmente.

He visto academia (Ars Animación, Esdip Escuela De Arte.) que te preparan en cursos de 1 y 3 años.

Qué opináis de estas escuelasí cuales son en vuestra opinión mejores? Que curso creéis que es más interesante?
    Espero vuestros valiosos consejos pues en mí entorno nadie tiene idea y la verdad es que me encuentro algo desorientada. Gracias y un saludo a todos.

Podriais aconsejarme?

Ars animation está muy por encima de la Esdip Escuela De Arte, se dedica meramente a la animación, pero yo no conozco mucho sobre ellas, hay algunos miembros que quizás puedan ayudarte.

Smile Podriais aconsejarme?

Gracias, espero entonces que los demás vayan contestando.

christiandan No registrado

Podriais aconsejarme?

Hola. Pues como bien dice Jor Dreams, en cuanto a animación Ars, está por encima de todas las escuelas que conozco (en Madrid). Yo me miré todas las escuelas antes de apuntarme a Ars, y no hay diferencia.

Es la única en la que se profundiza en la animación, y no nos centramos en los ordenadores, si no, en el arte en si.

Ten en cuenta que un curso de un año y que abarque todo (modelado, iluminación, postproducción, etc) al final acabas aprendiendo de todo un poco, pero no llegas a profundizar en nada.

Si te quieres dedicar profesionalmente a el mundo de la animación, mi consejo es que te dedices plenamente a ello. Y está bien que sepas cómo funciona el resto del 3d, pero no tienes que distraer tu foco de atención.

Busca por ahí mensajes míos, he hablado ya de esta escuela por el foro. O si tienes alguna pregunta en concreto, pregúntame sin problema.

Yo aquí en ars estoy aprendiendo mogollón, y sobre todo que la animación es un arte, y no aprender a tocar botones y mover cosas objetos.

Vaya, y como suelo decir, busca, infórmate en todas las escuelas, y quédate con la que más se adapte a ti. Saludos.

Podriais aconsejarme?

Hazle caso a este tipo que sabe mucho. Forma imagen de Ars Animación y es un buen sitio. Pateate los stioso, bien con la gente, y mira mira mira.

Posdata: ey y, tu cara me suena hombre, o más bien tu espalda, que no parabas de trabajar el día que visité la escuela.

Podriais aconsejarme?

Ya ves Jor Dreams. Estamos liados con la cabecera del festival de cinanima y no paramos de darle al ratón. Aunque cuando me viste estaba haciendo unos ciclos en papel. Se me quedó la cara redonda de tanto mirar la mesa de luz.

A ver si te animas y nos vemos el curso que viene. Saludos.

Podriais aconsejarme?

Eso sí, para entrar en Ars, ponta las pilas, y abre tu mente, si no, malo.

Podriais aconsejarme?

Vaya. No seáis perros y no me deis esa envidia tan gorda por dios. Me muero por ir para, allá, pero estoy con las clases de Cice muy liado, y dos cortos a la espalda, tengo que posponerlo al año que viene y no me queda otro remedio. Saludos y mucha con todo, que salga todo bien.

Posdata: perdón el offtopic.

Podriais aconsejarme?

Gracias Jor, y a darle duro con los cortos. Perdón también por el offtopic. Por lo menos siever, espero que te hayamos ayudado un poco.

Smile Podriais aconsejarme?

Muchas gracias a todos. Desde luego si me habéis ayudado a elegir, creo que ars es de lo mejorcito, personalmente, desde aquí, solo viendo las webs es la que más me convenció.

Cuando dices que es mejor los 3 años, pues sí, ya se sabe que los más cortos son para ser aprendiz de todo y maestros de nada, pero es que, según he leído para acceder a los 3 años te piden un dossier y unos conocimientos que no sé cómo hacerlo, por lo que veo más factible ingresar en el nivel a.

Y con relación a centrarme en algo, pues sí, pero es que, hacer videojuegos me llama muchísimo la atención, pero animar muñecos con plastilina no está nada mal total, de algo deberían servir mis años viendo a pingu.

De cualquier forma, gracias, me pasearé por tus webs y no dudes que recurriré a ti. Gracias de nuevo y un saludo a todos.

Podriais aconsejarme?

Siever, por lo del dossier no te preocupes, pues es una prueba de evaluación para ver tu nivel. Lo que más les interesa en la escuela es tu aptitud. Vamos, si estas dispuesta a aprender y aprovechar el curso.

Y por lo que veo, tu le sacarías todo el jugo posible.

Ahora estamos probando en clase la animación con plastilina, y la verdad es que está muy chulo. Pero yo me decanto por el 3d, es mi gran pasión.

Si tú tienes claro que te gustaría animar para videojuegos, dale duro.

Podriais aconsejarme?

Vaya que chulo, también dais stop motion? Me muero, tierra tragame.

Podriais aconsejarme?

Vaya. Veo que Jor se muere de envidia, de hecho, ya está verde. Gracias por el ánimo, dan, vi tu página, me gustó mucho el diseño, también la has hecho tú? Tienes madera ¿eh? Tus animaciones están muy chulas, los muñecos tienen gestos que les hace creíbles, yo al menos me veo incapaz de llegar a eso, pero poco a poco.

Stop motion? Qué curso estas haciendo entonces? Espero que pongas en tu web la animación con plastilina que hagas, me encantaría verla.

Entre tanto, me iré haciendo el dossier.

Oye Jor, nos apuntamos o qué? Un saludo.

Podriais aconsejarme?

Vaya, yo mientras sigo llorando siever. Este año no puedo, por que el señor chronos no quiere concederme ninguno préstamo de tiempo, aún tengo los días de 24 hoas y no me da para casi nada así que, tendré que esperar.

Piénsalo bien, es un sitio grandioso (y te hablo desde un punto de vista externo, ya sabes), no te vendría mal ir a visitarlo, el lugar convence y la gente es muy educada y volcada en darte información.

Ya nos iras que haces.

Yo voy a por más clinex.

Podriais aconsejarme?

Hola de nuevo. Pues sí, tenemos animación en plastilina también. Pero de momento no me manejo mucho. Es que soy algo torpe con las manualidades ya pondré algo en la web.

El curso que estoy haciendo es el de 3 años de preproducción y animación 3d.

Como nos centramos en la animación, damos todas las técnicas para aprender a valorar cada una. Damos animación 2d, 3d y stop motion.

La web sí, la hice yo. Vengo del diseño gráfico así que, algo se me quedó.

Y en cuanto a lo de darles vida, todo es cuestión de ponerse a aprender.

Si lo intentas seguro que llegaras.

Los grandes animadores de Pixar, por ejemplo, no nacieron sabiendo, si te formas, y sobre todo si te lo curras mucho por tu cuenta llegaras lejos.

Jor, no te preocupes si no es esté año, es el siguiente. Si no, pues el siguiente. Querer es poder.

Podriais aconsejarme?

Vaya, de veras Chris que has estudiado diseño gráfico? Es lo que yo empiezo ahora en septiembre. El entrar en ars será el siguiente paso (por lo que creo que le daré ventaja a Jor).

Que piensas de los cursos intensivos de ars? merecen la pena? Algo tengo que hacer mientras estoy en diseño gráfico, quizá el siguiente verano pueda hacer algo y por lo menos voy con base (y dossier), porque no vivo en Madrid y tampoco quiero abarcar todo y no llegar a nada.

Podriais aconsejarme?

Vas a empezar diseño? Donde siever?

Podriais aconsejarme?

En Almería, que es donde vivo. Es que tú también estas estudiando diseño? A que te dedicas?

Podriais aconsejarme?

Vaya chico nos salimos de offtopic. Te mando un mensaje privado y te cuento. Gracias por el interés.