Resultados 1 al 20 de 20

Tenerife puerto de la cruz

Hi. Pues me voy una semana en agosto con la novia a no ver un teclado/ratón/cpu ni en fotografía. Alguna recomendación para cuando coja el coche de alquiler? Quitando cosas que no pasen desapercibidas en la isla claro, como loro parque, Teide, excursión a ver las ballenas no porque la parienta se me marea muchísimo y no sé qué más nos ofreceran allí, así que, cualquier recomendación valdrá su peso en naranja Raytrace, digo oro. Saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es

Podrían haber actividades interesantes por esas fechas:
    https://www.foro3d.com/showthread.php?t=38083.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Podrían haber actividades interesantes por esas fechas:
    https://www.foro3d.com/showthread.php?t=38083.
    Jolín yo llego el día 15 sobre las 00:25 o así, mira que no presentarme que quedadas de Murcia y aparecer en una en Tenerife sería la leche.

Dumdum te aconsejo de ir por la zona del monte de las Mercedes y por la zona de anaga, no te arrepentirás, también la zona del monte de la esperanza que además es una de las subidas al Teide, también en el sur por la zona del medano que tiene una buena playa, aunque hace un poco de viento, tu pregunta sitios y no te cortes.

Dumdum te aconsejo de ir por la zona del monte de las Mercedes y por la zona de anaga, no te arrepentirás, también la zona del monte de la esperanza que además es una de las subidas al Teide, también en el sur por la zona del medano que tiene una buena playa, aunque hace un poco de viento, tu pregunta sitios y no te cortes.
    Hey muchas gracias repe, tomo nota de todo todo todo.

La carretera yendo del puerto de la cruz a icod de los vinos es muy bonita y podríais bajar a alguna de las playas que hay por ahí, como la del socorro. Subir al pico del Teide yo no lo recomiendo. Mejor ver las canyadas, con suerte habrá mar de nubes y hay muchas zonas interesantes por ahí. Un recorrido muy bueno es subir desde el puerto a aguamansa, hacer una parada ahí para ver las truchas, luego subir a las canyadas, comer en el parador, hacer una excursión al paisaje lunar, al rok y ver el Teide, y luego bajar por la otra parte de la isla, hacia el sur para luego dar la vuelta a nivel del mar hacia el puerto.

Si podéis, recomiendo visitar otras islas, sobre todo la gomera, Fuerteventura y Lanzarote. A la gomera se puede ir desde santa cruz en ferry que tarda un par de horas. Un saludo. A pasarlo bien.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Buenas recomendaciones las de Slime, solo puntualizar una cosa, el ferry para la gomera se coge en los cristianos y suele tardar menos de una hora, vale la pena ir a la gomera que es muy bonita.

Bueno, ahora en Tenerife, mucho calor, lo mejor, por lo menos en el sur es ir a la playa. Así que supongo que, el norte será similar, en cuanto a temperatura, te acosego que te pases por masca.

Es un bonito sitio, aunque muchas curvas, y ya que pasas por ahí, cerca tienes los gigantes, seguro que no te aburres además ahora en muchos rest han bajado los precios, baja la temporada.

Que añoranza mi isla querida, si empezara a aconsejarte sitios no terminaría.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Si podéis, recomiendo visitar otras islas, sobre todo la gomera, Fuerteventura y Lanzarote. A la gomera se puede ir desde santa cruz en ferry que tarda un par de horas.
    Uno de los sitios más bellos para ver el Teide es la playa de las canteras en gran canaria.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Pues que tengas suerte, estuve por allí hace unas 3 semanas y durante los 6 días que estuve se nos coloco una nube gordisima encima y todos los días teníamos que irnos por ahí a que nos diera un poco el sol.

A mi lo del Teide si que me gustó, además si te pasa eso de la nube (tiene un nombre concreto, pero yo no lo recuerdo) tienes la oportunidad de ver el mar de nubes, que siempre queda bien.

Icod si que me pareció bonito, eso sí, ni se te ocurra pagar un duro por ver el drago (que tampoco me pareció tan impresionante), por la zona hay una casa de artesania, que puedes entrar gratis a cotillear, en la parte de abajo tienen una terraza con un loro muy majo y puedes hacer casi las mismas fotografías que si pagaras la entrada.

También me gustó la zona de los acantilados de los gigantes por la zona norte-oeste de la isla, hay un faro en el extremo de la isla desde dónde se ve la palma y la carretera que va hasta allí es muy impresionante, vas por aquíntilados de lava.

Como otros sitios, la zona de masca, un poco más arriba de icod, y la zona de ¿punta hidalgo? Creo que era así, parecen los pirineos muy chulo.

Ale, buen viaje.

Slime, repe, factorneus, promineus, Shazam, Mario. Muchas gracias. Voy a sacar una buena chuleta gracias a vosotros. El caso es que el año pasado estuve en Fuerteventura y Lanzarote, y me encanto, pero estaba soltero y, aunque me encantaría ir a otras islas mi novia es muy chunga para los barcos y los mareos, cuando se fue a Ibiza casi se muere en el barco. Yo también me mareo, pero no en el barco, sino cuando pongo un pie en tierra firme aunque aguanto el tipo y lo se llevar.

Bueno, otra vez gracias a todos. De verdad que me habéis dado una gran alegría. Saludos.

Solo te aconsejo una cosa, si vas a santa cruz o a la laguna, no te guíes mucho por un callejero, pregunta a la gente, que suelen ser simpáticas, te lo digo porque ahora hay muchas obras en esos dos sitios, pero si consigues entrar en la laguna e ir por la catredral y dar paseos por las zonas peatonales, estaría genial, recomendación:
    C/Viana, en la laguna, bodegón o tasca Viana.

Subiendo por la esperanza, la misma que te lleva al Teide, te tendrás que parar por algún sitio y preguntar por el bodegon campestre, estará a 4kilómetros más o menos, en subida, merece la pena, llegaras a una zona semipoblada y se encuentra a la izquierda de la carretera.

A ver, déjame pensar en sitios buenos para comer, estos son buenos y baratos, aunque subiendo por el monte de la esperanza encontraras mil restaurantes.

Buscaré en algún mapa para decirte dónde está casa tomas muy conocido también.

Solo te aconsejo una cosa, si vas a santa cruz o a la laguna, no te guíes mucho por un callejero, pregunta a la gente, que suelen ser simpáticas, te lo digo porque ahora hay muchas obras en esos dos sitios, pero si consigues entrar en la laguna e ir por la catredral y dar paseos por las zonas peatonales, estaría genial, recomendación:
    C/Viana, en la laguna, bodegón o tasca Viana.

Subiendo por la esperanza, la misma que te lleva al Teide, te tendrás que parar por algún sitio y preguntar por el bodegon campestre, estará a 4kilómetros más o menos, en subida, merece la pena, llegaras a una zona semipoblada y se encuentra a la izquierda de la carretera.

A ver, déjame pensar en sitios buenos para comer, estos son buenos y baratos, aunque subiendo por el monte de la esperanza encontraras mil restaurantes.

Buscaré en algún mapa para decirte dónde está casa tomas muy conocido también.
    Hey muchas gracias YeraY. Siento cómo va a mejorar el viaje con cada mensaje que veo de respuesta.

No veas la alegría que se ha llevado mi novia cuando le he hablado vosotros y de los sitios que me estáis recomendando. Saludos.

Por cierto, aunque tú novia se madre en el barco, podréis ver ballenas, orcas para ser más específicos, si van a ir a loro parque lógicamente les recomiendo las piscinas del lago martianez, que están en el puerto de la cruz, y no se preocupen, que estoy buscando información de cómo llegar a sitios buenos de comer.

Uno de los sitios más bellos para ver el Teide es la playa de las canteras en gran canaria.
    Shazam buen intento, un buen sitio para comer pescado, por ejemplo, es taganana y además se ven vistas espectaculares eso si mucha curva, también la punta y bajamar.

Otro sitio para comer barato es los altos de la victoria y la matanza, haganle caso a YeraY y dejense caer por el campestre no te arrepentirás.

En Tenerife hay cantidad sitios donde se come increíblemente bien y los precios son muy baratos. En casa regulo o casa Miranda en el puerto puedes comer un cherne con papas y mojo que te mueres, acompanado quizás de unos fritos. Para ver un paisaje bonito mientras se come muy bien, el sitio donde antes estaban los corales, en santa ursula (pregunta por ahí, aunque quizás alguien sepa el nuevo nombre, que yo no lo recuerdo). Pide el entrante de morcilla, el conejo al salmorejo y las puntas de solomillo.

Otros sitios interesantes para comer: la montaneta en los realejos o por los naranjeros hay un sitio de carne bueno, donde dan un chuleton de buey legendario. A ver si alguien me ayuda con los nombres.

Shazam: lo de ver el Teide desde otras islas, sí que es cierto que es impresionante, pero no desde gran canaria, por favor. Que mal gusto.

Vaya que bien suena la gastronomía. Espero no perderme nada de todos los lugares que me estáis aconsejando. De verdad que os lo agradezco muchísimo. No me cortare un pelo en preguntar como aconsejáis y si todo el mundo allí es como vosotros me van a tener que echar de la isla.

Slime gracias. Para ser guía turístico no haces nada mal 3d, que broma más barata.

Yeray no me perderé el loro parque, todas esas cosas me chiflan.

Repe gracias nuevamente.

Una duda que tengo, creéis que me merece la pena esperar a estar allí para alquilarme un coche o lo hago desde aquí? Tampoco quiero alquilar por adelantado y comerme un día de coche cuando me apetece más hotel, y la de la agencia me ha dicho que desde aquí sin dudarlo (aro, se lleva comisión) y en otra agencia que estuve mirando me aconsejaron que una vez allí no tendría problema, os pregunto por que si es mejor prevenir que curar pues no me lo pienso si hay alguna mínima posibilidad de que me quede sin coche. Saludos.

Vaya yo para nombres soy malo pero bueno sitios para comer en la isla tienes a patadas, pide morcilla dulce que es la que se hace aquí en Tenerife, nada que ver con la morcilla peninsular, cuando la pruebes ya nada será lo mismo.