Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46
    Usuario a moderar
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Softimage Xsi Opinión alumnos radikal 3d center

Terminado el curso hemos decidido dejar nuestra opinión libre para futuros alumnos y para que diferencien los problemas de los dueños de la antigua radical con la nueva que son ex alumnos convirtiéndola en todo lo grande que pudo ser en su día:
    Que la gente sepa lo que es este curso. En este curso yo he aprendido a manejar más de tres programas uno con total precisión y yo jamás había metido mano a un programa de estos. Se aprende bastante con un buen ambiente y un buen entre los compañeros y los profesores que son muy amenos y comprensibles. También nos dan la oportunidad de comenzar unas prácticas en una empresa y nos buscan curros. En fin, es una buena escuela y te da muchas oportunidades abriéndote puertas en el mundo laboral. Os recomiendo este curso en radikal 3d center.

Tony Román castillo.

Radikal es la mejor opción para iniciarte en el mundo del 3d y la animación, lo mejor de la escuela es sin duda el trato que te dan y el ambiente de trabajo, sin presiones, que te motiva y fomenta la creatividad.

Ricardo vargas.

La escuela de 3d radikal me ha permitido aprender desde cero todo lo necesario para poder dedicarme a la profesión que siempre me ha gustado la de modelador y animador 3d. El personal docente explicaba con claridad y sencillez y estaba siempre dispuesto para resolver cualquier duda que nos surgiera a mi y mis compañeros. Durante el curso hemos hecho muchos tipos de escenas y videos que nos servirán perfectamente para nuestra bobina y portafolio.

He salido muy contento del máster de XSI y el año que viene repetiré con un máster avanzado que también ofertan. Un saludo, isaias.

Isaias espejo.

Yo ya estudié aquí hace muchos años y la verdad es que me alegra haber dejado la Carrera porque desde entonces no me aburro haciendo cosas y he tenido muchos trabajos de ensueño. Ahora estoy a la espera de poder hacer el avanzado pues me interesa siempre ir creciendo y no quedarme bloqueado. Quizás eso es lo que más me gusta de esta escuela, que siempre hay algo más que aprender y no es un curso de unos pocos meses que te deja con la miel en la boca y es dinero tirado (ya me pasó antes con otros tipos de estudios). Lo que más me llamó la atención en su día es el ambiente de la escuela, tan de productora de cine americano, y que motiva mucho al trabajo, no como otros sitios que visité antes de decidirme que eran bastante sosos o te trataban de muy lejano. Yo me sentí como en mi casa (el pobre de mi profesor wan tenía que aguantarme allí todo lo que podía).

Quisiera aprovechar (que fino queda) para saludar a mis antiguos compañeros: Dario, Antonio, Rubén, yeye (guapa no me acuerdo de tu nombre, pero si del nick), Michel, José, Dani. (y el resto ya ni me acuerdo de vuestros nombres, pero tam, bien eh.) que a pesar de los años guardo todavía contacto con algunos y de otros tengo noticias y me agrada saber que todos tuvimos oportunidad en las 3d y no fue en balde todo el trabajo y apoyo que nos dimos.

Miguel Ángel Luque (exalumno radikal3dcenter).

Escuche que en Málaga había 3 escuelas de animación 3d, y me fui a la que mejor pinta tenía, solo eso, no me importaba, la fama que tenía, con tal de salir con una Carrera de 3d, como la que tengo ahora, me conformaba, y era la única que me ofrecía titulación Avid, cosa que en las otras escuelas no me daban, y yo es que viaj mucho, y la titulación quieras o no, fuera de España te da mucha importancia a la hora de saber 3d, que no es un diplomita, que me han dado uno, pero eso es como en todos lados, pero que aperte del diploma, siempre es bienvenido a mis brazos una titulación, que se reconoce a nivel mundial;tengo un amigo alemán, fotógrafo, que se vino hace poco a visitarme y al enseñarle el diploma y la titulación Avid, se quedó flipado, más flipado me quede yo, cuando vi que sabía que es lo que era una titulación Avid, y no se lo creía, se creía que era falsa, eje en fin. Bueno que no escribo esto para que sepáis un poco más de mi, sino, que escribo esto porque según la gente y foros, cuyo nombre no menciono, dicen cosas un poco absurdas de la escuela radikal3dcenter, que si mala fama,eso, puede que hubiese sido antes, pero ahora, amigo te equivocas, no hay mala fama, solo hay unos profesores más friky que la cabra de heidy, en fin, que, si no os importa lo que diga la gente y queréis un máster en condiciones como el que he echo, no dudéis en visitar a esta ente, o si no, ya sabes dónde hay más academias, que cada uno es libre de irse con quien quiera, tu futuro esta en tus manos. Saludos.

Manuel Vázquez.

Posdata: no dejamos la dirección de la escuela pues no deseamos darle publicidad, si no agradecer el empeño invertido en nosotros. Gracias.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Opinión alumnos radikal 3d center

Si es una escuela tan buena, ¿porque necesita hacerse una publicidad tan descarada y cutre?

Sin Member
    Gracias (Dadas)
    55
    Gracias (Recibidas)
    69

Y por que en su página no se puede ver apenas casi nada? Salvo que des tu dirección de correo?

miembro
    Gracias (Dadas)
    8
    Gracias (Recibidas)
    0

Vaya que canteo.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

reconvertido
    Gracias (Dadas)
    131
    Gracias (Recibidas)
    873

Bueno, celebro que si sois alumnos estéis contentos con vuestro dinero invertido, que al fin y al cabo, no es poco. Suerte en vuestra aventura laboral.

Monigote al ralent
    Gracias (Dadas)
    207
    Gracias (Recibidas)
    98

Hombre a mí me parece que esto huele un poco a spam. Publicidad sin pagarla en este foro, creo que no está bien vista.

Yo diría que si alguno de los recientes supermoderadores se pasan por aquí, deberían darle un repaso a quien haya escrito esto.

Es que digo yo que si los alumnos quieren opinar en los foros de su curso, que lo hagan, vaya que no cuesta tanto registrarse y opinar personalmente, y no hacer una cutre-selección de mensajes que tienen un tufo a publicidad encubierta que para qué.

Como diría Caronte, el que quiera publicidad, que la pague.

Vaya, y que sean paisanos míos.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Expediente X
    Gracias (Dadas)
    4
    Gracias (Recibidas)
    11

Me recuerda al anuncio de los cuchillos japoneses afilados con láser que cortan acero y esas cosas, puf.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

reconvertido
    Gracias (Dadas)
    131
    Gracias (Recibidas)
    873

Caray, ¿cómo sois. De acuerdo que hay maneras y maneras de hacer las cosas, pero de vez en cuando deberíamos bajar un poco las espadas. Cuando alguien pregunte por este centro, se le remite a este hilo, y que ese alguien valore si estas opiniones le son de utilidad o no.

Monigote al ralent
    Gracias (Dadas)
    207
    Gracias (Recibidas)
    98

Caray, ¿cómo sois. De acuerdo que hay maneras y maneras de hacer las cosas, pero de vez en cuando deberíamos bajar un poco las espadas. Cuando alguien pregunte por este centro, se le remite a este hilo, y que ese alguien valore si estas opiniones le son de utilidad o no.
    Para mí que el calor te está bajando las defensas.

Eso, o es que tienes un fino sentido irónico que no logro captar.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

reconvertido
    Gracias (Dadas)
    131
    Gracias (Recibidas)
    873

No es ironía, ni siquiera el calor de la urbe. Un foro es para dejar opiniones e intercambiar impresiones. Que puede que sea publicidad encubierta, pues vale. Que puede que sea la sincera opinión de los alumnos, recogida en este caso por la escuela, y que en lugar de enseñar esas opiniones con el usuario que previamente creó, cree uno nuevo para darnos a conocer esa información, pues vale.

Pero cuando entro en el foro, este apartado reza así.
    Educación 3d, escuelas y universidades (14 viendo).

Si quieres preguntar sobre una escuela, anunciar alguna, o contar tu experiencia, ésta es tu sección.
    ¿alguien puede decirme que infracción se está cometiendo?

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo