Hola. No iba a ponerlo porque es corto y cutre y se que cojea por todos lados, pero, en fin, os pongo un acting que he hecho hace poco para que lo destrocéis a gusto del consumidor.
Hola. No iba a ponerlo porque es corto y cutre y se que cojea por todos lados, pero, en fin, os pongo un acting que he hecho hace poco para que lo destrocéis a gusto del consumidor.
No tengo mucho tiempo para verlo en detalle, pero lo primero que me llama la atención son los ojos, que no se mueven. Un saludo.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Está bastante bien, aparte de lo que dice cartoon, no veo que su cara y su expresión acompañe a lo que dice, el lipsync está muy bien, pero no le veo lo suficientemente cabreado con lo que dice, es un cabreo progresivo, tendrías que conseguir esa expresión, sobre todo en el movimiento de cejas y ojos. Por lo demás muy bien. Ya me has metido ganas de ponerme a hacer algún lipsync, voy a buscar algún audio.
Posdata: quiero animar ese pedazo Rig cómo se mueve la cara, que pasada, (sería posible?
Gracias por los comentarios. Me molaría tener más tiempo para animar pero no lo tengo, si no, lo arreglaría.
No te quejes, y ponte a animar un rato.Gracias por los comentarios. Me molaría tener más tiempo para animar pero no lo tengo, si no, lo arreglaría.
Yo ya te dije así a primera vista lo que le faltaba o lo que le sobraba, pero estoy de acuerdo con géminis, el modelo tiene pinta de ser muy amigable para animar (como todos los tuyos, ya sabes que, aunque te toque un poco los cojones, en el fondo te quiero mucho).
Resumen, dale duro manito.
Ánimo xavalote, per si acaso mira algún video de Eminem y te fijas en las expresiones, por si te sirve de algo.
http://blogging-works.blogspot.com/
No está mal, tío. Como vuelvas a decir lo del tiempo. El acting es lo más difícil, siempre va al final en todos los temarios para mí gusto, yo exageraría más todos los movimientos, posturas y expresiones. No olvides que es un personaje cartoon.
Ya sabes, a sacar tiempo de debajo de las piedras.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
En cuanto oigo la palabra f, cierro la animación, lo siento. No creo que sea necesario el uso de palabrotas para presentar un mensaje. No lo acepto en el cine tampoco. Me duele el oído, pero cada uno es como es. Saludos.
Entonces tenemos suerte los que no pillamos el inglés a la primera. ¿Dónde dice f? En lugar de cerrar la animación, bájale el sonido, Airbrush.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Siento herir tu sensibilidad. De todas formas, la palabra, es lo más suave que dice en el diálogo. No sé si habrás pillado el resto o que porque lo primero que dice es i am gonna kill (kill no es una palabrota, ¿no?) this b, así que, deberías cerrarlo al segundo y no esperar hasta f, y ya si escuchas como acaba el diálogo flipas, en fin, cada uno es libre de decidir lo que le gusta oír y lo que no, y cada uno se la puede tomar de la forma que quiera, así que, lo respeto Airbrush, pero me parece algo exagerado tu criterio. El acting no siempre son palabras bonitas.En cuanto oigo la palabra f, cierro la animación, lo siento. No creo que sea necesario el uso de palabrotas para presentar un mensaje. No lo acepto en el cine tampoco. Me duele el oído, pero cada uno es como es. Saludos.
Drakky lo dice en el contexto :i am going todo fucking jail cause i am gonna kill this bitch.