Resultados 1 al 16 de 16

Un buen curso a distancia

Post Un buen curso a distancia

Me gustaría hacer algún curso sobre animación 3d, pero a distancia ya que no me puedo desplazar en este momento. Conocéis alguno que sea bueno y se aprenda de ¿verdad? Saludos.

Animation mentor. De lo mejor, pero caro caro. http://www.animationmentor.com. Saludos.
    El arte es largo, perdura, la vida es breve

http://www.radikal3dcenter.com/online.html -> yo me he apuntado a este.

De Animation Mentor había oído hablar bastante bien, el problema es que me parece muy caro para ser un curso a distancia.

Sobre radikal3dcenter no sé nada ¿sabéis si son buenos los cursos que dan online?

Yoshi3d, quiero pensar que actúas de buena fe y que no eres uno de los responsables de radikal3d center, quiero pensar que eres un alumno que ha visto el mensaje mientras estaba conectado en clase, lo digo porque tienes la misma IP que el usuario radikal3d que pone la información digamos oficial de la escuela, y tu mensaje es tan escueto que resulta un poco sospechoso.

Tomadlo como un toque de atención, que la información sobre las escuelas nos interesa a todos, pero hay maneras y maneras de darse a conocer, y quedando mal en los foros no es una buena manera, que España es muy y las malas noticias vuelan.

Ya me olía mal que lo dijera un miembro nuevo y de esa forma. Pues eso no me da muy buena impresión de la escuela. No me parece muy honesto.

Animation mentor. Estoy allí y es una pasada. Una opción más barata es el curso de Keith Lango. Muchos de los que estamos en am también estamos suscritos a él.
    Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"

Buenas yo he oído hablar de cátedra 3d, no sé si en este foro o en 3dsymax, la verdad que no tengo ninguna referencia, pero por lo que ponen en su web tiene buena pinta, pero vaya tampoco hagas mucho caso, ya de paso pues pregunto si alguien a cursado o esta cursando algún curso en esa academia on-line y si le parece interesante o ¿no? Es que yo también busco algún curso de modelado y animación avanzado online (y que conste que yo no cobro comisión ni pretendo hacer publicidad, es más ya de paso me informo también a ver si alguien sabe algo) bueno un saludo,Enka.

He estado mirando la web y no tiene mala pinta. Parece que los cursos están bastante bien estructurados y enfocados a las diferentes materias, no todo mezclado como pasa en casi todas las escuelas.

A mí también me gustaría saber si alguien ha hecho algún curso en esta escuela y nos puede decir que tal le ha ido. http://www.cátedra, Eduardo, pe/.

Para los que se inician

Saludos. Este es nuestro primer mensaje en el foro. Pueden encontrar tutoriales de principios básicos de animación en:
    www.jaguar.edu.co/z_aprendizaje/tutoriales.

Espero que les sean de utilidad. info@lop, la.

[quote]De Animation Mentor había oído hablar bastante bien, el problema es que me parece muy caro para ser un curso a distancia.[quote]Hombre de poca fe.

Estas usando la distancia con nosotros simplemente porque es mejor y se accede a más gente. Puedes obtener toda esta información en un solo punto_?
    Qué piensas que se hace en Animation Mentor?

Airbrush he leído todos vuestros mensajes sobre Animation Mentor y la verdad es que me parece una pasada de escuela. Sé que en cuestión de animación es lo mejor que se puede encontrar sobre todo por el profesorado que es un lujo.

Mi problema es que el curso que yo busco es algo más enfocado a modelado de personajes. Quiero algo especifico de modelado horganico y si puede ser enfocado a videojuegos pues mucho mejor. La animación no me interesa tanto.

Así que retiro lo de que es demasiado caro, está claro que el curso lo vale, pero no es lo que yo estoy buscando.

Perdonad, estoy leyendo todos vuestros comentarios porque también me interesa y he visitado la página de am. Perdonand mi ignorancia, pero está en inglés.

Esto, el curso online es en inglés?

Huy, otra cosa (se nota que ni de inglés ¿no?)
    Qué dice la página sobre admisiónes? Me `piden título de qué? Me veo apuntándome a una academia de inglés del tirón.

Si eres español deberías tener el bachillerato hecho al menos. Y es en inglés, sí, pero no es un idioma difícil. El griego es difícil.

Adictive, no puedo orientarte sobre un curso de modelado, pero por aquí hay mucha información. Utiliza el buscador. Saludos.

Gracias Airbrush. Bueno, del griego ni hablemos. Sí, tengo una diplomatura no universitaria. El inglés no es difícil, pero es en español y mucho vocabulario que usáis aquí no lo entiendo, pero bueno, es cosa de meter la cabeza poco a poco.