La placa es lo que no sé, he preguntado, por si alguien sabia de alguna placa relativamente buena y con gráfica integrada. No sé si el nodo necesita superplaca o no, pero si te compras un AMD x2 5000, creo que sí es necesario comprar una placa a la altura.
La fuente fuente tagan tg530-u15 109 e.
Memoria 2 gigas o así, me han comentado.
Y discos duros, pues uno grande de almacenamiento 200 gigas o así.
Sobre el tema de la caja, las 2u, sin son eso que pongo yo en el enlace, es un timo, pagar eso por una caja. Yo lo que quería era una caja más una torre, pero sin llegar a los 400 euros que valen las esclavas 2u esas.
Y sobre lo que dices de pillar 2 nodos más humildes en vez de uno con AMD x2 5000, pues te comento lo que creo haber entendido que pasa.
Los programas de 3d (yo uso max) están preparados para trabajar con Cores, pero hasta un límite. Dependiendo del renderizador que uses (
Vray, etc.) y la licencia que pages (esto también cuenta) te permite un máximo de Cores.
En el caso del
3ds Max, el máximo está en 4 (entre 2-4 es lo que me dijeron), con lo cual, comprar 2 nodos más humildes (doy por hecho que también serían de doble procesador cada uno) haría un total de 6 Cores (entre la máquina de trabajo, y los 2 nodos de render), con lo cual habría 2 Cores que no utilizarías si pusieras todo tu equipo A trabajar, con lo cual no tiene sentido comprar ese 2º nodo. En el caso de sofimage XSI, soporta hasta un máximo de 6 Cores, así que, con este programa sí que sería una opción a valorar.