Resultados 1 al 19 de 19

The sandbox cortometraje

The sandbox cortometraje

A ver qué os parece mi primer cortometraje, es el proyecto de entrega final para el Mad de Cice y claramente son mis primeras animaciones corporales y faciales, espero que os guste, aún no tiene sonido, pero no sé cuánto puede tardar por lo que os lo dejo para que lo veáis igualmente.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Titulo.jpg 
Visitas: 270 
Tamaño: 95.3 KB 
ID: 33767  
    Última edición por Sombra3d; 12-08-2006 a las 02:09

The sandbox cortometraje

Está bastante bien. Ánimo con ello.

The sandbox cortometraje

Está chulo, sigue así.

The sandbox cortometraje

Sin sonido me recuerda a las películas que se hacen con el juego the movies. Que no terminan de transmitir nada. Edito: no quiero ser critico con el video, el modelado y la animación están bastante bien. Pero no sé cuál es el mensaje ni que quieres transmitir con el corto. Por supuesto yo no sería capaz ni de hacer algo parecido.

The sandbox cortometraje

No quería transmitir mensaje alguno, moraleja o lo que estuvieras esperando, simplemente tenía que hacer un cortometraje para un proyecto final y decidí esa historia que me parecía corta e interesante a nivel técnico ya que, conseguir interactuar dos personajes entre sí y que tengan personalidad me parecía un reto en mí primera animación.

The sandbox cortometraje

Estoy de acuerdo completamente con Radimov, lo mejor de algún producto audiovisual lo hace el sonido y la música, ayuda a entender mejor la imagen que se ve, me he aburrido mucho viéndolo por eso mismo, no transmite mucho así, pensaba que tenía mal puestos los altavoces o algo al principio. Ganaría muchísimo con sonido.

Ponte una película y tapate los oídos y verás de lo que te hablo, en cuanto a la animación, no lo he visto detalladamente, pero, a veces se nota muy robótica y estática, se echa de menos un poco de fluidez además una cosa que me ha llamado la atención es el beso en la mejilla, parece que choque la cabeza o algo, quizá lo haría más profundo dejando los labios un rato allí y menos rápida la cabeza, por lo demás está muy bien lo que he visto. Buen primer cortometraje. Un saludo.
    Señor....los latigazos son contraproducentes

My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

The sandbox cortometraje

Esta bastante ingenioso, bien es cierto que una música o sonido de ambiente ayudaría mucho. Saludos.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

The sandbox cortometraje

Ya he dicho que no tiene música porque no sé cuándo estará, que queréis que diga, estaría mejor con música, pero sin música y FX entendéis la historia me parece suficiente.

The sandbox cortometraje

Pues aun así me sigue faltando la música, si no está no es un trabajo finalizado, por eso todos esperábamos música y sonido ambiental, por que es necesario para que un trabajo así llegue a su fin.

The sandbox cortometraje

Bueno, con música, los FX darlos por muertos, pero bueno ya sé que me lo diréis.
    Última edición por Sombra3d; 22-07-2006 a las 19:39

The sandbox cortometraje

Mucho mejor con música, pero faltan los FX.

The sandbox cortometraje

Poze.

The sandbox cortometraje

¿Porque has quitado el video?

The sandbox cortometraje

A, sí, lo siento, no he avisado, resulta que YouTube tiene una política de que cualquier video que se suba ellos pasan a tener prácticamente plenos derechos sobre el video, por lo tanto, aunque no creo que me vaya a causar ningún problema en un futuro he decidido borrarlo como medida preventiva.

Quiero ponerlo en un servidor ftp propio, pero estoy teniendo problemas para que la gente pueda conectarse a el y hasta que no encuentre un sitio donde colgar el video me debere conformar con no tenerlo disponible. Espero poder tenerlo en una semana como máximo. O si alguien sabe dónde lo puedo colgar, que avise.

The sandbox cortometraje

Ya está operativo el ftp, entrad en modo anonimo.
    Última edición por Sombra3d; 12-08-2006 a las 02:09

The sandbox cortometraje

Yo no he llegado a verlo sin música, menos mal. Pero no sé porque no quieres editar el audio, si lo que más trabajo da es el 3d, añadir sonido ambiente y FX es sumamente sencillo rápido y divertido.

Aunque todo en general se puede mejorar mucho, incluida la animación.

Lo que has hecho ya es mucho, puedes estar satisfecho. Un saludo.

The sandbox cortometraje

Bueno yo en cuanto a técnica, yo encuentro que está bien, pero al igual que los demás no le encuentro sentido al video.

The sandbox cortometraje

Está bastante bien para haberlo hecho tú solo, me ha gustado. Cierto que hay algunas veces que parece un poco robótico, pero ya lo mejorararas con el tiempo, te felicito por haberlo acabado. Un saludo.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

The sandbox cortometraje

Bueno, son mis primera animaciones de personajes, no pretendía que fueran perfectas por que en la rpimera vez doy por echo que es imposible si nunca has animado.