Resultados 1 al 12 de 12

Poseidón

Poseidon

Otro remake, no sé si ya hay un hilo que hable de esto, pero es para estudiarlo. O se han quedado sin ideas o es que las productoras prefieren no arriegar con productos nuevos y tiran de lo conocido.
    http://www2.warnerbros.com/Poseidon/.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 128 
Tamaño: 61.2 KB 
ID: 35637  
    Última edición por 3dpoder; 29-08-2006 a las 14:49

Poseidon

Alguna vez las productoras han tenido ideas?

Poseidon

Acabo de venir de verla y dejando aparte el tema de que la historia ya se conoce, la película no está mal para pasar un rato agradable (o desagradable, según se mire), los efectos cumplen su cometido perfectamente sin llegar a ser nada del otro mundo.

En fin, que se puede ver.

Poseidon

Yo vi la original hace una pila de años en el cine de mi pueblo y la verdad es que me hace ilusión ver esta remake, aunque ya sabiendo como son estas cosas.

Poseidon

Lo que más me jode es que el director trate de promocionarla diciendo en las entrevistas que no se trata de un remake, sólo hemos cogido el guión original y hemos hecho una película nueva ().
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Poseidon

Es que hay directores que solo se deben dedicar a lo suyo y no dar entrevistas que les queda grande parece.
    Opa yo voy animá, a un monillo en el tredemá

Poseidon

Anoche la fui a ver, me gustó mucho. Obviamente dejando de lado el hecho de conocer la historia y algunos detalles clásicos hollywoodenses. Me pasé todo el tiempo tensionado.

Poseidon

Al ver que se apuntada un cocinero latinoamericano a la comitiva :este muere el primero y tate.

Poseidon

La he visto el otro día y hacía tiempo que no me reía tanto en el cine como con esta película. Molan los momentos -yo fui bombero e iré yo- Y otro que dice que -soy jugador de waterpolo y llevaré al niño debajo del agua, otro que -soy arquitecto y los barcos no se hacen para flotar panza arriba- (si hay que ser arquitecto para saber eso mal vamos), eso, que había que tener currículum para ser protagonista en esta película.

O la actuación del supuesto chico de la película las caras que pone de flipado.

El kurt Russell esta para matarlo.

Y Richard dreifuss esta para colgarlo del palo mayor.

Ah por cierto, a todas las mujeres, es imposible, y digo imposible que un escote de palabra de honor no se le baje a la chica en toda la película con la movidas bajo el agua que tienen que hacer.

En realidad, la película hay que tomarsela como una parodia del cine de catástrofes, si no aguantas ni 10 minutos.

Poseidon

Ah por cierto, a todas las mujeres, es imposible, y digo imposible que un escote de palabra de honor no se le baje a la chica en toda la película con la movidas bajo el agua que tienen que hacer.
    Cuando tienes razón, tienes razón.

Poseidon

Cuando tienes razón, tienes razón.
    No por favor, no, que no la tenga, que no la tenga.

Poseidon

La he visto hace un rato, es entretenida, ya está.