Resultados 1 al 7 de 7

Interior

Interior de la revista qdq

Hola a todos. Aquí tenéis un wip para que lo destripáis. Aún no está terminada, tengo ciertas ideas, y si más o menos lo que falta por poner. Pero estoy abierto a sugerencias, a que me digáis que es lo que falla (o que es lo que está bien), por cierto, es una imagen inspirada (no es una copia exacta ni lo quiero) en la contraportada de la revista QDQ de mi ciudad, por si acaso a alguno le suena. Así que venga, comentarios y críticas son bienvenidas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: qdq.jpg 
Visitas: 292 
Tamaño: 31.6 KB 
ID: 2599  
    Mejor callarse y parecer tonto que abrir la boca y disipar toda duda.

Pues lo que llevas está muy bien, solo que quizá el tragaluz del techo y las ventanas quedan quemadas en exceso. La iluminación interior me gusta mucho, pero tanta intensidad en las ventanas no me acaba de convencer. Vaya, y el parqué del suelo impresionante.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Ídem. O, en otras palabras. Cojonudo salvo esa intensidad tan intensa de la luz. Vector.

Hola de nuevo. Ante todo, gracias por los comentarios. Y antes de que todos me digáis lo mismo, os cuento: estoy intentando de imitar (no copiar), como dije antes, una imagen real. Sucede que, en dicha imagen, la claraboya y las ventanas salen muy quemadas, como podéis ver en la imagen. De momento, pensaba mantenerlas así, pero si todos pensáis que queda mal, lo mismo cambio de opinión. En fin, que sigáis dándome opiniones a ver qué tal queda la cosa. Saludos a todos.
    Mejor callarse y parecer tonto que abrir la boca y disipar toda duda.

La diferencia entre ambas imágenes es que la de abajo, mantiene una iluminación constante en toda la escena, a costa de perder contraste, pero si te fijas, incluso en el lucernario, aporta información sobre el color y la textura del material, al tener el lucernario tan saturado eliminas estos datos, y es difícil saber exactamente que hay ahí, me ha gustado mucho tu render. He visto pocas esquinas tan bien iluminadas como esas. Sigue dándole caña saludos de Drakken rotor.

Ahí está. Si es que tenemos unos administradores que no nos lo merecemos, hombre. Si hasta saben de 3d y todo. (ojo, no siempre pasa). Además, Drakken es de Galicia, (como yo), bueno, en serio. Iba a apostillar lo mismo que él, pero con una duda: eso que remarca Drakken ¿es cuestión de postproducción? Afinar con la radiosidad todo eso parece complejo. Saludos de Vector.

Me encantaría tener un ambiente con aberturas como auto iluminadas de un material que dispersaran de esa manera la luz, solo cambiaría el diseño de las mismas para que fuesen más acordes al efecto, de un tamaño mucho mayor, tipo muro cortina o courtain wall, es decir, el tipo de aberturas es muy clásica para el efecto que logran, es un efecto de un ambiente moderno, espero que algo me entiendas algo de lo que trato de transmitir, si no, ve al siguiente mensaje y no me hagas caso. Muy bueno el ambiente.