Resultados 1 al 20 de 20

Iggy pop

Iggy pop

Hola a todos. Esta es la primera imagen que subo aquí, es una caricatura de iggy pop basada en un dibujo de Sebastian kruger.

La he hecho con max8, utilizando el default Scanline renderer con unas cuantas luces omni. El pelo también está hecho con max, con el nuevo sistema que viene incluido en el mismo. Las texturas están hechas con Adobe Photoshop y los últimos retoques (un poco de Glow y grano) en Combustion.

Espero que os guste, gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Iggypop.jpg 
Visitas: 437 
Tamaño: 127.9 KB 
ID: 33628  

Iggy pop

Te ha quedado muy bien, aunque no le veo mucho el parecido, quizás con algo más de Specular parederia más fibrado y alguna venas más. Un saludo.

Iggy pop

Si, el parecido ha sido durillo, porque no he encontrado fotografías a buena resolución y la caricatura base era 2d, así que, tuve que improvisar bastante. Gracias, un saludo.

Wok No registrado

Iggy pop

Hola a todos. Esta es la primera imagen que subo aquí, es una caricatura de iggy pop basada en un dibujo de Sebastian kruger.

La he hecho con max8, utilizando el default Scanline renderer con unas cuantas luces omni. El pelo también está hecho con max, con el nuevo sistema que viene incluido en el mismo. Las texturas están hechas con Adobe Photoshop y los últimos retoques (un poco de Glow y grano) en Combustion.

Espero que os guste, gracias.
    Pues yo sí le encuentro un gran parecido.

Daros cuenta de qué se trata de un caricatura en 3d.

Iggy pop

Pues yo lo he identificado al momento (no porque lo pusiera en el título del post). Está muy chulo.

Iggy pop

Está muy bueno, para mí hacer una normal es difícil peor una versión caricaturizada, en cuanto al parecido no sé, yo le quitaría más cachete, pues iggy parece no tener nada.
    Lo que tu mente se imagina tus manos lo materializan.

Iggy pop

La iguana. Muy bien, tío.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Iggy pop

Está muy bien, el cigarro lo veo pequeño.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Iggy pop

A mí me mola, pero lo dicho, los Shaders y algunas cosas de modelado (arrugas entre nariz y boca, nariz, etc están algo extranyas), son bastante mejorables, un material de piel guapo y una iluminación más cuidada y te hubiera quedado muchísimo mejor, la expresión y el conjunto general no pinta del todo mal, y a mí se me parece, no sé. Saludos tío.
    Luis Calero
    CG Generalist at Industrial Light & Magic.
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

Iggy pop

Muy bueno. I fel it coming.

Iggy pop

Vaya, el jaimote, muy chulo, lo único lo que ya te he comentado que por lo que veo te ponen, el cigarrillo, que yo también lo veo pequeño, y que si le hubieras dado una vuelta más al modelado (lo de los carrillos, por ejemplo, y que la cara de iggy es más cuadrada, no tan redonda) te habría quedado ya de lujo. Entiendo que lo dejaras así, lo típico de acabar hasta las narices.

Pero bueno, que está de puta madre tío.
    5 estrellotas, te las has ganado macho.

Iggy pop

Vaya tío, que bueno, ¿cómo te has currado la textura? ¿puedes subirla? Con marca de agua o lo que sea, claro, es que yo me pego mucho con las texturas de piel humana.
    Un salidete

Las excusas son como el culo, todos tenemos una...

Iggy pop

Qué bueno, me gusta un montón. Tal vez le faltan algunos detalles, más venas como dicen por ahí, o las facciones más duras, pero sí que mola y es muy reconocible.

Posdata: intenta mandárselo, yo creo que estas cosas le gustan.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Iggy pop

Yeah, que bueno, el iggy en 3d. Te ha quedado genial tío. Loco mosquito.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Iggy pop

Hey Jaime que tal tío? Mola, esta chulona. Como han dicho por ahí, quizás le habría venido bien un poco más de detalle en general, y un poco más trabajo con los Shaders. El especular de los ojos esta un poco difuminado, quedaría mejor que el brillo fuese más como un punto, (no sé si me explico).

Pero tiene fuerza la imagen está muy guay. Un saludo de Iván.

Iggy pop

Hey tío, muy chula la imagen. A mí también me parece que le falta algo de detalle en alguna parte, como, por ejemplo, en los labios, si la hubieras dejado como la de las arrugas de la frente hubiera quedado muy bien.

De todas maneras, son apreciaciones personales. Mola mucho tío, enhorabuena. Un saludo.
    3DMIND

Trabajo Terminado: STEN

www.3dmind.org

Iggy pop

Muchas gracias por vuestros comentarios y críticas, lo tendré todo en cuenta para la siguiente.

Iggy pop

Me encanta esta caricatura. Felicidades. http://cornelius3d.blogspot.com/.

Iggy pop

Vaya que careto como mola, me gusta cómo te ha quedado, y yo si le veo parecido si.

Iggy pop

Muy bueno el modelo, reconocible a la primera, algo oscura la imagen, coincido en la mayoría de comentarios, algo de brillo en los ojos le dotaria de más vida, el cigarrillo veo algo pequeño aun siendo caricatura, enhorabuena por el modelo. Saludos, y 3d.
    Ningún artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista.Quien se enfada por las crí*ticas,reconoce que las tenía merecidas.La mejor crí*tica es la que no responde a la voluntad de ofensa, sino a la libertad de juicio.