Me encanta muy divertido. Saludos.
Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.
Brad Pitt
http://danielbofa.blogspot.com/
http://www.danielbofa.es/
Me gusta mucho. Vas a hacer a todos los personajes de un circo?
Cojonudo el diseño. Me encanta la estética superdeformed. Muy equilibrada. Felicidades y ánimo.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
Me encanta el personaje, muy original. El único pero: yo modelaría el traje. Una animación PO fa vó.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Guapo guapo un estética muy guapa (suavvvvvvvvvvvvvvvvvvvvve).
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Como han comentado, la estética está muy bien. El diseño es muy bueno.
Increíble forma, genial textura, estupenda iluminación y mejor diseño, felicidades.
Qué bueno. En la primera imagen se nota mucho mejor el contraste entre el traje y la piel y es el que más me gusta, pero como dice shaz estaría bueno que se lo modelases aparte.
Por cierto, que tal con unas pesas de esas con dos esferas y un cilindro típicas?
http://blogging-works.blogspot.com/
Buenísimo diseño. Y coincido con los coincidentes en lo de modelar el traje con volumen. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Gracias por los ánimos. Pues tendréis razón con el traje, pero por ahora no lo cambiaré, si que tengo cosas animadas, pero muy malas.
En realidad, es un domador de bolas de pelo, que las alimenta de polvo, que saca cuando barre.
La jaula aún necesita retoques, como añadirle a el y las pelusas en los carteles.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 08-11-2011 a las 14:59 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
Ya lo había visto en otra parte. Fenomenal. Sube las imágenes con manejar archivos adjuntos así se verá la imagen en pequeño antes de entrar al hilo.
Última edición por cartooon10; 12-07-2006 a las 16:26
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Que guay me encanta lo bien que se deforma tío, a lo mejor debería hacerme domador de ebolas de elño también, tengo un montón debajo de la cama.
Muy bueno el modelo me agrada la iluminación. Sería mucho pedir que pusieras un wire.
Qué feo el tío. Me recuerda al estilo de ilustraciones que tenía en los libros de valenciano (el sambori, creo), muy buen estilo.
Muy bueno, concuerdo en lo del estilo, el personaje te salió fenomenal, aún que en lo personal me genera miedo al igual que los payasos, debe ser por el maquillaje.
Última edición por ahasking; 12-07-2006 a las 20:32
Lo que tu mente se imagina tus manos lo materializan.
A mí también me da miedo, yo ambiente tenía payasofobia, (mejor dicho, aun la tengo).
"el universo es una fluctuacion del vacio..."
Un poco de aceite, y un cinturón y ya está preparado para ser animado, si supiéramos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 08-11-2011 a las 15:00 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
Me gusta. Aunque lo que no me hace mucha gracia es que sea cual cíclope, le habría puesto dos ojos. Pero me encanta el estilo de tronco grande y piernas pequeñas.
Por cierto, miedo? Os da miedo?
Pero si parece muy enrollado el colega.
Venga canape, métele + caña y anímalo hombre, que todo es ponerse y a unas malas aquí la peña te exa una mano rapidamenete.
Pues yo la gracia se la veo en que sea un cíclope, si le pone dos ojos serías bastante más común. Así con uno solo tiene más personalidad, te imaginas un pasado, no sé, a mí me mola más así.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Ponle un taburete en una mano y un látigo en la otra.
Peculiar y único. Conseguiste un diseño de personaje llamativo y que funciona genial. Enhorabuena. Me mola mil el bigote.
Me recuerda al gordo de los increíbles, por las piernecitas.
Me encanta Olaf. Tienes más personajes del circo?
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Dos renders más, gracias por los comentarios, a ver si terminamos el corto.
le grad Olaf, el domador de pelusas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 08-11-2011 a las 15:03 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
Este estilo de personajes me fascina, es gracioso cautivarte además tiene muy buena actitud. Felicitaciones.
Muy bueno, ojo. Sería mucho pedir que dieras los parámetros del Vray? Si es lo que estás usando. Saludos, y gracias de antemano.
Última edición por farias; 26-10-2006 a las 15:52
Me gusta mucho, enhorabuena. Me uno a la petición de parámetros de Vray y si fuese posible de los materiales utilizados.