Os adjunto una imagen de una animación que intenta simular el pueblo de laxe, en a Coruña. Podéis ver la animación completa en www.ecosistema3d.com/animaciones.htm.
Las animaciones ya están actualizadas así que, por fin podéis verlas en tiempo real.
Os adjunto una imagen de una animación que intenta simular el pueblo de laxe, en a Coruña. Podéis ver la animación completa en www.ecosistema3d.com/animaciones.htm.
Las animaciones ya están actualizadas así que, por fin podéis verlas en tiempo real.
Última edición por ecosistema; 12-07-2006 a las 17:57 Razón: actualización animaciones en web
www.ecosistema3d.net
vouche dicir unha cousa: vou como un can
Da error 404.
Y es una pena, porque me tiene intrigado.Da error 404.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Bueno, supongo que, será un zoom, pero la imagen tiene buena pinta.Y es una pena, porque me tiene intrigado.
Perdornar. Ya está solucionado. Tarda un poco en descargarse porque no sé cómo carajo se hace el stream. Espero que os guste.
www.ecosistema3d.net
Pues me sigue sin funcionar.
Así que al final tienes el material cabrito cabritillo, si ya sabía yo, ni me contestaste. Hay cabritin cabritin. Uno de mis pequeños tests parecido al tema que supongo que, querrías poner, creo que lo comprimi en Xvid, es solo cuando termine de pegar una textura a media-baja calidad.
Estamos trabajando en ello, de tener la textura más bestia y hacer unas cosas, esto no está retocao ni nada, tiempo me llevara. Saludos.
Josu.
Ahora ya funciona, voy a intentar comprimir un poco más la animación para que tarde menos en bajar.
www.ecosistema3d.net
Acordaros de darle a f5 cuando volvais a cargar su página para que el navegador os actualice a la nueva, y podáis verla, yo voy a atender la cena, luego vengo a verla.
Que tal josugh. Probablemente tenga que cogerte la textura de miño.
www.ecosistema3d.net