Resultados 1 al 6 de 6

Animación de personaje vialito

Buenas, aquí dejo una prueba piloto de una animación a su disposición para que lo critiquen, quizás la versión final tenga otro guión (un poco más desarrollada) y espero que contemos con más tiempo para ajustar la animación. Saludos.
    .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sequence033vc.jpg 
Visitas: 236 
Tamaño: 94.8 KB 
ID: 52590   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sequence020eh.jpg 
Visitas: 176 
Tamaño: 94.9 KB 
ID: 52591   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sequence017mg.jpg 
Visitas: 552 
Tamaño: 72.3 KB 
ID: 52592  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por 3dpoder; 01-07-2007 a las 22:03
    Time Remaining: ??:??:??

El andar es un poco robótico, y cuando va a llegar al paso cebra hace un raro en los pies. En ese momento también la corbata va a un lado y a otro (no le veo mucho sentido a ese movimiento.) parece flotar un poco cuando camina, y la corbata le atraviesa el brazo cuando hace el gesto del cinturón.

La integración la veo bien y la idea también, solo hay que mejorar el tema de la animación. Un saludo.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Hola. Te quería preguntar en ovación de que tuviste que hacer esa animación? ¿era un CD interactivo? En la actualidad todavía estas con ese proyecto. Gracias.

En la actualidad todavía estas con ese proyecto. Gracias.
    Lo dudo mucho.

A ese personaje ya lo vi en alguna reel, creo que era de ideas fijas no recuerdo. Pero note algo raro, cunado va caminando hace una espesie de mini-caminata lunar como la de Michael Jackson, y los brazoz tienen muy poca movilidad en mi opinión, aunque al ser un poste de metal, todo es relativo. Un saludo.

A ese personaje ya lo vi en alguna reel, creo que era de ideas fijas no recuerdo. Pero note algo raro, cunado va caminando hace una espesie de mini-caminata lunar como la de Michael Jackson, y los brazoz tienen muy poca movilidad en mi opinión, aunque al ser un poste de metal, todo es relativo. Un saludo.
    Vaya, de ideas fijasí eso sería muy raro. Este trabajo pertenece a target sa, no es una productora ni estudio de animación, es una empresa de seguridad vial e industrial y en su momento éramos una especie de departamento audiovisual el que producía estas cosas.

Y si estopa, haces bien en dudar ya que el proyecto ese tiene más de 4 años ya, y no solo no estoy trabajando más en él, sino que nunca salió al aire en ninguna lado (al menos que yo sepa). Saludos.
    Time Remaining: ??:??:??