Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 96

Piratas del caribe 2 arrasa en taquilla

$55,549,000 el viernes (récord de día del estreno, a 5 millones del episodio i), y $132,028,000 en todo el fin de semana. Impresionante. Que lo disfrute un año, hasta que llegue Spiderman 3, que reventara taquillas hasta el infinito y más, allá. top día del estreno. top fin de semana de estreno.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Piratas.jpg 
Visitas: 861 
Tamaño: 51.2 KB 
ID: 33473  

Que ganas de verla.jesuss, me alegro por ellos.

La película está bien, aunque me gustó más la primera. Esta no tiene una historia clara y, es más un ir y venir a lugares para presentar a los múltiples personajes.

Los efectos increíbles. Davy Jones y el hombre de coral incrustado en el casco del barco son los personajes CG más creíbles que he visto en mi vida. Son totalmente realistas, están vivos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Dicen que viene a ser un tráiler largo de lo que será la tercera parte. En fin, en españolandía aún tendremos que esperar un mes y dos días para verla (el 11 de agosto). Esta semana llega Superman, para ir abriendo boca, esperemos que esté mejor que Batman, aunque no me espero gran cosa, pero ese es otro tema.

Jul. Slime, me hces un sitico en la que me voy a verla, no sé si voy apoder esperar hasta agosto.

Esta semana llega Superman, para ir abriendo boca, esperemos que esté mejor que Batman, aunque no me espero gran cosa, pero ese es otro tema.
    A mi Batman me gustó mucho más que Superman. Esta última me decepciono, la verdad.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

A mi Batman me gustó mucho más que Superman. Esta última me decepciono, la verdad.
    Slime no me digas que Superman está mal, con las esperanzas que había puesto en esta película.

Davy Jones y el hombre de coral incrustado en el casco del barco son los personajes CG más creíbles que he visto en mi vida. son totalmente realistas, están vivos.
    Esto es una de las cosas que no consiguen desde que se pusieron a hacer VFX. Normalmente (casi siempre) me han gustado más las maquetas/animatronicos que los personajes CG, porque son palpables. Cosa que no veo que hayan conseguido, así como así en CG. Y mira que me jode, porque es una cuestión que atañe a nuestras profesiones, ya me entendéis.

Y mira que me jode, porque es una cuestión que atañe a nuestras profesiones, ya me entendéis.
    Bah, tu tranquilo, todo lo hace el ordenador.

Pues si es cosa de hacer un click y ya tienes todo listo. Por los rigeos de mi abuela.
    Opa yo voy animá, a un monillo en el tredemá

Tengo ganas de ver ya esa película.

Vaya negocio redondo.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Era cuestión de tiempo que se lograsen hacer personajes CG creíbles. Si se consiguió con Golum, solo había que esperar.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Bueno espero que sea mejor que la primera (que era un ) aunque siempre dice nque segundas partes nunca son buenas.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Dicen que viene a ser un tráiler largo de lo que será la tercera parte. En fin, en españolandía aún tendremos que esperar un mes y dos días para verla (el 11 de agosto). Esta semana llega Superman, para ir abriendo boca, esperemos que esté mejor que Batman, aunque no me espero gran cosa, pero ese es otro tema.
    11 de agosto? Seguro? Vaya. Yo vuelvo a casa por una semana la semana que viene, y contaba con verla allí y no tener que romperme los cuernos viéndola en alemán, no.

La seman que viene la estrenan en Alemania. No es posible que te hayas equivocado y sea el 11 de Julio? Venga, di que sí, di que sí. Que era broma.
    (Es que me gustan mucho las de piratas, a eso se debe mi desesperación.
    "El anarquismo es la ausencia de lí*deres, NO ES la ausencia de orden" V

www.miltrazos.es
    www.andreucampos.com
    http://acayala.blogspot.com

Pues a no ser que IMDb y filmafinity estén equivocadas, me temo que nos toca esperar al 11 de agosto. http://www.filmafinity.com/octogono/...p?id=upc_th_es. http://www.IMDb.com/title/tt0383574/releaseinfo.

...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Stewie, gracias por los enlace son muy útiles.

Ya he visto la película y la verdad me ha gustado mucho. No quiero comparar con la primera, pero CEO que me ha gustado un poco más. Aventuras, acción, humor, la banda sonora es la misma. He pasado un muy buen rato.

Los efectos espectaculares, el tipo con cara de pulpo genial, y esas cosas, aunque en un segundo visionado me fijaré más en los detalles 3d. Un saludo.

Bueno. Ya la vi hoy. He de decir que la historia no es tan buena como la primera, pero como es media película, ya que tiene un continuara con una 3ª pues en conjunto puede quedar bien.

Como dice josich, tiene aventura, acción (aunque no sé, le faltaba algo de chispa a esa acción, era un poco fofa (será cosa mía.)) y humor, y algo de amour (o desamor.

Fx? Muy, muy buenos. Ratifico lo que dice Slime, los personajes, creíbles del todo, muy realistas, muy bien hechos (mucho ZBrush ha tenido que haber ahí, pero mucho).

El kraken (kraken, draken o cómo leñes se escriba) no es más que un pulpo gigante (como el de 20000 leguas de viaje submarino, pero más grande) con una boca como la.

De los critters, o mejor, como la de los chubchubs, muy guapo.

Y como en esta hay final sorpresa doble, a ver la 3ª como acaba.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Yo como por dentro soy un niño de 6 años me encantó y disfruté como hacía tiempo que no lo hacía.

Yo como por dentro soy un niño de 6 años me encantó y disfruté como hacía tiempo que no lo hacía.
    Me has quitado las palabaras de la boca (bueno, del teclado).
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Yo la vi ayer y salí del cine con esa misma opinión. Esta es un poco más espesa que la primera, pero disfruté bastante. El clamor general de las demás personas del cine era bastante negativo con esta segunda parte.

Los efectos 3d muy buenos. Un saludo.

Pues a mí no me gustó mucho. Me divertí, pero al igual como en la primera, sales del cine y te pasas 7 días aún comentando/recordando la película y tal. En esta salimos y con los amigos fue un ha estado chula, ¿no? Si, divertida. El calamar ese, todo lindo, ya ves. Y bueno, ¿Qué tal tu con la morena esa? Oh, fatal. Porque va y resulta que el otro día nos encontramos en el.

Resumiendo, le doy un aprobado a la película, pero sin más.

No me gusta publicar para hacer críticas negativas, pero para mí la película es bastante aburrida, le sobran bastantes minutos. No me gusta tampoco la trama y el desorden de personajes, el capitán Jak tiene poco protagonismo, el diseño de personajes nuevos tampoco me gusta, en resumen, me han dado gato por liebre. Saludos.
    Esperando noticias de Autodesk.

Estoy de acuerdo con, no está mal, pero la historia muy floja, y es larga, demasiado larga.

La he ido a ver por segunda vez, está en tú. La verdad es que no cambio mi opinión sino que la reafirmo. Creo que lo más destacable es el ritmo en el montaje, tiene una acción trepidante que no deja descanso. Mezclado con toques de humor y una gran fantasia. Los detalles de escenografía y vestuario muy trabajados. Creo que supera a la primera en muchos aspectos.

El diseño de los personajes me parece genial, ya me lo pareció al ver las primeras imágenes digitales, muy original.

El 3d increíble. Como siempre, estamos demasiado bien acostumbrados y ya no distinguimos lo que es digital de lo que no. Quien diría que la isla de los canivales está hecha en Vue, o que aguante un primer primer plano de Davy Jones, o que ese barco es digital y lo único que no lo es, es la palomita que me como.

He salido con ganas de luchar con los sables y comprarme un Jak Sparrow en miniatura. Como un crío vamos (con 30 años se llama freaky creo). Un saludo.
    Última edición por Josich; 16-08-2006 a las 00:46

Yo la vi ayer y coincido en que es una historia quizás innecesariamente larga. También estoy de acuerdo con Slime, Davy Jones es el personaje CGI más creíble (o increíble, aún me debato sobre cómo definirlo), que he visto nunca. Ya tengo favorita para los Oscar a los mejores efectos visuales.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Coincido con Ferriz y Shazam.

Me encantan Sparrow y Barbosa. El orlando que se vaya a cagar.

Yo la vi ayer, y no me enteré de nada.

Pero eso no nos sorprende es broma. A mí me encantó, a mí me pasó lo mismo, me divertí como si fuera un niño la iré a ver otra vez, aunque está sea para fijarme mejor en Davy Jones.

Fiti si no has visto la primera no te cuescas de la segunda.

Spoiler?
    - Alguien se fijo en ciertos colgantes con forma de corazón? Quienes eran los que los tenían? En mi cabeza se forma una ecuación rara rara rara.

Pero eso no nos sorprende es broma.
    No existe emoticono capaz de expresar las risas que me estoy echando.

No, en serio. Las escenas de acción y tal, bastante entretenidas (la de la rueda de molino, memorable). Pero nunca me quedó claro, mientras veía la película, que era lo que buscaban ni para qué. ¿cofre? ¿llave? ¿corazón? ¿por qué Sparrow se vuelve un tío si en la primera eran colegasí

¿Hacen referencia a Davy Jones en la primera? La he visto, y no lo recuerdo. Entonces, ¿de dónde sale esa supuesta deuda que tiene Sparrow con él? Por supuesto, si en la primera sí sale el tema me envaino la lengua y, donde dije digo, digo Diego.

Habrá que verla otra vez.

La iré a ver otra vez.
    30 años de Star Wars

Viriathus si lo sé, yo a veces también cometo errores, por eso de ser humano y tal. Fiti me encanta como te has expresado con los emoticonos.

Spoiler.

Pues vamos pensé que era fácil. Llave para el cofre, el cofre para mantener el corazón, y el corazón matiene con vida a Davy Jones, si yo tengo el corazón de ese monstruo me obedecera, en teoría, ¿no? (si sí, sé que si uno se quita el corazón muere irremediablemente, pero es un hombrepulpo¡).

Lo que sí hacen referencia es que Sparrow era el capitán de la perla negra, pero nunca dicen como la consiguió, lo dicen en la segunda, vamos que dj la saca de las profundidades a cambio de su alma.

Y sigo viendo un trío un tanto raro entre Sparrow, dj y la tal brujabudú.

Y más que vena tío, le gusta Elizabeth y eso también se vio en la primera, pero bueno.

Otra película mediocre con la que apenas me divertí (ni siquiera con los efectos). ¿Qué me pasa últimamente que no me llena ninguna película?

¿Qué me pasa últimamente que no me llena ninguna película?
    Reonocelo, ya has dejado de ser un niño. Ahora a hacer cosas de mayores, ¿cómo hacer barcos de madera o el domino (con cariño).

Te dormiste fitipaldi. Caronte necesita sexo.

Lo que está arrasando mis neuronas es la campaña de lanzamiento, se más cosas de esa película que de mi propia madre. Y eso que Johnny me cae bien, pero.

Caronte necesita sexo.
    Es que nunca hay suficiente.

Otra película mediocre con la que apenas me divertí (ni siquiera con los efectos). ¿Qué me pasa últimamente que no me llena ninguna película?
    Creo que Caronte está llegando a la menopausia.

Pues bien a mí me gustó mucho y Davy Jones esta excelente.

Lo único que no me gustó fue el final, esperar otro año.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: davyjones1tz3.jpg 
Visitas: 521 
Tamaño: 60.0 KB 
ID: 158282

Aquí un poco de Davy Jones.
    http://features.cgsociety.org/estory...rer=newsletter.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: davy jones 3.JPG 
Visitas: 395 
Tamaño: 85.1 KB 
ID: 35263  
    Última edición por 3dpoder; 08-02-2012 a las 01:31 Razón: Adjuntar imágenes al foro, no utilizar servidores externos.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

¿Alguien esperó a ver el final, del final? Si justo después de terminar todo aquel chorro de letras. Con todo lo grande que era la sala, solo nos quedamos a verlo, nosotros cuatro y otra pareja más.

¿Y que salía? ¿Qué salía?

¿Alguien esperó a ver el final, del final? Si justo después de terminar todo aquel chorro de letras. Con todo lo grande que era la sala, solo nos quedamos a verlo, nosotros cuatro y otra pareja más.
    Vaya, no sabía nada de ese final leñe. En la última de X-Men alguien del foro avisó y sí que lo vi, pero esta vez. Un saludo.

Tranquilo, no altera la historia principal, es más bien una chorrada. Spoiler: Aparece el perro, en el trono de los nativos de la isla, con un hueso en la boca.

Tranquilo, no altera la historia principal, es más bien una chorrada. Spoiler:
    Aparece el perro, en el trono de los nativos de la isla, con un hueso en la boca.
    Se lo comeran, porque creerán que es un dios rencarnado en perro por error, así su espíritu volverá e intentara rencarnarse de nuevo, pero como es torpe, se encarnara en mosca cojonera, y demás.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

A mí me ha encantado, lo estaba pasando en grande hasta el tijeretazo con todos los cabos sueltos, los guiños continuos, la ambientación, los FX.genial, orlando no está a la altura, Deep se sale.

Tenemos a lechuck, a la brujavudu, a Guybrush.jdr si es Monkey Island.
    Última edición por amok; 22-08-2006 a las 00:50
    "¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda

Solo falta el concurso de escupitajos.
    JOSICH BLOG
    -El aliento de gato huele a comida de gato-

Ya la he visto. Los FX son la ostia, son impresionantes, he alucinado. El tema de la película, pues algunas veces se lían demasiado con estupideces. Alargan algunas escenas de más y se puede hacer pesado.

Los cañones triples son una parida.

Después de verla un par de veces, sólo puedo decir, fastidiar, no sabía que había una escena sorpresa al final. Gny.

Pues vaya ¿eh? Era típico que iba a salir, y ya lo vi venir en esa otra escena conectada a la sorpresa final, que iba a ir de eso.

De todas formas, aunque haya despotricado de ella, quiero verla otra vez en cine. Vaya, es que hay cosas muy bien hechas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo