Esto no hay quien lo soporte. Saludos.
Esto no hay quien lo soporte. Saludos.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Pues aquí no hace calor, casi fresco.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Tengo mi Fujitsu de 3000 frigorías. Tu problema tiene fácil solución: suelta al hombre que lleves en tus brazos.
Aja. De momento he encontrado un ventilador.
Yo me encuentro fatal la mayor parte del día. Esto es una. Por las mañanas lo paso fatal, y me levanto zombie. Esto es una. Ahora menos mal que vengo de la piscina, pero aun así, ya empiezo a sufrir de este sucio verano.
Y eso que vives cerca del mar.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
En nules no hace mala temperatura, pero bajas un poco más (Valencia, manzanares, ciudad real) y te tuestas. En Eslida a estas horas debe de hacer hasta un poco de frío.
El planeta se va al carajo.
Pues a cuantos grados están? Aquí está bastante caliente y lo peor es que, apenas empieza ahora estamos a algo, así como 43º centigrados (109º f) y eso es en la sombra y cuando corre el viento, en realidad bajo los rayos del sol la temperatura es de 51ºc y como les digo apenas comienza.
Última edición por Miniyouk; 09-07-2006 a las 21:40 Razón: que mala ortografía tengo
Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!
Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra
Vaya. Pues yo es que vivo en un 6º no demasiado ventilado, y esta todo el día dando el sol en al terraza, esto parece un horno. A la semana queviene a cullera, que allísi que corre el aire y algo la brisa del mar.
Cachis que calor en baja cal, miniyouk. Aquí en Valencia, hoy no se ha cuanto estaba, pero cuando pasamos de los 40, con la humedad que hace, el calor y el bochorno es infernal. No se puede ni respirar.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Yo me he pasado el día tan pancho leyendo junto al río. De película.
Que envidia de verdad, aquí lo más parecido a un Rio es el canal de desagüe, y cómo se imaginaran, no es muy apetecible estar cerca.Yo me he pasado el día tan pancho leyendo junto al río. De película.
Por suerte este verano no está tan húmedo como los pasados, pero es en agosto cuando se vuelve un infierno aquí así que, a esperar para ver que nos depara, aunque claro, uno siempre puede hehcarse una sietecita dentro del congelador para pasar el rato.
La verdad no es en todo baja california, solamente es aquí en Mexicali, si te vas a Tijuana o ensenada que están a 2 0 3 horas hasta frío está haciendo.Cachis que calor en baja cal, miniyouk.
Qué cabr**. Lleva una semana sin publicar nada, y aparece para decir eso.Yo me he pasado el día tan pancho leyendo junto al río. De película.
Menos mal que mañana es lunes.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Cómo nos dices esto. Llévanos contigo.Yo me he pasado el día tan pancho leyendo junto al río. De película.
Última edición por bealobo; 09-07-2006 a las 22:19
Pero que tíon. Incluso a estas horas, con 2 ventiladores, estoy sufriendo y tú ala, a menternos envidia.Yo me he pasado el día tan pancho leyendo junto al río. De película.
Sies que.
Después ya no.
Acabo de llegar de pope city, que diga, de Valencia, y el calor seco de Madrid se agradece mucho más que el calor de Valencia. Dios mío, es que era salir de la ducha y empezar a sudar. Además, mi piso de Madrid es muy fresquillo, y por las madrugadas cuando tengo frío me tapo con el plumas.
Eres mi ídolo. Humedad: es una gran putada. El calor no te lo quitas, y el frío también te cala hasta los huesos. Por mucha ropa que te pongas, no te lo quitas ni de coña.Yo me he pasado el día tan pancho leyendo junto al río. De película.
Aquí uno que se ha tirado todo el fin de semana en la playuki, con su brisita, sus olas, sus chicas en bikini, su txiringo playero con cerveza fresca.
Me encanta el verano.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Yo apenas me he alejado del aire acondicionado en todo el fin de semana. Como tenía que trabajar en un guión, ahí estaba bajo el chorro de aire helado con el portátil y con mis mojitos.
Así que se me ocurre que en este mensaje los foreros dejen sus trucos para soportar el infierno madrileño.
Empiezo yo: ¿cómo hacer que el hielo picado no se funda en la copa y se mantenga?
Mi consejo del verano: el hielo picado no ha de ir directamente al mojito. El hielo se ha de picar una o dos horas antes de empezar a beber. Se pone en el congelador ya picado y se deja allí una o dos horas. De esa forma se mantendrá en el vaso sin fundirse durante el tiempo que dure el mojito.
Dejen sus consejos para luchar contra el calor. Y a disfrutar.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Otro que tal.Aquí uno que se ha tirado todo el fin de semana en la playuki, con su brisita, sus olas, sus chicas en bikini, su txiringo playero con cerveza fresca.
Me encanta el verano.
Después ya no.
Yo tengo mi piscinica y mi cerveza fresquita en la nevera, con su socorrista femenina.jijuajauajahawhawhaw.(risa de malo).
La verdad que esto es un infierno, general thruman.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Muy bueno eso del hielo Pit. Yo recomiendo pegar con pasta térmica unos cuantos disipadores a la espalda, y un par en la frente.
Piscina (por fín abierta) y ventilador de techo para la noches calientes y sudorosas, para las de verano también.
El verano es una, la playa se llena de gente chunga, que no viene en todo el año y no respeta nada, lo ensucia, grita, no tiene modales, no saben nadar ni dejar a los demás disfrutar de un baño.
Te acotan la zona de surf, los bañistas se meten en la zona de surf, la gente no respeta a los surfistas, se piensan que estas chuleando delante de ellos y lo único que quieres es que no estén allí y, además, no hay esclavas olas.
Aquí hace mucho calor, pero por la noche refresca y eso se agradece. Pero lo típico, usar ropa de fibras naturales como el algodón y el lino, que es ropa muy fresquita. Y siempre por la sombra.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Vaya, saludos.Me tapo con el plumas.
Eres un criminal salvaje Ballo mira que tener a una socorrista femenina en la nevera junto a una cerveza.Yo tengo mi piscinica y mi cerveza fresquita en la nevera, con su socorrista femenina.jijuajauajahawhawhaw.(risa de malo).
Ma, que puedes hacer como los señoritos ricos de principio del siglo pasado, que sólo iban a la playa entre semana porque los sábados y domingos se llenaba de pobres. Saludos.
La concha para arriba, la concha para abajo, pero luego no tenéis una triste olita que llevaros a la tabla.Y además, no hay esclavas olas.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Pues yo aquí en Las Palmas de g, c, como todos los veranos panza de burro. ¿Qué es eso. Pues un sombrero de nubes grises que encapotan la ciudad, pero solo la ciudad, y estaremos a unos deliciosos 24 grados, eso sí, me ponen demasiado depre, tanto gris, tanta nube.
No veo la hora de que llegue agosto para pasar calor como vosotros en Madrid. Saludos.
Aquí encima de haber calo, es pegajoso. Hoy no salgo de la oficina ni a comer, de hecho, lo que necesito es echar una cabezadita.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Yo me estoy muriendo de calor en Castellón, estoy todo el día sin ganas de hacer nada. Además, es pegajoso.
Dios mío. Que toston.
Pues si ya hace calor de por sí, en el metro ni os cuento. En los vagones en los que hay aire, hay tanto contraste entre el anden y el metro que pillas un costipado tremendo cada vez que vas.
En los que no hay aire, atencion esta puesta la calefacción, yo no sé si eso no se ve desde la cabina del motorista o que, pero ya hay que ser salvaje.
Pero lo peor de todo, es el calor insoportable en los andenes, tanto para esperar como para hacer los trasbordos, se superan los 45 pero de largo. (y me quedo corto).
Eso. Eso es lo que me pasa a mí.Yo me estoy muriendo de calor en Castellón, estoy todo el día sin ganas de hacer nada. además, es pegajoso.
Y para los que pasan por el spa de avd de América, que sepáis que me uno a vosotros en el odio al espabilados que se le ocurrió lo del agüita.
32º en el estudio, magnifica esta tecnología que se estropeta, oiga.hoy he perdido como unos 3 kilos, gracias Pyro.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Ya está Frodo al quite, Jesús. Vaya Vicente no es eso ein? Lo que pasa es que en san Sebastian hay 3 playas dos sin olas, la mar de tranquilas y chulas en plena bahía, la concha y ondarreta, pero cómo está de moda ahora la zurriola por que es zona de surf y hay varios festivales bastante importantes, pues ala, vamos y jodemos el surf, y luego se quejaran de que no hay ambiente surfero, que mamones.
Ballo, agua y se recuperan. Por que no entráis en las tiendas? Yo lo he hecho de la que bajaba, paraba de vez en cuando en las tiendas para refrescar.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Estropeta = acto o efecto de estropearse causando una explosión.32º en el estudio, magnifica esta tecnología que se estropeta, oiga.hoy he perdido como unos 3 kilos, gracias Pyro.
Lo que más me jode es que, a esto, se le llama buen tiempo. Con lo que me gusta andar bajo la lluvia.
Martes 11-7-06, 22:40 horas, esta relampageando y tronando en Jaén, lluvia todavía no, esperemos que sí y que refres que. Voy a apagar el ordenador, tengo un transformador justo debajo de la ventana y no quiero que le pase nada (al ordenador).
Ya os contaré si llovió y refrescó.
Última edición por FRANK SOLO; 12-07-2006 a las 11:58
¿Lluvia? ¿y eso que es?
Ma, que es broma hombre. Por cierto, como quedó aquello de que estropearon la ola (puede ser de izquierda?) de mundaka por que construyeron un canal o algo similar cerca de la playa? Sabes algo? Saludos.
Última edición por Vicent; 18-07-2006 a las 17:09
Llover, llover, lo que se dice llover, ni una gota, ahora, sí que refresco, se levantó una brisa muy agradable y se notó más en la madrugada, esta noche he podido dormir un poco mejor.Martes 11-7-06, 22:40 horas, esta relampageando y tronando en Jaén, lluvia todavía no, esperemos que sí y que refres que. Voy a apagar el ordenador, tengo un transformador justo debajo de la ventana y no quiero que le pase nada (al ordenador).
Ya os contaré si llovió y refrescó.
A mí también me encanta andar bajo la lluvia, sobre todo con una mujer, me hace recordar a las películas ñoñas de amor.Lo que más me jode es que, a esto, se le llama buen tiempo. Con lo que me gusta andar bajo la lluvia.
Eso será porque no estáis en Jaén, porque aquí, cuando cae la lluvia, casi siempre suele venir acompaña de fuerte viento y agua en abundancia, por lo que eso de pasear bajo la lluvia, como que no, eso sí, a mí también me gusta pasear bajo la lluvia cuando no hace viento, no sé por qué, pero es una sensación muy agradable.Vaya a mí también me encanta andar bajo la lluvia, sobre todo con una mujer, me hace recordar a las películas ñoñas de amor.