Resultados 1 al 5 de 5

Animation Master: dynamic constraint acuático

Animationmaster Animation Master: dynamic constraint acuático

A:meros todos: Bueno, he probado los parámetros, pero me gustaría que los Bones de la cadena se comportaran un poco suaves como si fueran bajo el agua. No tan esclavos de la gravedad como del agua que supuestamente están desplazando. No sé si conocéis algunos valores o valor clave. Creo haberme peleado con todos, pero nastideplasti. ¿o lo mejor es a mano?
    Última edición por Véctor; 07-07-2006 a las 17:27

Ya me gustaría ayudarte, no he tocado los dynamic constraints. Todavía. Hay un tutorial por aquí en tutoriales y manuales con un enlace proporcionado por Shazam, ¿no te vale?

Habría que jugar con parámetros de gravedad y turbulencia, sin embargo, creo que lo mejor es tener un video de referencia y hacerlo a mano.

Miraré de todos modos a ver qué encuentro.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Por ahora es lo que he visto, ya que lo de estar bajo el agua es muy rebuscado y no muy usado, aunque podría haber un preset (o presets) en el plugin. He mirado de animarlo a mano y acabo antes, aunque el problema es si hay varios elementos cada uno a un ritmo. Gracias de todas formas.

Por ahora es lo que he visto, ya que lo de estar bajo el agua es muy rebuscado y no muy usado, aunque podría haber un preset (o presets) en el plugin. He mirado de animarlo a mano y acabo antes, aunque el problema es si hay varios elementos cada uno a un ritmo. Gracias de todas formas.
    Sigo buscando, aunque sobre presets en hash no están muy pendientes, ya he visto muchos usuarios pidiendo presets para telas, por ejemplo, y los tíos pasan un kilo, total, están acostumbrados a que sean los usuarios quienes desarrollen esos temas, por ahí es donde estoy investigando.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter