Hola a todos. Este es el primer mensaje que dejo. Es un interior que he hecho con LightWave. Cualquier crítica será muy bienvenida. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a todos. Este es el primer mensaje que dejo. Es un interior que he hecho con LightWave. Cualquier crítica será muy bienvenida. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me gusta mucho se ve muy real.cuantas fuentes de luz utilizaste?
No me gusta que las ventanas estén quemadas por el sol, y dentro. No reciba singun efecto, raro, raro, más sobre la iluminación.
Está muy bien, me gusta el sobra y eso es muy real, pero estoy con Miguel parece que se quema la iluminación en la ventana.
Hola: gracias por vuestras respuestas. He utilizado 3 fuentes de luz, la de la ventana y 2 de rebote. Lleváis razón en lo de la ventana. Trataré de enmendar mi error y que la luz que entre ilumine a los objetos de forma más convincente.
El sobra que dice furiae lo veo correcto también. Me parece muy bueno el efecto del cristal doblado con sus causticas si se pueden llamar así, está bastante acertado, el metal de la cubitera es mucho más reflectante y no tan oscuro. Quizás veo algo raro en que la mesa y sillas sean algo pequeñas en comparación con el pedazo sobra (uys sofá)
También en la pared donde se supone que existen las puertas de los armarios, las sombras no están acordes con la iluminación, verdad que hay una lámpara en la repisa de la ventana derecha?
Y un fallo destacable es la salida de luz que hay al lado del enchufe a la altura del zócalo, inexplicable (o las ratas, claro está).
El resto mola.
http://blogging-works.blogspot.com/
Solo una cosa. Cambia, esos cojines, parecen de la casa de la abuela. Por lo demás muy bien, ya me gustaría tener ese nivel, a ver si cuando termine mi último examen me puedo poner, que tengo un corto pendiente por ahí. Saludos.
Vaya una que escribe con los pies por un errorcito de nada, pues si me gusta llamarle sobra ale es más original, en fin, el sofá muy bien eh me gusta.