Resultados 1 al 7 de 7

Saturación audio en video exportado Adobe

Exclamation Saturación audio en video exportado adobe

Hola foreros. A ver si me pueden ayudar porque hoy si que estoy desespera, Jesús, me pasa todo. Bueno, el caso es que yo hago mi proyecto, más mono él, todo bien, todo se escucha bien, ahora lo exporto y en el archivo resulta que el sonido satura en ciertas partes, las más altas claro está. Al principio no me preocupe porque había observado que ese ruido lo hacía a veces mi equipo, pero que una vez dentro de Adobe estaba bien, y exportado también, es un problema de la conexión de los altavoces al ordi, pero esta vez no. He ido al original, y en la cámara he visto que también hace ruido en esas partes, me asusto porque pienso que todo el proyecto se ha ido a la m, pero cuando he ido a los archivos capturaos ellos están muy bien, perfectos y esto? No solo he escuchao con el equipo de música, también con cascos y en el IPod y hace los mismo.

Me he explicado bien? No sé, pero por favor no sé qué hacer, he probado a bajar el audio, pero no marcha muy bien, y es un poco lento y complicado buscar donde hay que hacerlo y saber si está bien, porque no lo sé hasta que lo exporto.

Saben que puedo hacer? Muchas gracias.

Saturación audio en video exportado adobe

¿Qué códecs de salida tienes, tanto de audio como de video? Porque seguramente ahí esté el problema. Prueba a sacar el audio sin compresión, a ver si sigue saturando. Saludos.

A ver, hay una cosa que no entiendo. ¿en las cintas originales también satura? Porque si es así no se puede hacer mucho. De todas formas, si el material original es DV mira el rate, quizás la cinta este grabada a 32 KHz y tu proyecto en Premiere esta a 48khz. Deberías usar el mismo rate tanto en el proyecto. En fin, no estoy muy seguro de que está sea la solución.

Utilizo el DV avi y lo comprimo con el tmpegnc, pero en los dos casos hay saturación. El rate es el mismo. Cuando lo visualizo directamente en la cámara hay saturación, por ejemplo, en una risa, pero si lo visualizo en el Adobe no, nikel. De hecho, en los archivos de evideo capturados no existe el problema, ni en el proyecto, solo cuando lo exporto vuelve a sonar como en la cámara. Es super raro, busco y no encuentro. Muchas gracias por responder, ya eso anima.

Bueno, he probado a exportar únicamente el audio con el formato (*.wav) y así está bien, pero cómo hacer para seleccionar esta manera al mismo tiempo que el video? Creo que no se puede, no veo esa opción en los settings y si no se puede? Como podría unir el audio al video sin volver a pasar por el Adobe? Porque supongo que, me haría lo mismo que ahora. Alguna idea (gracias, empiezo a ver una esperanza).

Seguramente en el preset DV te ponga por defecto un códec de audio. Utiliza custom settings, en lugar del preset DV, y pon el códec que quieras tanto en audio como en video. Otra opción barata es, ya que has sacado ya el audio y suena bien, sacar sólo el video (o el video con el audio sonando mal, te daría lo mismo porque luego lo pisaras), y juntarlos con el Virtualdub.

Muchas gracias por vuestras respuestas, probaré eso que dices Stewie, pero ahora lo que he hecho es exportar el audio como (*.wav) y utilizarlo para reemplazar el audio de la timeline, después rexporto todo junto con DV avi, que es lo que temía que me volviera a estropear el audio, pero no, por fin ha salido todo bien. Espero que esto también pueda ayudar a alguien más. Que les vaya bonito.