Resultados 1 al 16 de 16

No me gustan los hilos-denuncia

No sabía dónde ponerlo. Pero copio y pego lo que he puesto en un hilo denuncia que había en las ofertas de trabajo.
    Estos hilos-denuncia no me gustan nada.

Entiendo cuando aparece una oferta de trabajo, y alguien que ha trabajado en el lanza un aviso a navegantes.

Porque el acusado puede defenderse.

Pero cuando es gratuito, es decir, cuando aparece una denuncia tal cual. Me resulta difícil saber si estamos ante una venganza una difamación, o algo así, o si es cierto lo que se cuenta.

Qué fácil es abrir un hilo poniendo a parir a alguien.

Y cómo saber si esta justificado, o si es otra cosa.

No me gustan los hilos denuncia.

El que ha sido señalado no está aquí para defenderse.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Estoy de acuerdo, generalmente no tienen otro argumento diferente a la rabia y al disgusto, y van dirigidos directamente a ocasionar daño puro, nadie nos ha nombrado vengadores, ni paladines de la justicia.

Si el problema de verdad es grave, deberían denunciarlo a las autoridades que corresponden, y no clavar el aguijón solo por no obtuvimos lo que creíamos merecer.

Lamentablemente Pit, esto hace parte de nuestra idiosincrasia y de nuestra objetiva naturaleza humana, tomar la ley por nuestra cuenta, al fin y al cabo, a quien le hago dano? Solo estoy colocando la balanza a nivel.

Que arrastrados somos.
    Caminando....

Comprendo que lo hayan hecho, porque joroba, pero no lo comparto ya que no es una buena actitud ni la solución. Lo que hay que hacer es aprender. Creo que llevar palos en las cachas ayuda a esquivarlos más adelante. De estas maneras es cómo se aprende por las dos partes la cultura del contrato y el presupuesto firmado. ¿Qué te la han metido doblada por atrás? Si eres listo, para la próxima te pones un retrovisor para verlos venir.

Es lo que yo opino por lo menos:
    Vector.

Comprendo que lo hayan hecho, porque joroba, pero no lo comparto ya que no es una buena actitud ni la solución. Lo que hay que hacer es aprender.
    Idem.

Borrar.

Metafora, claro. Vector.

Tampoco es tan grave. Si creéis que es injusto que un usuario comente su experiencia negativa con tal o cual empresa, lo tenéis tan fácil como enviarle un emilio con un enlace al tema en cuestión.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

A mí tampoco me gusta el rai o el asnef. Y probablemente si el hubiese tenido esa información quizás habría actuado con más precaución. Saludos.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Comparto lo de Frodo. Al fin y al cabo, si es cierto lo que cuenta el acusador, la intención es buena, lo único que le podemos achacar es que no podemos estar seguros de lo que dice. No veo bien que ahora nos alimonemos contra él. Lo que debemos hacer los demás es tomar la información que se nos ha dado y llevarla debajo del brazo para cuando llegara la ocasión.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

No es esa la cuestión. Un tipo o una empresa abre un hilo. Y ese es su hilo. Alguien que ha tenido una mala experiencia con ellos sube un mensaje y la comenta.

En ese hilo están las dos partes. Y pueden rebatirse las acusaciones.

Ahora pongamos otro ejemplo. Fulano me toca los cataplines, con razón o sin ella.

Y yo me voy a varios foros de 3d y lo pongo a parir, sin venir a cuento.

Eso, de toda la vida, es otra cosa muy diferente. Eso es el mecanismo por el que se extiende un rumor.

Que puede tener sentido o no tenerlo. Ser verídico o no.

Pero en cualquier caso, el acusado no está ahí para defenderse.

Simplemente nunca me ha gustado el acto de soltar una de alguien sin que ese alguien tenga la oportunidad de defenderse.

Eso es todo.

No veo bien que ahora nos alimonemos contra él.
    No hombre, el debate sobre esto lo he sacado de su hilo. Ahora es genérico, no va contra él. Para nada.

Tampoco es tan grave.
    Ok. Nos olvidamos de quien ha subido el hilo. Nada de limones, por favor.
    cuidado estafador suelto.
    Eso es acusar de un delito a alguien con nombre y apellidos.
    ¿Qué pasaría si el acusado, el arquitecto de marras, pone una denuncia al acusador y al foro?
    Acusar de un delito podría ser difamación o alguna figura jurídica.
    ¿O ¿no?
    Última edición por Pit Matson; 06-07-2006 a las 09:07

No sé, yo creo que es lo mismo, pero al revés. Me parece lo mismo que un tío publique una oferta de empleo y otro raje de él, a que alguien comente la experiencia negativa y después el interfecto aparezca a defenderse.

Edito: el foro no se responsabiliza de las opiniones que en el se escriban. En todo caso podrá denunciar al autor del mensajes.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

No lo sé, Frodo, quizás tengas razón. Pero no creo que un foro sea lugar donde acusar de un delito públicamente a alguien. Para eso están los juzgados.

Pero vamos, era sólo una opinión.

No pasa nada.

Entiendo y comparto en parte tu preocupación, Pit, pero si hubiera por ahí un cliente suelto que supiérais que os la ha jugado (o intentado jugar) en alguna ocasión, ¿no verías ético avisar a otras posibles empresas para que se anden con ojo con el personaje? ¿prefieres ir a la tuya y si se la mete doblada a otro, que se joda por pardillo?

Esa parte la comparto contigo. En realidad, cuando dentro de un hilo abierto por una empresa alguien lanza un aviso a navegantes, lo entiendo y aplaudo. Entre otras cosas porque la empresa o el profesional pueden rebatir las acusaciones, si quieren y pueden.

Pero cuando aparece de pronto un hilo acusador. ¿cómo podemos saber dónde está la ¿verdad?