Resultados 1 al 7 de 7

Demo postproducción

Demo_pospro

Vaya. No sé si lo he colado en otro sitio haciendo un offtopic, pero bueno, yo solo quiero que me deis apuntes a mejorar, pero, en fin. Un saludo. http://www.youtube.com/watch?v=zea5nvf-mrq.

Demo_pospro

Alumno de Cice ¿eh? Para mejorar le intentaría dar más ritmo al montaje, que música e imágenes tuvieran más sinergias. Y, sobre todo que poco a poco huyas de los ejercicios de Cice y llenes la reel de trabajos genuinamente tuyos.

Es un comienzo, ahora a mejorar. Saludos.

Demo_pospro

Ex alumno de Cice ¿eh? Gracias por el apunte blockman, me has piyado. Aun así, te arantizo de que hay trabajos que son totalmente míos, en lo que se refiere a que tienen como base materiales propios, no chromas de fuera, ni ejercios propios de clase como tú dices.

Los hay, claro está, pero la mayoría son propios. Aun así, es un trabajo que nos manaron, una reel, aún no lo utilizo como reel propia de promoción, quiero terminarlo todo y hacer, o que tú dices, una firma propia.

De nuevo gracias, un saludo.

Demo_pospro

Jor_dreams, ante todo buen trabajo, a mí no me parece mal la música, aunque estoy de acuerdo con blockman que pide algo más de ritmo de montaje. Por otro lado, me parece (siempre es una opinión eh) que hay trabajos razonablemente buenos, junto a otros que no lo son tanto, sobre todo en el caso de algunos cromas, aunque también ocurre con algún grafismo. Supongo que el reel avanza cronológicamente y los primeros trabajos son los que están al principio, pues va mejorando la calidad a medida que avanza el dicho reel. Hay quien dice que lo mejor habría de ponerse al principio, que es lo que más impacta y es donde la atención del que lo va a ver está más alta. También estaría bien poder saber que softwares has utilizado.

En fin, repito, que en general me parece un buen trabajo, el esto es una opinión personal. Un saludo, y te digo lo mismo que blockman, a mejorar.

Demo_pospro

Ex alumno de Cice ¿eh? Gracias por el apunte blockman, me has piyado. Aun así, te arantizo de que hay trabajos que son totalmente míos, en lo que se refiere a que tienen como base materiales propios, no chromas de fuera, ni ejercios propios de clase como tú dices.

Los hay, claro está, pero la mayoría son propios. Aun así, es un trabajo que nos manaron, una reel, aún no lo utilizo como reel propia de promoción, quiero terminarlo todo y hacer, o que tú dices, una firma propia.

De nuevo gracias, un saludo.
    Pero si no te critico hombre, y sé que para hacer una reel en condiciones hace falta tener mucho material para poder descartar y, a falta de eso, pues claro, usa algún ejercicio como el del pavo que repta por el conducto de ventilación o el de los gladiadores, hasta que puedas poner material propio.

Pero estas cosas motivan mucho porque yo debería hacer mi reel y no he hecho absolutamente nada, vago que soy dios. Saludos.

Demo_pospro

Vaya, perdona, no quería que pensases que me ofendí, tienes mucha razón e lo que dices hombre. Y por eso mismo te haré caso, y hazte tu algo, a cuidarse.

Demo_pospro

Muy bueno. Buen trabajo. Saludos.
    2d+3d=5d?