Hola he aquí un trabajo que estoy haciendo es la remodelación de una cocina, me gustaría saber sus opiniones para saber en qué lo puedo mejorar, gracias.
Max 8 + Vray 1.03.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola he aquí un trabajo que estoy haciendo es la remodelación de una cocina, me gustaría saber sus opiniones para saber en qué lo puedo mejorar, gracias.
Max 8 + Vray 1.03.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
"el universo es una fluctuacion del vacio..."
Que tal me agrada la iluminación de la escena te está quedando de lujo. Tal vez le cambiaría el material del piso no sé un poco de reflejo no le vendría mal y comprobaría el tiling ya que se ve un poco rectangular el piso o es la perspectiva no sé.
El modelado te está quedando bien tal vez algunas cosas por ahí regadas. Saludos.
En el extractor de grasa esos manchurones son causados por el rendero. Algún mapa de suciedad agregado.
Hola, gracias por sus comentarios. Pelonppp: sí, tienes razón, voy a agregarle más reflejo al piso, no sé porque no salio, tal vez sea porque son reflejos Fresnel, voy a aumentarlo, ah y las losas son cuadrados de 60 por 60, se ven así por la perspectiva, supongo.
Miguelito08:, no sé exactamente a que manchas te refieres, pero no le agregue ningún mapa de suciedad, lo que sucede es que hice un material metálico reflejante con mucho Glossy, y le agregue un Bump map con noise, de esa manera los reflejos no parecerían un espejo, los metales en las campanas nunca son perfectamente lisos y quise agregarle ese efecto de ondulacion.
Apenas el cliente me diga sus cambios publicaré las mejoras, gracias.
Que bonita la cocina, un fallo, nadie tiene cocinas tan grandes solo en sueños, es preciosa me gustó mucho y la disposición de las cosas y muebles también.
El fallo más gordo es el del título, que dice cocina en progreso y creo que ya está modelada del todo y texturizada e iluminada. ¿Qué tiene de progreso?
Le faltan las manchas de grasa, el aceite salpicando la encimera, los trapos sucios colgando, el fregadero lleno de platos con comida.
A ver si hacéis cocinas de verdad y no de catálogo de casa y jardín, por lo menos seríais más originales.
Bueno, aquí están las vistas finales con los cambios que pidió el cliente, aumente un poco la resolución y el antialiasing, aunque no mucho porque mi ordenador no es muy poderosa que digamos y lo tenía que entregar al día siguiente. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Puedes solucionar de manera casera el tema del a aplicándole a la imagen la máscara de enfoque de Photoshop. Son pequeños detalles, pero que tú imagen te lo agredecera.
Y para muestra un botón. Espero que no te moleste haber editado la imagen. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
Gracias por tu consejo, se la aplicaste a toda la imagen o solo a las manijas de los muebles?
Que feo, bu, fuera, ta bacan eduardin, solo no me gusta el metal, tiene un no sé qué, que no termina de gustarme.
Si tiene remedio, no hay por que preocuparse![]()
Y si no tiene remedio, ya no hay por que preocuparse
A toda la imagen. Saludos.Gracias por tu consejo, se la aplicaste a toda la imagen o solo a las manijas de los muebles?
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
No me gusta que tenga tanto enfoque más bien está mejor con ese Glow que tiene la imagen original de difuminado. Cuánto tiempo te llevo la imagen en renderizar? Cuales son los parámetros y que máquinas tienes si se puede saber? Saludos.
Publica parámetros de render, luces y materiales para ayudarte. Saludos.
Hola. Tengo un PC de 1.6 Ghz de procesador y 386 de Ram, procesador Intel. Use dos luces Vray en la ventana y en la puerta, y una enorme luz Vray en la pared opuesta (que no se ve) con bajo multiplier, que me ayudo como luz de relleno, la pared opuesta le di no visible on Camera para poder ampliar el campo de visión, aunque está allí para el cálculo de la GI.
Use una resolución de 1100 por 725 o algo así, antialiasing simple two-level en 2 y 5, irradiance (-3,-1, 40 y 20)en el primario y direct computation (1 y 3) en el secundario, ah, un HDRI en el reflection-refraction environment, el resto todo en deafult.
Me demoro 2h 45 minutos cada una, salve canales alfa en los tif y puse el background en Adobe Photoshop. Saludos.
Posdata: oye Fidelmg, ese avatar tuyo es un piloto? Si no me equivoco, es el alemán Erich hartmann, el que derribo 352 aviones enemigos y condecorado con la cruz de hierro con diamantes?