Resultados 1 al 41 de 41

Demo reel 2006 neosmedia

Demo reel 2006 neosmedia

Bueno, como su nombre indica podéis descargaros de la web la nueva demo reel, ocupa unos 140 Mb en QuickTime a 720x405, espero que os guste C&C serán bienvenidas.

Ah se me olvidaba está en la sección de videos el primero que aparece.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Demo_Reel.jpg 
Visitas: 477 
Tamaño: 31.0 KB 
ID: 33200  
    Última edición por Carlos Peña; 03-07-2006 a las 17:37

Demo reel 2006 neosmedia

Pon el enlace directo para los vagos.

Demo reel 2006 neosmedia

Última edición por Carlos Peña; 03-07-2006 a las 17:50 Razón: cambio

Demo reel 2006 neosmedia

Trabajo no os va a faltar. Vector.

Demo reel 2006 neosmedia

Impresionantes trabajos. Con la mitad de duración el video ya sobra para dejar con la boca abierta.

Demo reel 2006 neosmedia

Pues me ha gustado entero, bueno, quitando la parte del mar estático, nada, es broma, está genial, tío. Enhorabuena al equipo, y saludos a señor Pepe floppy (espero que se esté portando bien).
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Demo reel 2006 neosmedia

Son unos trabajos excelentes, enhorabuena, como crítica a mi algunos movimientos de cámara me han parecido poco bruscos y en algunas imágenes y transiciones se aprecia una especie de entrelazado.

Pero lo dicho, muy buena demo, se nota que hay mucho nivel.

Demo reel 2006 neosmedia

Unos trabajos impresionantes, como dice Vector trabajo no les va a faltar.

Demo reel 2006 neosmedia

Muy buena demo, sólo hace corroborar que sois unas de las grandes. Como punto flaco, hecho en falta algunos encuadres más cerrados, hay mucho travelling comercial. Claro que es lo que el producto pide en muchas de las ocasiones.

Seguir así, que da gusto ver trabajos tan profesionales. Saludos.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Demo reel 2006 neosmedia

Muy bueno, de lo mejor que he visto en infoarquitectura, incluso os habéis molestado en poner a la gente caminando para darle más vidilla y hasta la suspensión de un coche cuando entra en una calle, mi enhorabuena una demo muy currada.

Demo reel 2006 neosmedia

Y hasta la suspensión de un coche cuando entra en una calle.
    Vaya, no he sido el único que se ha fijado. Está muy bien animada esa arrancada en cuesta, metiendo primera.

Parece una chorrada, pero eso demuestra que preocupa hacerlo bien al detalle en ese estudio, sólo comparable a la animación de la camioneta de postman pat (en cuanto a dedicación).

Demo reel 2006 neosmedia

Madre del amor hermoso, y todo eso esta renderizado con Vray? Cuantos ordenadores hacen falta para hacer una animación así?

Demo reel 2006 neosmedia

Buena visualización arquitectónica. Mareante montaje.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Talking Demo reel 2006 neosmedia

Cojonudo.

Demo reel 2006 neosmedia

Pues sí que está espectacular. Quizás lo que más valoro es el volumen realizado sin perder calidad, lo que me lleva a pensar que estáis organizados de cojones (y si no es así lo parece) para tener tantas escenas iluminadas, texturizadas, renderizadas, a ese nivel. Parece que vuestro talento y conocimiento técnico se ha prolongado en un sólido desarrollo empresarial, enhorabuena.

Como alguien comenta se echa de menos algo más de imaginación/diversión, pero está claro que el mercado es el que manda, lo entiendo perfectamente. A pesar de ello y ya que sois tan fuertes si que sacaría algún plano más atrevido por promoción, el cliente no los valorara, pero vuestras demos lo agradecerán.

Enhorabuena de nuevo.

Demo reel 2006 neosmedia

Pues a mí no me ha gustado, la duracióon, es cierto un poco largo. Pero los trabajos geniales. Muy buena calidad.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Demo reel 2006 neosmedia

Muy bueno.

Demo reel 2006 neosmedia

Muy bueno, enhorabuena.

Demo reel 2006 neosmedia

Por curiosidad. ¿cuánto tardáis en sacar adelante un proyecto como esos?
    -Urbanización.

Entorno de la urbanización, árboles, barrios vecinos, etc.

Animación.

Render.

Interiores.

Es solo simple curiosidad, si puedes responder a modo de ejemplo, sino no pasa nada.

Demo reel 2006 neosmedia

Por curiosidad. ¿cuánto tardáis en sacar adelante un proyecto como esos?
    -Urbanización.

Entorno de la urbanización, árboles, barrios vecinos, etc.

Animación.

Render.

Interiores.

Es solo simple curiosidad, si puedes responder a modo de ejemplo, sino no pasa nada.
    Me sumo a la pregunta, pero si puedes agregar, a eso mismo ¿entre cuantas personas?
    Creo que es un dato importante, no será lo mismo hacerlo uno solo que hacerlo entre 7 compañeros. Saludos.

De tu trabajo, ni hablar, excelente.

Demo reel 2006 neosmedia

Antes de nada dar las gracias a todos por vuestros comentarios, en repuesta a Josepzin y carlosall la verdad, depende un poco de cada proyecto, pero para que te hagas a la idea, una vez modelada la parte básica por llamarlo de alguna manera, tenemos 1 0 2 días por toma dependiendo un poco de la complejidad de la escena, y las prisas que tengamos, así si vas sumando tomas deduces más o menos cuanto se tarda un video completo de una urbanización, siempre depende de la complejidad del modelado y del número de tomas.

Las personas que trabajan en un proyecto es un poco difícil de explicar ya que depende de cada proyecto, pero como te he comentado antes 1 0 2 días por toma / una persona, si son 2 personas pues harían dos tomas en 1 0 2 días, no sé si me he explicado bien, pero bueno ahí queda la respuesta.

Ojo siempre hablo de acabado, nada de modelado.

Demo reel 2006 neosmedia

Ya vi el video y esta, se me cayo la mandíbula al suelo. Ah y se me cayo la baba también. Muchas felicidades y que más puedo decir todo está impresionante, solo una pregunta la animación de personajes es manual?
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

Demo reel 2006 neosmedia

Borrar.

Demo reel 2006 neosmedia

Impresionante, es de lo mejorcito que he visto en infoarquitectura. Cuidais los detalles al máximo. Enhorabuena Carlos y compañía.

Demo reel 2006 neosmedia

Oye, Carlos, tengo una curiosidad. ¿Porqué usuarios del foro muy activos, como Dideje y señor Floppy, por ejemplo, al entrar a neosmedia dejan de publicar tan radicalmente? :-que.
    ¿Tenéis algún tipo de clausula en el contrato neosmediano en el que se les prohíba participar en 3dpoder?
    Puede que sea solo que están tan saturados de trabajo que no tengan ni tiempo para forear.

Si puedes aclarar algo al respecto o solo son paranoias mías, te lo agradeceríamos muchos foreros fans de estos dos cracks. Gracias, Carlos.

Demo reel 2006 neosmedia

Hola a todos, tu pregunta Drakky me toca contestarla a mí. En neosmedia no existe eso de cláusulas ni nada de eso. Lo que sí es cierto es que no es lo mismo trabajar que tener mucho tiempo libre como yo tenía antes, sobre todo para dedicarle al foro. Hay semanas que literalmente no paro, entre trabajo, facultad y dedicarle tiempo a mi vida personal, así que, el foro entro de vez en cuando para ver que se cuece y poco más. Ha llegado mucha gente nueva y supongo que, fue hora de dejarles paso. De mi época buena en el foro hay mucha gente que lo ha ido dejando también, o al menos no los veo. Supongo que es la evolución natural, tienes tus rachas fuertes donde disfrutas con ello y después la cosa se va apagando. Saludos.

Demo reel 2006 neosmedia

Me quedo más tranquilo, gracias Dideje.

Demo reel 2006 neosmedia

Qué cosas.

Demo reel 2006 neosmedia

Pero mira que estar un año sin publicar nada, Dideje, y en menos de media hora respondes a mi pregunta.

Demo reel 2006 neosmedia

Eso también.

Demo reel 2006 neosmedia

Vaya dide, eso suena a despedida. Pero tienes razón en lo que dices. Bueno enhorabuena a todo el equipo de neosmedia, sois una referencia en calidad, de lo mejor que se ve por el mercado.

Esperamos vuestros nuevos trabajos, seguro que nos seguís sorprendiendo.

Lightbulb Demo reel 2006 neosmedia

[offtopic]alguien sabe exactamente el título de la canción y el grupo, es que se sale la canción[\offtopic]. Muy buen trabajo en vuestra línea.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Demo reel 2006 neosmedia

La demo me marea un poco, pero la calidad de los trabajos es admirable. Y sí, la canción se sale. Si no me falla el oído:
    Nombre: fever (Adam freland remix).

Artista: Sarah vaughan.

Album: verve remixed.

Autor: Eddie. Coley & John davenport. Saludos.

Demo reel 2006 neosmedia

Coñi vaya oído. Gracias por el apunte.
    JORMOWEB

Demo reel 2006 neosmedia

No puedo. El enlace no funciona y desde la página no puede descargarse.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Demo reel 2006 neosmedia

Muy bueno, la calidad excelente. Lo único que no me ha acabado de convencer son los televisores en funcionamiento. No porque no estén bien, sino porque te desvían la mirada hacia allí en vez de dejarte que disfrutes con toda la escena. Saludos.

Demo reel 2006 neosmedia

Muy bueno, la calidad excelente. Lo único que no me ha acabado de convencer son los televisores en funcionamiento. No porque no estén bien, sino porque te desvían la mirada hacia allí en vez de dejarte que disfrutes con toda la escena. Saludos.
    Si, muy buen trabajo opino lo mismo, pero me gusta lo de los televisores, lo que si note es que en uno que otro la imagen que reproducen ellos esta algo desformada, es como si la imagen fuera 4:3 y la hubiesen acomodado a un formato muchísimo más apaisado. Saludos.

Demo reel 2006 neosmedia

Si, en el tema de las televisiones opino lo mismo, un elemento en movimiento dentro de un espacio totalmente quieto hace que te pierdas cosas, puede que sea ese el motivo de ponerlo, yo alguna que otra vez en una escena algo no me ha quedado bien y desvio un poco la mirada del espectador para que no se fije demasiado, de todos modos no creo que neosmedia haga eso.

Lo he visto sin audio, y bueno el 3d estupendo, realización e iluminación de lo mejor, a gusto, peronsal pienso que abusáis un poco de Dof y ciertos elementos se desenfocan demasiado, supongo que, al verlo un par de veces esa sensación desaparece, pero a primera vista esa sería mi única critica.

Respecto a la demo, la edición, ya digo que la he visto sin audio por lo tanto no tengo derecho a decir nada, me parece un poco raro el tratamiento de algunos planos, de todos modos la veré con audio y me comeré mis palabras. Saludos y enhorabuena.

Demo reel 2006 neosmedia

Hola no quiero ser molesto, pero desde hace uno sdías que vengo proband hoy no logre ver el video, y quiero verlo ya que debe estar mortal, alguno que ponga un enlace funcione, se los agradezco, saludos.

Demo reel 2006 neosmedia

N[coña] yo he visto un fallo.[coña]. Nadie lo ha visto? Más que nada por llevar la contraria.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: alpha.jpg 
Visitas: 169 
Tamaño: 43.4 KB 
ID: 34013  
    Última edición por Jormo; 21-07-2006 a las 08:33 Razón: adjuntar image
    JORMOWEB

Demo reel 2006 neosmedia

El trabajo está genial. Justo ahora estaba intruseando unas cosas de Combustion, y me entra una duda, a ver si se aparece Carlos.
    ¿El efecto ese de aceleración de la cámara en casi todas las tomas lo haces directamente animando la cámara en el programa de 3d, o lo haces luego en un programa de postproducción, como Combustion, acelerando o relentizando ta toma? Saludos.