Resultados 1 al 14 de 14

Mi primer trabajo serio

Mi primer trabajo serio

Aquí os dejo mi primer trabajo un poco más serio, alejado ya de estrés traumático de las entregas de proyectos. Espero que os guste y hay premio para el primero que reconozca el edificio.

Software: autocad2007 (modelado), 3dsmax8+vray1.5 (texturizado+render).

Se aceptan críticas, pero por favor no os ensñéis mucho, que acabo de tener mi última corrección de proyectos y mi autoestima esta por los suelos.

Posdata: me ofrezco como delineante durante los mese de Julio y agosto. Sólo en Almería.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: basilicadevicenza.jpg 
Visitas: 411 
Tamaño: 98.1 KB 
ID: 33196   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: anaglifo.jpg 
Visitas: 282 
Tamaño: 126.2 KB 
ID: 33197   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imageninterior1.jpg 
Visitas: 272 
Tamaño: 122.1 KB 
ID: 33198  
    Última edición por pozimax; 03-07-2006 a las 17:32

Mi primer trabajo serio

Un curro bien detallado, buena iluminación y textura. Lo que no me gusta es ese baño de verde que tienen las estatuas de la segunda imagen está muy raro.

Las estatuas las modelaste tú?

Mi primer trabajo serio

Me parece que es el efecto para verlas en 3d. Con esas gafas de color azul un lado y rojo el otro. Me equivoco? Buen trabajo.
    A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo.

Jean de la Fontaine.

Mi primer trabajo serio

Me parece que es el efecto para verlas en 3d. Con esas gafas de color azul un lado y rojo el otro. Me equivoco?
    Buen trabajo.
    No, no te equivocas.

Mi primer trabajo serio

Gracias por los comentarios. Perdón por no haberlo indicado, pero efectivamente la segunda imagen es un anaglifo, si alguien quiere verla no tiene más que conseguir unas gafas de esas que tienen un cristal rojo y otro azul.

Yo lo hice con 2 pliegos de celofán, poniendo el de color rojo en el ojo izquierdo.

He de decir que todo lo he modelado yo, excepto las estatuas, que son de internet, son supuestamente para Archicad (gsm), pero utilicé un programa para exportarlas a 3ds y las he introducido como VRayproxies, todo lo demás sí está modelado por mí. Ya me gustaría haber dado con esa página antes, pero cuando la vi ya había modelado los capiteles, basas y molduras, en fín al menos me ha servido para ver las nuevas herramientas del AutoCAD 2007, bendito swep y bendito ducs, cuánto tiempo ahorran.

Mi primer trabajo serio

Está muy bien, salvo la tercera. Las texturas se empastan un poco, sobre todo en la balaustrada, además de que resultan monótonas, y las sombras casi no se notan en ella.

Pero bueno, en general un pasote de trabajo, suele ocurrir con los que se hace por gusto y no por obligación.

Mi primer trabajo serio

Muy buen trabajo seguro que lleva muchas horas hacer todo eso, lo del efecto de 3d ese que dicen por ahí me ha dejado todo loca que pena no tener gafas de esas snif.

Mi primer trabajo serio

Muy bueno el modelado. Creo que las texturas y las luces, con más trabajo, darían como resultado una excelente imagen. Saludos, pato.

Mi primer trabajo serio

Quiero aprovechar este mensaje para preguntar si hay alguien interesado en un proyecto de vivienda unifamiliar, en concreto lo que necesito es que, alguien me eche una mano con el exterior, ya que se sitúa al borede de un acantilado. Me gustaría que fuese todo modelado y no una imagen de fondo.

Es un proyecto personal, quiero decir que no es nada profesional por lo que sería por el mero placer de hacerlo sin cobrar nada. Es que he estado haciendo pruebas con el vue5 pero no me entero de nada. Cualquier ayuda es bien recibida.

Mi primer trabajo serio

Quiero aprovechar este mensaje para preguntar si hay alguien interesado en un proyecto de vivienda unifamiliar, en concreto lo que necesito es que, alguien me eche una mano con el exterior, ya que se sitúa al borede de un acantilado. Me gustaría que fuese todo modelado y no una imagen de fondo.

Es un proyecto personal, quiero decir que no es nada profesional por lo que sería por el mero placer de hacerlo sin cobrar nada. Es que he estado haciendo pruebas con el vue5 pero no me entero de nada. Cualquier ayuda es bien recibida.
    Hola pozimax, decirte que deberías abrir un nuevo hilo proponiendo éste tipo de colaboraciones, pero aún habiéndolo hecho en su sitio indicado, mucho me juego a que va estar difícil lo que pides, pero bueno por poner y poder, que no quede. Saludos, y perdón por el offtopic.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Mi primer trabajo serio

Aquí os dejo mi primer trabajo un poco más serio, alejado ya de estrés traumático de las entregas de proyectos. Espero que os guste y hay premio para el primero que reconozca el edificio.

Software: autocad2007 (modelado), 3dsmax8+vray1.5 (texturizado+render).

Se aceptan críticas, pero por favor no os ensñéis mucho, que acabo de tener mi última corrección de proyectos y mi autoestima esta por los suelos.

Posdata: me ofrezco como delineante durante los mese de Julio y agosto. Sólo en Almería.
    Hola el edificio es de Andrea palládio la basilica de vicenza y me parece que palládio expresa más que eso. Igual esta bueno. Saludos.

Mi primer trabajo serio

Premio, efectivamente es la basílica de vicenza de palládio. Y como comentas palladio expresa más que una simple infografía, está echa desde el máximo respeto a la obra el real es mucho más imponente.

Mi primer trabajo serio

De lejos da el pego, de cerca las texturas cantan por soleares, pero genial el trabajo. Pon una fotografía del subsodicho palacio original y con paciencia vete texturizando bien, pero sólo como reto, sin prisas, lo difícil ya lo has hecho, ahora rematalo y disfruta.
    ¿No te falta el campanario? http://www.bed-breakfast-italy.com/photos/basilica.jpg.
    Última edición por karras; 08-07-2006 a las 22:20

Wink Mi primer trabajo serio

Tal vez es la cámara y no sé si le falta el campanario. Saludos.