Resultados 1 al 6 de 6

Escuelas en málaga

Lightbulb Escuelas en málaga

Bueno gente, solo quiero qm digáis cual os parece mejor por las titulaciones ofertadas. Y si hay algún antiguo alumno de alguna escuela, pues que comente que tal le fue con los profesores, instalaciones, ofertas de empleo o cosas así.

Espero respuestas y sinceras. Saludos.

Escuelas en málaga

Buenas yo te recomiendo Animum. Yo hice el máster de infoarquitectura y la verdad es que muy bien, muy buenas instalaciones y muy buenos profesores.

Y lo más importante a los 5 días de acabar el curso ya tenía trabajo en una empresa.

Escuelas en málaga

Vaya. Como se nota que trabajas allí pedazo de mentiroso. Yo estuve allí y es un mojón. Te lo dan todo con cuentagotas y mal. Mi primo lo ha hecho en litle daemon y está muy contento. Te recomiendo que te informes bien antes de tomar cualquier decisión. Suerte.

Escuelas en málaga

Vaya. Como se nota que trabajas allí pedazo de mentiroso.
    No creo que insultando lleguemos a ningún sitio.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Escuelas en málaga

A ver si nos informamos antes, me siento estafado. Yo no trabajo en Animum, yo trabajo en www.izastudios.com que es un curro que me buscaron los de Animum y que precisamente es la competencia de Animum. Y que les estoy muy agradecidos por ello, y con lo que aprendí llevo el departamento de infografía.

No sé dónde vas con ese nick y sin explicar cuáles son tus quejas, solo insultando y diciendo me siento estafado me siento estafado.

Solo tienes que mirar la galería de alumnos de la escuela y los trabajos de la gente del foro que ha estudiado allí. No se me parecen de muy buen nivel.

Lo que no puedes pretender es que te lo den todo mascaito y que sin ningún tipo de esfuerzo por tu parte aprendas.

Me gustaría que me explicaras que te ha pasado en el curso para que pienses así. Porque no conozco a nadie que se sienta estafado con la academia.

Thumbs up Escuelas en málaga

Estafado, demuestranos por que te sientes así y QuickTime hicieron para eso. También podrías enseñarnos trabajos tuyos. No se esto me parece un poco de publicidad gratuita. No está bien hacer estas cosas. Pero bueno, que cada uno haga lo que quiera.

Y cambiando de tema, he de confesaros qm acabo de ¡matricular en el máster de infoarquitectura de Animum.

Espero aprender bastante. Estoy deseando sentarme allí y poder empezar a hacer cosas.

Bueno según vaya evolucionando os iré demostrando mis aptitudes. Saludos a todos y que paséis un buen verano.