Resultados 1 al 12 de 12

Loft

Loft

Hola, este dibujo lo hice hace muchos años, cuando estudiaba en la facultad, es un alucine sobre un cuarto de soltero, cuando aprendí algo de 3d, decidí hacerlo en 3d para incluirlo en mí muestrario, espero sus críticas y comentarios, para poder mejorarlo, gracias, ah, use max y Vray, y sí, ya se, la imagen de fondo es una pero la verdad no encontré otra que encajara.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SINGLE-ROOM-WEB.jpg 
Visitas: 4095 
Tamaño: 67.8 KB 
ID: 32967   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: single-room-web.jpg 
Visitas: 93557 
Tamaño: 155.1 KB 
ID: 32968  
    Última edición por paranoidandroid; 28-06-2006 a las 15:07 Razón: olvido
    "el universo es una fluctuacion del vacio..."

Loft

Casi me gusta más el dibujo que la información.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Loft

Muy bonita la imagen. La iluminación y el conjunto. No entro a debates sobre la distribución y demás, pero visualmente entra por los ojos, que es lo que importa.

Ahora mismo lo único que cambiaría es el color del suelo de madera del entarimado dónde están las 2 sillas rojas y la mesita de cristal, al ser del mismo material que el resto del suelo engaña a la vista.

Me he tomado la libertad de chapucear un poco en Adobe Photoshop para que lo veas. Saludos.
    Última edición por fidelmg; 28-06-2006 a las 15:51

Loft

Oye, que buena sugerencia, es algo tan obvio que se me había pasado, y la verdad si se define mucho más la plataforma, gracias, pues a mejorarlo.

Loft

Muy bueno, pero (siempre hay un, pero) como ya te lo había dicho personalmente alguna vez, ese fondo, pero es la primer vez que veo tu esquema a lápiz, y lo veo mejor.
    Si tiene remedio, no hay por que preocuparse
    Y si no tiene remedio, ya no hay por que preocuparse

Loft

Habla pedrin, me sorprende que no te haya enseñado el dibujo, es más viejo, y sí, hombre, ya se lo del fondo, pero por más que busque pues no he podido encontrar algo decente que poner, me hubiera gustado una vista al mar, en fin, ya encontrare algo, a buscar.

Loft

Seré breve, me encanta el diseño. En cuando al 3d, bueno, está bien. Pero hacie tanto tiempo que las infografías de arquitectura dejaron de ser espectaculares.

Loft

[modo coña=on]tienes dos opciones:
    -Pides que borren el mensaje, quemas el boceto y borras los ficheros (formateando a bajo nivel si es preciso, que, si no luego vienen los del CSI y sacan hasta el apellido de tu madre). Y de esta forma consigues el eterno agradecimiento de todos los que han buscado, buscan y buscaran alguna vez una vivienda digna.

Coges los planos, bocetos, ficheros y demás, y te vas a ver al ministr@, consejer@ y/o concejal@ de urbanismo y/o asuntos sociales y les vendes todo como un paquete ganador para la próxima campaña electoral: solución al problema de la vivienda.[modo coña=of].

Y ahora en serio, me gustan el diseño y la ejecución. Salvo los detalles que te han comentado del suelo del altillo y la imagen de fondo (porque no pruebas a poner unos árboles en 3d, al estar bastante picado el ángulo de cámara no tendrías que poner demasiados para que quedase bien). Un saludo.
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

Loft

Está bastante bien como 3d y dibujo. A la práctica una casa así seria un coñazo de escaleras. Podrías poner una barra de bomberos directa al water para casos de urgencias.
    Ánimo que vas bien.

Loft

Eh, gracias por sus comentarios, lo de los árboles 3d la verdad por ahora no podría intentarlo, no tengo uno decente, igual tendría el problema de la línea de horizonte, tal vez con Vue, pero no lo tengo ni lo se usar, pues bueno, a hacer las correcciones necesarias.

Josich: que buena idea lo de la barra de bomberos, no se me había ocurrido, genial, y sí, es mucha escalera, por eso el alucine era sobre el departamento de un soltero joven, aunque vi en una revista el departamento del arquitecto Richard Rogers en Londres y estas escaleras le quedan chicas, ni te imaginas, su Loft parecía el puente ese de indiana Jones y el templo de la perdición, y Richard Rogers pues la verdad no es muy joven que digamos.:s.
    Última edición por paranoidandroid; 28-06-2006 a las 22:38 Razón: olvido

Thumbs down Loft

Ideal para jubilados.

Loft

Bueno, quería apuntar dos cosas. La primera es que me gusta más, pero que mucho más el dibujo que la infografía, debido a muchos factores, el primero el toque personal del trazo del lápiz, da más sentimiento que cualquier fotografía, además está el personaje, con sentimiento, que parece tener pocas ganas de tener que ir hasta la cocina a por un vaso de agua, cosa que no me extraña, luego están los detalles que enriquecen muchísimo y que hacerlos en 3d toca mucho las pelotas, pero definitivamente tengo que decirte que la perspectiva que has buscado en el dibujo nada tiene que ver con la de la infografía y eso es lo más notable, parecen dos ideas distintas, una perfectamente concebida y enriquecedora y la otra con una pobreza y un vacío que te lleva a la duda.

Intenta sacar esa misma fotografía, pero con la misma perspectiva del dibujo.

Ya para acabar decirte, que el diseño me gusta y tan sólo peca de no explotar al máximo la volumetría ya que, aunque son pisos de 35m de planta, tú necesitarías casi los 5,80pregunta de altura, y ahora zapatero no está para esos derroches.