No encuentro de dónde bajarme o cómo conseguir el soporte para caracteres japoneses para Windows XP. De hecho, no sé si el problema es del sistema operativo, o del Firefox.
Alguna idea?
No encuentro de dónde bajarme o cómo conseguir el soporte para caracteres japoneses para Windows XP. De hecho, no sé si el problema es del sistema operativo, o del Firefox.
Alguna idea?
¿Pero sabes japonés?
30 años de Star Wars
No, no sé japonés(aunque tarde o temprano quiero aprenderlo), pero así me fijo en algunas curiosidades que tengo, sobre todo desde que veo Naruto, que está en japonés subtitulado.
Además, así no veo los malditos?
Eso lo trae en el CD de Windows XP.
Cuando entras en alguna página que está en japonés, te dice que para ver los caracteres tienes que descargarte la fuente en cuestión bblabla, así que, solo tienes que entrar en un site japonés, esperar a que te salga la ventana, descargarlo y Ya está.
El Windows XP trae soporte para lectura y escritura en japonés. Tienes que ir al panel de control y cofigurar idiomas (ahora no recuerdo cómo se llama, pero el icono es una bola del mundo), en una pestaña activas idiomas del este asiático o algo así y se instalaran las fuentes y herramientas para leer. Para escribir, solo tienes que en el mismo diálogo, y añadir idioma japonés.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Vale, he probado lo de Slime y ya está solucionado. Gracias a todos.
Vaya, he leído el título como mostrar cadáveres japoneses.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog