Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Que os parece esta oferta de trabajo

Llevo las riendas
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    3

Que os parece esta oferta de trabajo?

Descripción de la oferta: empresa dedicada al diseño, fabricación y montaje de stands, showrooms y expositores, se requiere un arquitecto técnico conocimientos de AutoCAD 2d y 3d, 3dstudio, 3d Studio Max, y de vocación o experiencia en interiorismo, en dependencia de gerencia se encargara del contacto con clientes para el diseño y venta de sus propios proyectos.

Requisitos mínimos: dominio AutoCAD y 3dstudio.

Vocacción/experiencia en interiorismo.

Capacidad comercial.

Rango salario: 18.000 euros; (~3 mill. Ptas) bruto/año - 30.000 euros; (~5 mill. Ptas) bruto/año.

Comisiónes/incentivos: a negociar.

Que decís? Os parece buena la oferta?
    En parte creo que para la faena que tiene que realizar es hasta poco, porque se ha de encargar de ser comercial y parece ser que, también ha de entender al cliente con todo el tema de stands showrooms y expositores, pero creo que al final es la misma persona la que se encarga de hacer el plano y la infografía.

No creéis que es algo abusivo para el sueldo que ofrecen?
    Voy a hacer la entrevista hoy a las 3 y necesito ayuda.

Debería pedir algo más de pasta? Como está el tema de comisiones? Se puede valorar positivamente? Gracias de antemano.

Saludows.

Pintor de Morales
    Gracias (Dadas)
    7
    Gracias (Recibidas)
    18

Del mismo modo que cualquier negocio no puede pasarse sin la informática, para escribir, aunque sea, cada vez más profesiones y profesionales deben de recurrir al 3d si quieren sobrevivir. Lo de compaginar el 3d con ser interiorista (exposiciones y tal en este caso) me parece a mi perfectamente compatible hoy en día y una exigencia cada vez mayor de modo que el que sea sólo interiorista se va a quedar en la cuneta, pero muy pronto.

El trabajo es de comercial, está claro. Pero al comentar los planos, las infografías y las posibilidades que el 3d pueda ofrecer a la hora de más infografías, animaciones, está claro que hoy más que nunca, el tío tiene que saber de que está hablando o el cliente pensara que es estúpido.

Piden conocimientos de 3d para ser comercial, no lo contrario. Supongo que cada vez será más normal encontrarse ofertas así.

En cuanto a las comisiones, eso depende de cuantas, ¿cómo, cuando y porqué. Tú mismo.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

Un comercial que sepa 3d. Nada extraño hoy en día. En mi empresa estamos buscando un contable y una secretaria que sepan 3d para que también me echen una mano.

Hoy en día hasta los administrativos han de manejarse en 3d. Yo veo perfectamente normal esa oferta.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Llevo las riendas
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    3

Gracias Airbrush, es que es la primer oferta de este estilo que me he encontrado y no sé si esta bien o si es mucho trabajo para lo que dan de pelas.

Seguro que está no será la última oferta que vea de este estilo y que cada vez exigirán más sobre el tema, estoy convencido. Gracias por los comentarios.

Llevo las riendas
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    3

Un comercial que sepa 3d. Nada extraño hoy en día. En mi empresa estamos buscando un contable y una secretaria que sepan 3d para que también me echen una mano.

Hoy en día hasta los administrativos han de manejarse en 3d. Yo veo perfectamente normal esa oferta.
    Pues hasta ahora es la 1ª referencia que tengo al respecto, pero si lo dices me lo creo, pero para mí es una novedad, por cierto, del tema salarial lo veis bien o qué?

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    496
    Gracias (Recibidas)
    333

Los 30000 euros me parece bastante bien, pero los 18000 euros poco, de todas formas, también hay que mirar lo que uno mismo puede ofrecer para poder exigir algo.

Llevo las riendas
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    3

Gracias Gremil, lo tendré en cuenta.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Yo lo veo bien. Saludos.

Llevo las riendas
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    3

Pues me piro a la entrevista, ya cuento más dtalles si vale la pena contarlos, claro.

Llevo las riendas
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    3

Pues ya volví de la entrevista, el tema es el que me esperaba: Comercial, con titulación de delineante, conocimientos de AutoCAD y 3dstudio.

En un principio no suena mal, pero hay pegas como las propias de un trabajo de comercial, el horario nunca se sabe, o pegas como que cuando acabas de recopilar todo el trabajo has de realizarlo en planta para la distribución, y luego si gusta al 3d.

Así que es un trabajo todo en uno.

Ahora tan solo me queda esperar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo