Quien no ha tenido una apretura. Saludos terrícolas.
Quien no ha tenido una apretura. Saludos terrícolas.
Última edición por KONSTRUCTOR; 22-06-2006 a las 16:17
Yo mejoraría la iluminación y fusilaría al topo.
Lo mejor de todo, con diferencia, el avión. El personaje lo veo flojo y el escenario también. La iluminación me gusta. Un saludo.
Edito: viéndolo mejor, lo que no me gusta es el suelo y las piedras, la manguera la veo muy amarilla, tampoco me agrada, el resto sí.
Última edición por cartooon10; 22-06-2006 a las 17:19
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Hola Konstructor. Yo la iluminación la encuenntro bien, porque debemos notar que es un ambiente de esos donde se avecina una tormenta y todo se oscurece. Lo que no entiendo es porque flota el topo, es que se tiró un pedo o qué?
Suerte.
¿Un pedo? Hostias que bueno, estoy llorando y todo, tengo curiosidad por verte correr, vamos a ver, tu cuando corres no das zancadas? Por lo demás estoy de acuerdo, parece que el bicho no tiene que ver con el avión, a la próxima me lo trabajaré más. Saludos. Gracias por los apuntes.
Vaya muy buenos los renders, la verdad el avión un 10, el topo no pega más que nada por que el avión esta increíble y el topo tira más a estilo cartoon, pero esta guay y muy gracioso.
No había caído, pero va a ser eso, como sois un frikis, enseguida que veis algo mecánico se os va la pinza, (tendría que hacerlos separado). Gracias por lo comentarios.
Última edición por KONSTRUCTOR; 23-06-2006 a las 10:02
Igual si rotas un poco al topoide o conejo en cuestión para que se vean la trayectoria de las piernas.
Puse los brillos a la suela a posta por eso para que se viera mejor la postura, si lo veis en las demás creo que está correctamente, también es verdad que hay poca luz.
Me coste decidirme como poner el topopie, para que se viera más o menos bien y se quedará todo encuadrado.
Estoy flipado con cartoon10, mira que saca fallos. Bueno autor de la imagen, está todo muy bien, solo te falla la fotografía de fondo, no corresponde con el punto de horizonte, ya que no da el aspecto de lejanía, es lo malo que tiene utilizar fotografías, la fotografía del cielo está echa a más altura y por tanto el horizonte no queda bien, está muy oscuro y parece que hay una tormenta en la lejanía. Aclara el horizonte, si quieres, y yo te doy un 10.