Resultados 1 al 17 de 17

Out of order

Out of order

Quien no ha tenido una apretura. Saludos terrícolas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: out of order1.jpg 
Visitas: 413 
Tamaño: 255.6 KB 
ID: 32678   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: out of order2.jpg 
Visitas: 212 
Tamaño: 316.2 KB 
ID: 32679   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: out of order3.jpg 
Visitas: 151 
Tamaño: 399.4 KB 
ID: 32680   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: out of order4.jpg 
Visitas: 166 
Tamaño: 250.2 KB 
ID: 32681  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: out-of-order5.jpg 
Visitas: 172 
Tamaño: 115.6 KB 
ID: 32682  
    Última edición por KONSTRUCTOR; 22-06-2006 a las 15:17

Out of order

Yo mejoraría la iluminación y fusilaría al topo.

Out of order

Lo mejor de todo, con diferencia, el avión. El personaje lo veo flojo y el escenario también. La iluminación me gusta. Un saludo.

Edito: viéndolo mejor, lo que no me gusta es el suelo y las piedras, la manguera la veo muy amarilla, tampoco me agrada, el resto sí.
    Última edición por cartooon10; 22-06-2006 a las 16:19
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Out of order

Hola Konstructor. Yo la iluminación la encuenntro bien, porque debemos notar que es un ambiente de esos donde se avecina una tormenta y todo se oscurece. Lo que no entiendo es porque flota el topo, es que se tiró un pedo o qué?
    Suerte.

Out of order

¿Un pedo? Hostias que bueno, estoy llorando y todo, tengo curiosidad por verte correr, vamos a ver, tu cuando corres no das zancadas? Por lo demás estoy de acuerdo, parece que el bicho no tiene que ver con el avión, a la próxima me lo trabajaré más. Saludos. Gracias por los apuntes.

Out of order

Vaya muy buenos los renders, la verdad el avión un 10, el topo no pega más que nada por que el avión esta increíble y el topo tira más a estilo cartoon, pero esta guay y muy gracioso.

Out of order

No había caído, pero va a ser eso, como sois un frikis, enseguida que veis algo mecánico se os va la pinza, (tendría que hacerlos separado). Gracias por lo comentarios.
    Última edición por KONSTRUCTOR; 23-06-2006 a las 09:02

Out of order

Igual si rotas un poco al topoide o conejo en cuestión para que se vean la trayectoria de las piernas.

Out of order

Puse los brillos a la suela a posta por eso para que se viera mejor la postura, si lo veis en las demás creo que está correctamente, también es verdad que hay poca luz.

Me coste decidirme como poner el topopie, para que se viera más o menos bien y se quedará todo encuadrado.

Out of order

Estoy flipado con cartoon10, mira que saca fallos. Bueno autor de la imagen, está todo muy bien, solo te falla la fotografía de fondo, no corresponde con el punto de horizonte, ya que no da el aspecto de lejanía, es lo malo que tiene utilizar fotografías, la fotografía del cielo está echa a más altura y por tanto el horizonte no queda bien, está muy oscuro y parece que hay una tormenta en la lejanía. Aclara el horizonte, si quieres, y yo te doy un 10.

Out of order

Pues pensé para eso ponerle Dof, pero no me gustó, quería que se viera todo nítido, lo del cielo oscuro lo hice a posta, pero es verdad que no da la impresión de lejanía que quería, intente por eso poner objetos a lo lejos, para dar profundidad, pero no queda muy real. Quizá unas montañitas. Saludos, buena crítica rayco.

Out of order

Quizás no de sensación de profundidad porque el terreno tiene un color constante que no debiera. No creo que sea cuestión de utilizar el desenfoque, sino de desaturar el color según se va alejando y además darle un tono como el del cielo. No sé, es que, a mí me pasa lo mismo, no creáis, es todo un arte el dar profundidad nítida.

Out of order

Me alegro de poderte ayudar, constructor, muchas veces no es cuestión de manejo de herramienta, sino de falta de observación, o de despiste, nos suele pasar a todos, como le ocurre a Cristina, debe vivir rodeada de edificios, hay que aceptarla tal y como es. Te sacara punta de todo.

Out of order

Venga chicos, venga, calmaos no merece la pena, uestros consejos son muy buenos, los agradezco en serio, aparte a mi ya me han dicho de todo en esta vida.

Cristina mola la idea a la próxima la pondré en práctica, gracias. Saludos.

Out of order

Yo es que estoy en las mismas, estoy haciendo un paisaje, quiero dar profundidad y tal. Respecto a lo otro, me importa un pimiento, por mi se acabó, ni caso pienso hacer.

Out of order

Puedes hacer lo que te dice Cristina, también puedes meter niebla en capas en el fondo cómo se hacía antiguamente. No recuerdo ahora en que películas se hizo esto que te digo, pero funciona perfectamente, quizá la pega sea que el tiempo de render sea mayor.

Eso sí, con la occion de Cristina se tarda más en configurar, si es que entendí bien.

Out of order

Existe una técnica para dar profundidad llamada perspectiva forzada que da la sensación de que el horizonte del paisaje parezca más lejano respecto a la cámara, utilizada mucho en estudios de cine y televisión, Jon a. Bell la explicó en un libro suyo sobre max editado por la editorial paraninfo. (aunque se trata de una técnica para usar con miniaturas, es aplicable en ciertas ocasiones al 3d).

Groso modo la técnica consiste en utilizar elementos, ejemplo: rocas y disminuir su tamaño notablemente para da la sensación de distancia en un plano (suelo), me resultaría complicado de explicar, pero es muy sencilla, adjunto un ejemplo, si no recuerdo mal esta escena apenas tiene 10pregunta de distancia, pero al reducir drásticamente la escala de las rocas más distantes, da la sencación de kilómetros de profundidad. Es cierto que la niebla ayuda, pero en este caso sólo da el ambiente y apenas influye en la profundidad.

Recuerda que la saturación de los objetos disminuye con la distancia y tiran hacia tonos fríos, debido a la acumulación de partículas, polvo, agua etc, que hay en el aire y que en cortas distancias no percibimos, pero que a lo largo de kilómetros la acumulación de estas, produce una especie de velo, que baja la saturación de los colores.

Un slaudo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 12_08.JPG 
Visitas: 75 
Tamaño: 238.9 KB 
ID: 32899  
    Última edición por KAEIKO; 27-06-2006 a las 16:32